Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

Bueno, desde que salió supuestamente el día 27, a fecha de hoy todavia no tengo noticias del teléfono, al igual que otros tres o cuatro personas mas de esta compra conjunta. Han pasado ya 17 días desde que está en correos como que ha salido de alli. Que pasos hay seguir apartir de ahora? Alguien ha tenido alguna experiencia parecida? Voy a recuperar el dinero sino me mandan el telefono?
A ver si me podeis echar una mano.
Gracias
Hay que tener paciencia ,no se puede ,por que no me haya llegado en xxxxx dias,voy a reclamar ,el vendedor te ha echo el envio ,lo ves en la pagina de correos ,simplemente te tocara esperar; sestas dentro del plazo razonable que suelen ser de 2 a 3 semanas ,por correo ordinario
Pdta se nota que no sois muy habituales en compras en China no?
 
AMparicio,

Entonces esperaremos hasta mañana que cumplira los 18 días y se pone la reclamación, tambien según he leído hay que abrir una disputa en PAYPAL. Yo ya les mandé ayer un correo a Antelife aunque no sé si servirá de algo.

Estamos en contacto. Creo que hay mas personas del mismo día de envío.
 
AMparicio,

Entonces esperaremos hasta mañana que cumplira los 18 días y se pone la reclamación, tambien según he leído hay que abrir una disputa en PAYPAL. Yo ya les mandé ayer un correo a Antelife aunque no sé si servirá de algo.

Estamos en contacto. Creo que hay mas personas del mismo día de envío.
Haber ,que les mandes un correo a Antelife en estas fechas no sirve de nada ESTAN DE VACACIONES HASTA EL DIA 18,toda china esta paralizada por la fiesta de su año nuevo ,entiende que pueden tener mercancia en los aeropuertos retenidas y demas
 
Hay que tener paciencia ,no se puede ,por que no me haya llegado en xxxxx dias,voy a reclamar ,el vendedor te ha echo el envio ,lo ves en la pagina de correos ,simplemente te tocara esperar; sestas dentro del plazo razonable que suelen ser de 2 a 3 semanas ,por correo ordinario
Pdta se nota que no sois muy habituales en compras en China no?

Je je je je , se nota mucho que no somos expertos en este tipo de compras? Quizas tengas razon y hay que esperar un poco mas. Pero es que me cago en la leche, lo quiero yaaa.:tonguewink:issed off:.

Voy a hacerte caso y esperar un poco mas, pero es que tengo un nokia 5800, es compreensible,no?

:up:
 
Je je je je , se nota mucho que no somos expertos en este tipo de compras? Quizas tengas razon y hay que esperar un poco mas. Pero es que me cago en la leche, lo quiero yaaa.:tonguewink:issed off:.

Voy a hacerte caso y esperar un poco mas, pero es que tengo un nokia 5800, es compreensible,no?

:up:
Te imagino como estas ,yo estaba asi el otro dia y eso que no es para mi ,estas mas nervioso que Marco en Sorpresa sorpresa ...........:oh noes:
 
Como has puesto la reclamacion en su pagina ?
No es que sea una reclamacion.... sino que es (segun a mi entender....) que es darle un toque de atencion o algo asi... ya que tu pedido no lo has recibido en 18 dias laborables, para que así ellos puedan mirar que ha pasado con el envio. Sin título.jpg

Sin título.jpg
 
No es que sea una reclamacion.... sino que es (segun a mi entender....) que es darle un toque de atencion o algo asi... ya que tu pedido no lo has recibido en 18 dias laborables, para que así ellos puedan mirar que ha pasado con el envio. Sin título.jpg

Pero esto es la pagina de antelife? ,no lo localizo
 
Señores, el envio por correo normalmente tarda entre 15 y 30 dias, algo mas con las fiestas chinas...¿Con 18 ya estais reclamando?....Un poquito de calma
 
Yo por mi experiencia en compras a China, lo raro es q tarde tan poco, lo normal es un mes ( y a veces más )
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba