Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

Cuando le pasa lo del deep slep al mio con un reinicio me basta, probare a quitar el led de descarga y el de carga a ver si se soluciona. Ya te cuento

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


OK, gracias. Espero tus noticias. Ya me dirás como quitas las luz roja.

salu2
 
en correos nunca puedes abrir el paquete antes de recogerlo

Ya me lo imaginaba, pero como cuando te mandan el correo con el tracking pone que abras antes, por si alguien la había intentado.

Por otra parte, ya me estoy mosqueando y creo que somos varios. Todavia no me ha llegado el movil, acabo de mirar en correos y todavia pone salida de origen, desde el día 27 y somos varios con esa fecha de salida y que no nos ha llegado.

Ya veremos si no se ha perdido o esta en aduanas.
 
Ya me lo imaginaba, pero como cuando te mandan el correo con el tracking pone que abras antes, por si alguien la había intentado.

Por otra parte, ya me estoy mosqueando y creo que somos varios. Todavia no me ha llegado el movil, acabo de mirar en correos y todavia pone salida de origen, desde el día 27 y somos varios con esa fecha de salida y que no nos ha llegado.

Ya veremos si no se ha perdido o esta en aduanas.
Lo que puedes hacer es si lo ves chafado el paquete o que haya podido ser manipulado no recogerlo
A mi ayer me ponia en transito y esta mañana al encender el movil ,me pone en proceso de entrega
Si estaria en aduanas ya te lo pondria
Sl2 y suerte
 
Ya me lo imaginaba, pero como cuando te mandan el correo con el tracking pone que abras antes, por si alguien la había intentado.Por otra parte, ya me estoy mosqueando y creo que somos varios. Todavia no me ha llegado el movil, acabo de mirar en correos y todavia pone salida de origen, desde el día 27 y somos varios con esa fecha de salida y que no nos ha llegado.Ya veremos si no se ha perdido o esta en aduanas.
Yo empiezo a estar ya tambien algo mas que mosqueado. No me cuadra que el que salio para aca el dia 1 me ponga hoy ya "en proceso de entrega" y de los que salieron casi una semana antes no sepa nada todavia (y, "curiosamente", TODOS del dia 27... raro,raro,raro).
 
IMperioso o alguien que sepa...(lo vuelvo a repetir porque el sistema no me deja enviar a IMPERIOSO mensajes privados), hasta cuando sigue vigente la conjunta? considerando que hasta el 18 no terminan de festejar los chinos... no sería conveniente realizar el pedido ahora no?, por otro lado, estaría interesado en adquirir dos móviles, seria mejor pedirlos uno a uno o los dos a la vez?, te exige antalife tener cuenta verificada de paypal tal cual ocurre en otras págs.?
Al final con el código descuento cuanto sale hoy día el Jiayu G2s?, me recomendariais esperar ya y hacer el pedido el día 18 de este mes, lo digo para no estar con un dinero entregado y sin obtener noticias algunas por parte de antalife..
Gracias y éxito
 
Yo empiezo a estar ya tambien algo mas que mosqueado. No me cuadra que el que salio para aca el dia 1 me ponga hoy ya "en proceso de entrega" y de los que salieron casi una semana antes no sepa nada todavia (y, "curiosamente", TODOS del dia 27... raro,raro,raro).
El envio que tienes el dia 27 es con SINGPOST???? porque yo estoy en la misma situacion, Salida de oficina internacional el dia 27 con SINGPOST y hasta la fecha.........un poco mosqueado me tiene....
 
He contactado con el servicio post venta de AntElife vía chat. Le he preguntado si saben algo de los envíos realizados el día 28.

Me han dicho que no nos preocupemos, que el transportista ha parado un rato para echarse una caña y un cigarrillo; pero enseguida se pone en marcha otra vez. :dizzy:

Perdonad, es una broma para liberar tensión. Espero que nadie se sienta ofendido.

Estas cosas pasan en envíos internacionales, las cosas se demoran sin que sepamos porqué.
Seguro que tenemos noticias esta semana. :blush:

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2
 
Yo tengo uno con salida el día 28, que ahí sigue.
Pero el que tuvo salida el día 01 pone que ha llegado a la oficina destino.

No parece lógico, pero así es.

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2
 
Calentito calentito ,lo acabo de recibir ,es una pasada de telefono super coqueto comparado con el mio ,he grabado un unboximg ,luego lo edito y sus lo cuelgo ,por cierto viene roteado y en chino ,pero nada del otro mundo prara cambiarlo
SL2
 
El envio que tienes el dia 27 es con SINGPOST???? porque yo estoy en la misma situacion, Salida de oficina internacional el dia 27 con SINGPOST y hasta la fecha.........un poco mosqueado me tiene....
Si, por singpost... Y si, vale que con los envios internacionales (y mas aun si vienen de china) pueden pasar cosas "raras"... Pero que ¿casualmente? todos (o la mayoria) del dia 27-28 esten "desaparecidos" y que los del dia 1 esten llegando hoy mismo (y los anteriores les haya tardado mas o menos lo mismo, unos 10 dias)... me parece ya demasiado "raro"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba