Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

Bueno la espera parece que llega a su fin, acabo de mirar en correos y ya está en tránsito, A ver si hay suerte y llega bien.
 
@aresdual, aun se puede hacer el pedido con el descuento. Lo primero que tienes que hacer es apuntarte en el post inicial indicando tu nick y nº de unidades en los campos destinado a ello.

Ahora mismo, lo único diferente es que los accesorios no aparecen para selccionarlos. De todas maneras puedes enviarles un correo para recordarleselo, ya que por ser de esta compra conjunta tienes derecho a ellos.

En cualquier caso el lunes o el martes si puedo intento hablar por el chat con algun agente para comentar todo esto.
 
Última edición por un moderador:
yo pedí el 24 de enero 3 moviles a diferentes sitios, pero todos por singapur post, uno de ello es un G3 a bangood, que suelen tardar mas, ya que lo envian por Suecia. El 8 de febrero aparacia en correos como salida y hoy 15 lo he recibido. El otro fue un c2000 a buyincoins, apareció en correos el dia 31 como salida y lo recibí el 11. Y este que pensé que sería el primero, aparece desde el 27 como salida y de ahí no se ha movido.Me imagino que el lunes o martes lo recibiré.

Por fin está en proceso de entrega.
 
EL pedido del dia 27 ha aparecido jejeejej por fin ya lo tengo aqui..... y por lo poco que e visto va muy bien y no trae ningun fallo de pantalla, funda azul, tarjeta de 8 gb(por lo del blanco), eso si venia en chino jejejej
 
Hola.

El mío llego en Español y ruteado, con el recovery en chino y no le funcionaba el GPS.

Al final ya está solucionado lo del recovery y lo del GPS. Estoy contento con la compra

¿Sabeis si en algun sitio se puede comprar en Blanco? Necesito otro para mi mujer

Un saludete
 
Hola.

El mío llego en Español y ruteado, con el recovery en chino y no le funcionaba el GPS.

Al final ya está solucionado lo del recovery y lo del GPS. Estoy contento con la compra

¿Sabeis si en algun sitio se puede comprar en Blanco? Necesito otro para mi mujer

Un saludete
EL recovery es el icono que aparecen las letras "du", como lo has conseguido poner en español? y el gps como lo as solucionado?? saludos
Es que este es mi primer android..... jejej estoy un poco verde
 
Parece que ya se ha desbloqueado el 'atasco' y ya llegan los g2s :blush: Yo lo pedi fuera de la conjunta, me lo mandaron el día 22 y me acaba de llegar.

Me ha sorprendido gratamente en todo, en españa te clavarían tranquilamente el doble de dinero por él. Incluso la funda parece de buena calidad :smile:

Saludos
 
Hola!
He estado mirando en la página de Antelife y pone que hoy es el último día de la celebración del año nuevo chino, a ver si se ponen las pilas y envian todos los móviles que hemos pedido rápido.
Por otra parte, he visto en la página que los pedidos realizados durante las vacaciones vienen con 3 regalos, aunque no sé si al ser parte de la conjunta nos aplicará o no. Pero bueno, menos da una piedra. Lo que pone es que las ordenes realizadas entre el 3 y el 18 vendrán con "3 lovely gifts", que son un card reader, un touch pen y un minispeaker. No sé si esto te ayudará @Loretxo a decidirte si comprar ya o esperar a que se normalice la situación. En cuanto a lo que preguntas del color de la funda y los accesorios, yo lo puse todo en los comentarios para el vendedor en paypal, no sé si servirá de mucho o no.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba