Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

Hola.

@AMParicio, en la pagina 52, tienes un enlace a un recovery que funciona, eso si en ingles.

Pero primero comprueba como está el tuyo, para entrar en el recovery partimos de apagado y pusamos simultaneamente encendido y volumen arriba.
Para cargar el recovery he usado la aplicacion Zopomobile tool, el telefono debe de estar ruteado.

Creo que estos problemas se deberian comentar en el hilo del Jiayu G2, ya que no hay para el G2S y dejar este hilo para la compra conjunta.

Saludos
 
Hola.

@AMParicio, en la pagina 52, tienes un enlace a un recovery que funciona, eso si en ingles.

Pero primero comprueba como está el tuyo, para entrar en el recovery partimos de apagado y pusamos simultaneamente encendido y volumen arriba.
Para cargar el recovery he usado la aplicacion Zopomobile tool, el telefono debe de estar ruteado.

Creo que estos problemas se deberian comentar en el hilo del Jiayu G2, ya que no hay para el G2S y dejar este hilo para la compra conjunta.

Saludos

el problema del GPS como lo has resuelto?
 
Bueno, ya lo tengo, me han enviado la funda negra y los regalos, pensaba que traían auriculares, pero bueno, tampoco me hacían mucha falta. Por ahora todo bien viene roteado y con el protector puesto.
 
Ya me ha llegado tambiém esta mañana lo han traído y todo correcto, me ha llegado con funda negra de rombos muy chula y se ajusta bien. El teléfono me gusta mucho, es el primer android que tengo, aunque ya había trasteado con otros.


EL recovery es el icono que aparecen las letras "du", como lo has conseguido poner en español? y el gps como lo as solucionado?? saludos
Es que este es mi primer android..... jejej estoy un poco verde

Para que sirve ese icono DU que hay y que le llamais recovery? Hay que ponerlo en español?
 
Por cierto me han llegado fundas amarilla y naranja. Si alguien le i teresa alguna la cambio por una oscura, mejor negra . Contactar conmigo

Hombre Imperioso. Yo si no la quieres te compro la naranja que era el color que quería mi hijo para la funda. Lo de cambiártela va a ser que no, porque a mi me la enviaron azul pero era la funda del G2, no la del G2S.
 
Hombre Imperioso. Yo si no la quieres te compro la naranja que era el color que quería mi hijo para la funda. Lo de cambiártela va a ser que no, porque a mi me la enviaron azul pero era la funda del G2, no la del G2S.
¿En que se diferencian?, yo tengo la del G2 y la del G2S y son iguales
 
Buenas, ya he realizado la compra de dos móviles gracias a Imperioso9 y a los comentarios de Uds. Pero nada mas iniciar la compra ya me encuentro con problemas en la confirmación de los pedidos... El primer pedido todo correcto lo hice siguiendo las instrucciones de Imperioso, o sea, he pedido un movil por envio gratis por hongkong post... hasta ahí todo correcto, en cuenta paypal y antalife. Al pedir el segundo movil por envio gratis singapur post, me realizan el cobro en paypal y a la hora de colocar la orden en antalife me da error y me pone esto traducido al español algo así "Pasarela paypal ha rechazado la solicitud. Una transacción exitosa ya se ha completado para este simbolo (#10415: Transacción rechazada debido a un argumento no válido. Consulte los mensajes de error adicionales para obtener mas detalles), PERO EL CASO es que no he visto mensajes adicionales.
En resumen en mi cuenta paypal me han cargado los dos moviles, cada pedido por su id. de factura distinto, pero en mi cuenta antalife solo aparece un único pedido. Alguien me puede decir que ha ocurrido?, ya lo he puesto de manifiesto en antalife a ver que me contestan, pero me tiene un poco mosca, ya que es mi primera compra por paypal y mi primer android. O sea, perdido del todo que estoy... Ruego que alguien me eche un cable por favor. Gracias, saludos.
 
A mi el codigo ya no me funciona, estaba esperando a que alguien hablara con ellos para asegurarme que seguian seguro con la oferta, y he probado el codigo y me pone que el cupon no es valido.
 
A mi el codigo ya no me funciona, estaba esperando a que alguien hablara con ellos para asegurarme que seguian seguro con la oferta, y he probado el codigo y me pone que el cupon no es valido.
Hola, si es válido, siguiendo el enlace de imperioso9, te lo digo porque acabo de hacer los dos pedidos ahora mismito, pero en el segundo he tenido esa incidencia, a ver si alguien me puede orientar..
 
Hombre Imperioso. Yo si no la quieres te compro la naranja que era el color que quería mi hijo para la funda. Lo de cambiártela va a ser que no, porque a mi me la enviaron azul pero era la funda del G2, no la del G2S.

Lo siento @WooFer, justo se acaba de poner en contacto conmigo otro compañero de la conjunta, para hacer el trueque de mi naranja por su negra. Si por lo que sea no va a buen puerto te aviso.

Gracias y perdona


A mi el codigo ya no me funciona, estaba esperando a que alguien hablara con ellos para asegurarme que seguian seguro con la oferta, y he probado el codigo y me pone que el cupon no es valido.

@nen, el codigo solo es válido en la página que os detallo en el privado, que tiene de precio original 215,99$. Es posible que tu lo hayas intentado poner en el otro G2s que hay que está de oferta a +-194$. En esta no funciona, ya que es como el Telepizza: digamos que "las ofertas no son acumulables" XDD

Pureba de nuevo en el del link que te pase o en la página de Antelife, pones g2s en el buscador y de los dos que te saldrán, el de precio 215,99 $
 
Última edición por un moderador:
Buenas, ya he realizado la compra de dos móviles gracias a Imperioso9 y a los comentarios de Uds. Pero nada mas iniciar la compra ya me encuentro con problemas en la confirmación de los pedidos... El primer pedido todo correcto lo hice siguiendo las instrucciones de Imperioso, o sea, he pedido un movil por envio gratis por hongkong post... hasta ahí todo correcto, en cuenta paypal y antalife. Al pedir el segundo movil por envio gratis singapur post, me realizan el cobro en paypal y a la hora de colocar la orden en antalife me da error y me pone esto traducido al español algo así "Pasarela paypal ha rechazado la solicitud. Una transacción exitosa ya se ha completado para este simbolo (#10415: Transacción rechazada debido a un argumento no válido. Consulte los mensajes de error adicionales para obtener mas detalles), PERO EL CASO es que no he visto mensajes adicionales.
En resumen en mi cuenta paypal me han cargado los dos moviles, cada pedido por su id. de factura distinto, pero en mi cuenta antalife solo aparece un único pedido. Alguien me puede decir que ha ocurrido?, ya lo he puesto de manifiesto en antalife a ver que me contestan, pero me tiene un poco mosca, ya que es mi primera compra por paypal y mi primer android. O sea, perdido del todo que estoy... Ruego que alguien me eche un cable por favor. Gracias, saludos.

En cuanto a lo tuyo, si en Paypal te aparecen los dos, cada uno tiene un nº de transacción (algo así como ID transaction). Así largo con números y nose si también letras.

Les mandas un correo a [email protected] pidiéndoles la correcta recepción del pedido y del pago y a ver qué te dicen. Eso si, ármate de paciencia que van a estar a tooooooope de trabajo estos próximos días.

Si por lo que sea solo te confirman uno o al cabo del tiempo solo llegase uno, puedes reclamarlo en Paypal con disputa, pues ese pedido no llegará y te abonan el importe, asi que no tengas miedo de nada. Por eso siempre pongo que pagar con PAypal es recomendadíiiiisimo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba