Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

Buenassss,

De los que ya habeis recibido el G2S, ¿podría alguien por favor subir alguna foto tomada con suficiente luz???

Solamente he encontrado en otro post en el que hacían una review, un par de fotos, pero tomadas desde el interior, por lo que la calidad a mi entender media-baja. Así que, me gustaría ver una foto hecha desde el exterior y así terminar de decidirme por este modelo.

Muchas gracias!
 
Nada...los chinitos de antalife me han contestado que no tienen constancia de mi inmediato segundo pedido...y como es eso, si en mi Paypal figura el cargo con estado completado, con un nº exclusivo de transacción realizada a [email protected], con el dinero cargado a mi tarjeta vinculada a Paypal... Y digo yo, tan dificil es para ellos comprobar que han recibido dos pagos, uno para cada pedido de Jiayu g2s?... Le he enviado copia de la transacción de Paypal, y como me digan diciendo que no tienen constancia de la orden esa que figura en los mismos detalles del pago mediante Paypal...Les abro disputa al canto!, no entiendo como no pueden realizar esa simple comprobación cuando la transferencia de dinero es inmediata a su cuenta...

Alguién me puede decir que tiempo aprox. me tarda si solicito ya una reclamación del dinero pagado?, para coger y realizar de nuevo toda la misma operativa que conlleva un nuevo pedido?, pero claro está que para hacer eso he de tener el dinero freskito en mi cuenta Paypal...tal cual los tienen los de Antalife hoy dia..

Gracias, saludos
 
Hola a todos, estoy trasteando con el movil, es una pasada.
Pero tengo problemas con la conexion a internet. Se conecta, manda usaps , pero me pongo a navegar y va muy lento o no termina de cargar las paginas. Tengo onomovil, he puesto los datos de configuracion de onopero no consigo navegar con la 3g, con wifi perfecto.

Me podeis echar una mano? Gracias.

Por cierto, solo llevo dos días con el , ayer agunte con la carga que traia hasta la noche, esta mañana cargado a tope, he usado wasap, llamadas y demas y esta por 65% de bateria, la pantalla es una pasada, la he puesto al minimo de brillo porque si no deslumbra. Ayer me parecia como que iba un poco lento, de verdad, pero hoy va como me esperaba tendra que ver algo del deep sleep que habeis comentado. Las fotos tambien me han gustado, solo he hecho en interior. Alguine me puede aclarar tambien lo del icono "DU", para que sirve?

Saludos, gracias.
 
Buenas, ha alguien le ocurre no le entra en la tienda "Play Store", se queda pensando.... y tambien a la hora de instalar aplicaciones como whatsapp, viber, line... a la hora de sincronizar contactos y iniciar se me queda pensando....
alguna solucion??'
porque luego puedo instalar apps de otras tiendas.
gracias

No te puedo decir, he podido instalar sin problemas de playstore, whatapp, opera, angry bierds, apalabrados. sin demora vamos.
 
Hola a todos. En cuanto a la batería dos cosas:

1.- Quitar el porcentaje de batería. (Ajustes-Batería- Porcentaje de batería desmarcado) Causa estrés y ansiedad. Además no es fiable ya que hay porcentajes que se consumen más rápido que otros. Sobre todos los altos %

2.-Bajar el contraste/brillo a menos de la mitad (aprox al 30% de la línea que aparece) (Ajustes-Pantalla- Brillo) En este mismo menu de Pantalla, podeis selccionar "Apagar después de".... recomendado 30 segundos


Con estas dos tonterías, ya vereis como aguanta más. Aparte podeis matar de vez en cuanto procesos presionando el botón HOME (la casita del centro) durante dos segundos, y os aparecerán aplicaciones que no están cerradas sino en standby. Arrastrarlas con el dedo hacia un lado y así las cerrais. También ayuda hacer esto cuando podais.

Un placer haber ayudado
 
Hola a todos. En cuanto a la batería dos cosas:

1.- Quitar el porcentaje de batería. (Ajustes-Batería- Porcentaje de batería desmarcado) Causa estrés y ansiedad. Además no es fiable ya que hay porcentajes que se consumen más rápido que otros. Sobre todos los altos %

2.-Bajar el contraste/brillo a menos de la mitad (aprox al 30% de la línea que aparece) (Ajustes-Pantalla- Brillo) En este mismo menu de Pantalla, podeis selccionar "Apagar después de".... recomendado 30 segundos


Con estas dos tonterías, ya vereis como aguanta más. Aparte podeis matar de vez en cuanto procesos presionando el botón HOME (la casita del centro) durante dos segundos, y os aparecerán aplicaciones que no están cerradas sino en standby. Arrastrarlas con el dedo hacia un lado y así las cerrais. También ayuda hacer esto cuando podais.

Un placer haber ayudado
Tambien ayuda mucho el quitar el wifi cuando se sale de casa para que no este constantemente buscando ,y la sincronizacion del correo
Sl2
 
Pues acabo de pedir uno ahora mismo, a ver cuanto tarda en llegar el pequeñín . . .

Gracias a todos por la ayuda prestada.
 
Habra que tener paciencia, los que hemos comprado ahora. Esto han respondido en antelife: "Please do not worry , jiayu g2s is in stock , only </SPAN></SPAN>we have thousands of orders to deal though a 12 days holiday now , so which will cause some delay </SPAN></SPAN></SPAN> , we will arrange delivery to you as soon as possible , then send tracking number to your paypal email . </SPAN></SPAN>
Please contact us for any questions , we will reply you . "
les entiendo, imagino que estaran desbordados.</SPAN></SPAN>
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba