Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

Con la batería quitada conectas el móvil al pc cuando te pida drivers vas manualmente a la carpeta de drivers a las del puerto com. Te tiene que instalar el preloader y luego desaparece.

Una vez hecho esto abres flash tools seleccionas en la segunda casilla el scater txt de la rom que previamente te has bajado y le das a actualizar firmware.
Todo ello sin conectar el teléfono.

Por último conectas el teléfono por usb sin batería cuando veas en la parte de abajo del flash tools que te lo ha detectado en ese momento pones la batería.

Mientras va cargando aumenta la barra amarilla hasta el final que aparece un círculo verde y ya está.

Suerte!

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2

Gracias ya he echo todo eso ,peo veo que no me cambia el numero de compilacion que tendria que ser G2s-20130109-104044 y sigue G2s20130108-104044
 
Bueno, pues el mío ha llegado hoy a mi oficina de correos, pero como no estaba en casa, pues me han dejado el aviso, para recogerlo mañana.
Como lo pagué el 25 de Enero, pues en total, 17 días, lo q no está nada mal, comparando con otras tiendas chinas, q me han llegado a tardar 1 mes y casi más.
Sin ir más lejos, tengo una tablet de Bangood comprada unos días antes, y de momento sólo pone "Salida de la Oficina int. de Origen" en el tracking...
Por otro lado, "acojon.." un poco lo q le ha pasado al compañero "Puskas"...
Yo ya iría pensando en "tirar" de la garantía ( lo antes posible ) ya que según dice el primer post, Antelife nos da 1 año, a ver si realmente se portan. Según he leído por ahí, enviarlo a China de vuelta cuesta unos 10 Euros. Pero más vale invertir 10 Euros y un mes y medio más, q perderlo todo con un móvil q no es útil.

Ya nos irá contando y los demás, tenemos q contar como nos ha salido, a ver si es posible q no haya más incidencias.
 
Bueno de momento les he dejado recadito en facebock ,en paypal y en su propio correo ,tendre que esperar a que vuelvan de la fiesta ,ya os seguire contando
 
Alguien ha probado el GPS con exito?? Se puede cambiar el menu de ingeniero a Español que sale en un perfeto Chino???

Con respecto al deep slep, he podido comprobar que lo que no lo deja entrar en este modo es el LED parpadeante de color rojo, si solo el de color rojo, puesto que el verde o el azul lo he probado con whatsapp y funciona correctamente.
Hay varias soluciones mirar aquí:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Soluci.21085ón-Deep-Sleep-sin-PERDER-LEDS-notificaciones
 
Última edición por un moderador:
Buenas, alguna alma caritativa me puede decir que significa que el movil venga rooteado?, que es eso?. GRacias, saludos camaradas
 
@Puskkas que coñ.azo lo de tu pantalla. Espero que lo soluciones.


Por cierto hay una persona de nick @huzuario apuntado en el formulario que no es miembro del foro, por lo que no puedo mandarle la información por privado. Para entrar en la conjunta debes registrasrte en movilesdualsim.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
@Puskkas que coñ.azo lo de tu pantalla. Espero que lo soluciones.


Por cierto hay una persona de nick @huzuario apuntado en el formulario que no es miembro del foro, por lo que no puedo mandarle la información por privado. Para entrar en la conjunta debes registrasrte en movilesdualsim.

Gracias
pues si es una purtada si ,encima me ha pillado en los dias en que estan de fiesta me intentare pillarme a esto ,ayer les envie un correo con el video hay se ve la fecha y a paypal aver si me contestan en cuanto acaben la fiestuqui ,mañana se lo comentare al compañero par el que es el movil

Defective Item
* within 7days after you received the item
If your products purchased from AntElife. com turn out to be defective (physical damages and damages caused by incorrect usage excluded) within 7 days(after you received the item), you may return them for replacement(we will pay all shipping cost) or full refund.

Remember to choose an inexpensive shipping method with available tracking number to return the product if possible; if the shipping method with available tracking number is expensive, you may ship it back to AntElife with the non- tracking number shipping method. Please make sure to keep all the shipping receipt before your problem being solved.
 
Última edición por un moderador:
Gracias ya he echo todo eso ,peo veo que no me cambia el numero de compilacion que tendria que ser G2s-20130109-104044 y sigue G2s20130108-104044

La tienes bien la compilación es esa, el del día 9 es el kernel

img.tapatalk.com_d_13_02_12_a7y3yzat.jpg


Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
pues si es una purtada si ,encima me ha pillado en los dias en que estan de fiesta me intentare pillarme a esto ,ayer les envie un correo con el video hay se ve la fecha y a paypal aver si me contestan en cuanto acaben la fiestuqui ,mañana se lo comentare al compañero par el que es el movil

Defective Item
* within 7days after you received the item
If your products purchased from AntElife. com turn out to be defective (physical damages and damages caused by incorrect usage excluded) within 7 days(after you received the item), you may return them for replacement(we will pay all shipping cost) or full refund.

Remember to choose an inexpensive shipping method with available tracking number to return the product if possible; if the shipping method with available tracking number is expensive, you may ship it back to AntElife with the non- tracking number shipping method. Please make sure to keep all the shipping receipt before your problem being solved.

Por correo urgente certificado creo que no pasa de 14 euros puedes mirarlo en la página web de correos

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
La tienes bien la compilación es esa, el del día 9 es el kernel

img.tapatalk.com_d_13_02_12_a7y3yzat.jpg


Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
Si gracias es la misma esta mañana he metido una catualizacion por SD con fecha de hoy es decir que la acban de sacar ,pero nada sigue fallando
Por correo urgente certificado creo que no pasa de 14 euros puedes mirarlo en la página web de correos

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
Por lo de enviarlo no me preocupa ,me preocupa mas que cuando empiecen a currar se han pasdo los 7 dias para que me lo cambien ,pero bueno creo que con la fecha del video de youtobe ,una reclamacion que hice ayer a paypal ,un correo que les he dejado en facebok y otro correo que he enviado a antelife ,creo que tengo donde agarrarme
Por cierto me queda enviar un email aJiayu si alguien sabe la direccion le estaria muy agradecido
Gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba