Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

Alguien sabe como se hace un BackUp en la SD con el Recovery ? ( si se puede )....

Pd : estoy flipando con la calidad de la pantalla.... :up:
 
Por cierto me queda enviar un email aJiayu si alguien sabe la direccion le estaria muy agradecido
Gracias

En la página del fabricante, hay una dirección de email. Supongo que corresponde al un sales manager, no al SAC.
http://ejiayu.com/en/Contact.html

Si llegas al escribir allí, tirate el moco, de que perteneces a una comunidad forera española donde se han pedido más de 50 unidades. Nadie quiere publicidad negativa, por eso la manera más rápida para que te respondan es poner un mensaje en Facebook a la vista de todo el mundo.

Ojalá se arregle todo rápidamente. No tengo ni la mitad de idea que vosotros sobre trastear con móviles Android, pero cualquier duda, exponla aquí y en la medida de lo posible te intento ayudar.

¿Has probado a hacer un factory reset?. En el vídeo de unboxing no parece que funcionase tan mal, aunque es cierto que no se ve mucho.
Total si envías el teléfono, harás el reset para borrar la cuenta de Gmail.

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2
 
En la página del fabricante, hay una dirección de email. Supongo que corresponde al un sales manager, no al SAC.
http://ejiayu.com/en/Contact.html

Si llegas al escribir allí, tirate el moco, de que perteneces a una comunidad forera española donde se han pedido más de 50 unidades. Nadie quiere publicidad negativa, por eso la manera más rápida para que te respondan es poner un mensaje en Facebook a la vista de todo el mundo.

Ojalá se arregle todo rápidamente. No tengo ni la mitad de idea que vosotros sobre trastear con móviles Android, pero cualquier duda, exponla aquí y en la medida de lo posible te intento ayudar.

¿Has probado a hacer un factory reset?. En el vídeo de unboxing no parece que funcionase tan mal, aunque es cierto que no se ve mucho.
Total si envías el teléfono, harás el reset para borrar la cuenta de Gmail.

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2
Gracias ya le he escrito tambien a esta persona ,no se si podra hacer algo ,pero he visto en el foro un caso parecido al mio del mes pasado y la persona a la que le fallo dice que escribio un email tambien a
Jiayu y que estos se interesaron por el problema
En el facebock les estan abrasando la gente tambien ,sobre todo una que se llama Cine a La carta
 
Si gracias es la misma esta mañana he metido una catualizacion por SD con fecha de hoy es decir que la acban de sacar ,pero nada sigue fallando

Por lo de enviarlo no me preocupa ,me preocupa mas que cuando empiecen a currar se han pasdo los 7 dias para que me lo cambien ,pero bueno creo que con la fecha del video de youtobe ,una reclamacion que hice ayer a paypal ,un correo que les he dejado en facebok y otro correo que he enviado a antelife ,creo que tengo donde agarrarme
Por cierto me queda enviar un email aJiayu si alguien sabe la direccion le estaria muy agradecido
Gracias

Actualización de hoy??

Puedes enviar una copia de pantalla de la compilación y enviar el enlace de descarga por favor?

Con respecto al correo de jiayu yo lo he comprado en la tienda jiayumobileshop no sé si es la oficial pero el correo del servicio de atención al cliente es este
[email protected]

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Actualización de hoy??

Puedes enviar una copia de pantalla de la compilación y enviar el enlace de descarga por favor?

Con respecto al correo de jiayu yo lo he comprado en la tienda jiayumobileshop no sé si es la oficial pero el correo del servicio de atención al cliente es este
[email protected]

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
La actualizacion no es de la rom ,si preguntas por ello, es solamente y lo dicen muy claro que solo es para los fallos de pantalla ,que no se instale en moviles que vayan bien ,de todas las maneras te la pongo si quieres
El correo ese que me mandas es de la tienda ,sospecho que puede ser la misma que antelife ,y ya he pillado el de la fabrica
Gracias
SOLO PARA PROBLEMAS DE PANTALLA
http://pan.baidu.com/share/link?shar...8&uk=839171988
No me ha resuelto el problema
<!--[if !mso]> <style> v\:* {behavior:url(#default#VML);} o\:* {behavior:url(#default#VML);} w\:* {behavior:url(#default#VML);} .shape {behavior:url(#default#VML);} </style> <![endif]-->
 
Última edición:
@Puskkas que coñ.azo lo de tu pantalla. Espero que lo soluciones.


Por cierto hay una persona de nick @huzuario apuntado en el formulario que no es miembro del foro, por lo que no puedo mandarle la información por privado. Para entrar en la conjunta debes registrasrte en movilesdualsim.

Gracias
Buenas, yo ya llevo tiempo registrado y no tampoco he recibido nada, pregunté que hasta cuando sigue vigente lo de la conjunta, y que si es mejor esperar a que los chinos se recuperen de sus vacilones de salpicones de shushi y de zake o la bebida esa rara que beben... y me mantengo a la espera de que me digan algo al respecto, si comprar por libre o aprovechar esta magnífica conjunta...

Gracias Puskkas por tu respuesta!
Saludos cordiales y suerte en los G2S
 
Última edición por un moderador:
@Aparejadorlara: si estás interesado en un móvil que no tengas que estar pendiente de cambiar la rom o rootearlo, este es una buena opción. El móvil se carga en 2-3 horas y la batería dura hasta 2 días con un uso moderado, que ya es bastante para estos teléfonos de gama media con pantallas medianas-grandes (4´o más)
.....
Que sepais que esta conjunta aún está abierta para todo el que se quiera apuntar
Fastcardtech no es nada fiable, mira paginas como pandawill o alegrecompra.

Saludos
No conozco el otro móvil, pero tú lo has dicho todo. Todas las opiniones que he leído sobre el G2S son buenas, y también la mayoría que he leído sobre los modelos G2 y G3.
Sobre el papel, el G2S es un móvil de gama media - alta a muy buen precio. Las review destacan la calidad de su pantalla. Dicen que el procesador de doble núcleo a 1,2Ghz mueve muy bien el sistema, incluso juegos. Tiene android 4.1 de serie. La batería de 2200 miliamperios tiene que dar mucha autonomía en un móvil de 4" aun con esa resolución.
Lo peor, que es un móvil comprado en China; a efectos prácticos no hay servicio post venta, el envío es lento, puede tener sobrecargos por aduanas y existe la pequeña posibilidad de que se equivoquen en la mercancía o que se pierda por el camino. Lo mismo que con el otro modelo que comentas.
Todo esto se puede paliar comprándolo a una tienda española, pero el coste se incrementa.

Respecto a las tiendas, sólo decir que la web de jiayumobile o como se llame, es también un distribuidor, no es ninguna "página oficial", lo cual no quiere decir que sean malos, sólo que no tienen porqué ser mejores. Fastcardtech, Pandawill, Antelife... de todas he oido comentarios positivos y negativos.

Anímate y cambia de opinión ;-)

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2

Quizás no tengas las instrucciones de compra conjunta, pero por lo menos has recibido tres respuestas a tus mensajes, no estás sólo
Creo que leyendo un poco encontrarás que imperioso9 es quien ha cogido el relevo de continuar esta compra conjunta. Si no ha podido ver tus mensajes, envíale un mensaje privado y seguro que te contestará encantado.
Respecto a cómo de beneficiosa es la compra conjunta, actualmente el G2S está en AntElife 3,39$ más caro (se supone que tiene un 10% de descuento en los próximos días), además en la compra conjunta incluyeron una tarjeta de 4GB y una funda -que en algún caso enviaron equivocada-.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, yo ya llevo tiempo registrado y no tampoco he recibido nada, pregunté que hasta cuando sigue vigente lo de la conjunta, y que si es mejor esperar a que los chinos se recuperen de sus vacilones de salpicones de shushi y de zake o la bebida esa rara que beben... y me mantengo a la espera de que me digan algo al respecto, si comprar por libre o aprovechar esta magnífica conjunta...

Gracias Puskkas por tu respuesta!
Saludos cordiales y suerte en los G2S

Hola @Aparejadorlara,

Unas páginas atrás te pedí que te inscribas en el formulario del post inicial, metiendo los datos de nick y nº de unidades. Al no haberte apuntado, no te mandé la info, no es que se me haya pasado unicamente. Este formulario es la manera de saber las personas que realmente están interesados en el G2s. Es el único requisito

De todas maneras ya te he enviado la información con las instrucciones de compra, estoy a la espera que rellenes los campos del primer post. Gracias

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
A vosotros os funciona la microSD q nos han enviado? Pq viene sin formatear, y no hay manera de hacerlo...

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
 
pues si es una purtada si ,encima me ha pillado en los dias en que estan de fiesta me intentare pillarme a esto ,ayer les envie un correo con el video hay se ve la fecha y a paypal aver si me contestan en cuanto acaben la fiestuqui ,mañana se lo comentare al compañero par el que es el movil

Defective Item
* within 7days after you received the item
If your products purchased from AntElife. com turn out to be defective (physical damages and damages caused by incorrect usage excluded) within 7 days(after you received the item), you may return them for replacement(we will pay all shipping cost) or full refund.

Remember to choose an inexpensive shipping method with available tracking number to return the product if possible; if the shipping method with available tracking number is expensive, you may ship it back to AntElife with the non- tracking number shipping method. Please make sure to keep all the shipping receipt before your problem being solved.

Puskkas, ánimo con el problema. Según lo q expones aquí, éstos de Antelife parecen gente seria.
Yo ya iría enviando el móvil de vuelta, pq con lo q tarda, seguro q ya se habrán incorporado, aunq no se si te tienen q enviar previamente un formulario tipo RMA.
Cuantas más pruebas tengas en tu poder, mejor.
Ya sé q te has llevado un chasco, pero no creas q por comprar un móvil mucho más caro y de "marca", no pueden pasar éstas cosas. He oido gente q ha tenido problemas con los caros y todopoderosos Iphone... la única diferencia es q el servicio postventa lo tienes mucho más cerca.
Pero está claro q en miles de unidades, siempre sale aguno "rana", en todas las marcas y en todos los modelos, y no sólo los teléfonos, en los coches tb pasa, y no hablamos de 150 Euros.

Hace 3 ó 4 años compré algún q otro móvil "chino" dual-sim, mas q nada, porque por aquel entoces, no había opciones de dual-sim, o comprabas chino, ó nada. Y hablo de moviles de los de toda la vida, nada de smartphone. Y lo normal es q te saliera "malo". Cuando no fallaba por un lado, fallaba por el otro. Y acababas volviendo a tu Nokia (monosim) por desesperación.

Ahora mismo, los chinos "se han puesto las pilas", y ya pueden hablar "de tu a tú" con móviles de marcas reconocidas y superior precio. Este Jiayu es un ejemplo, y esto es sólo el principio...
 
Bueno, desde que salió supuestamente el día 27, a fecha de hoy todavia no tengo noticias del teléfono, al igual que otros tres o cuatro personas mas de esta compra conjunta. Han pasado ya 17 días desde que está en correos como que ha salido de alli. Que pasos hay seguir apartir de ahora? Alguien ha tenido alguna experiencia parecida? Voy a recuperar el dinero sino me mandan el telefono?
A ver si me podeis echar una mano.
Gracias
 
Bueno, desde que salió supuestamente el día 27, a fecha de hoy todavia no tengo noticias del teléfono, al igual que otros tres o cuatro personas mas de esta compra conjunta. Han pasado ya 17 días desde que está en correos como que ha salido de alli. Que pasos hay seguir apartir de ahora? Alguien ha tenido alguna experiencia parecida? Voy a recuperar el dinero sino me mandan el telefono?
A ver si me podeis echar una mano.
Gracias
Yo estoy en tu misma situacion, salida de oficina el 27, con SINGPOST, ayer quise poner como una especie de reclamacion en su pagina y al poner la fecha del envio, dijeron que hasta pasados los 18 dias no podias reclamar nada todavia... de todas formas si te informas para hacer algo cuenta conmigo, que dicen que la union hace la fuerza jejeej
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba