Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

Yo ahora me borré de Facebook, leí que habian cambiado sus normas hace nada y que podian poner todo lo de uno al aire, todo todo y sin permisos y como no me van esos rollos me borré ya que hay cosas que no tienen porqué enterarse todo quisqui de lo que no importa a los demás sin el permiso de uno, no por nada importante que ocultar pero si un dia sales de rollo se te acaba al momento jeje.:have a nice day::have a nice day:
 
Yo tengo el numero de tracking desde ayer pero no tengo muy claro como se mira, ya que no me registre en atelife antes de hacer el pedido. He mirado en la página de correos, pero me pone que la informacion de mi envio no está disponible.
 
Acabo de hacer el pedido de 2 moviles. A ver que tal van.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Hoy me han mandado el número de seguimiento; pedido el 18 de febrero. No está mal teniendo en cuenta que volvieron a trabajar el 20 y ha habido un fin de semana por el medio.

Ahora a esperar, y por otros pedidos de China, igual te tardan una semana que un mes. Ya veremos si llegan los accesorios pactados en la conjunta, si no, reclamación en PayPal y punto
 
Hola, hoy hace ya 8 diitas que hice mis dos pedidos y 7 diitas que hablé con la chinita "Amy" vía chat diciéndome que estaba todo correcto y que no me preocupase... de los dos pedidos que hice, solo tengo constancia de uno, o sea el primero que tengo nº de seguimiento aunque aun sigo sin localizarlo en pág. de correos, del segundo nada a pesar de que la chinita me dijo que estaba todo correcto y que lo habian hecho ellos desde su sistema y que aunque no me apareciera en mi cuenta antelife...estaba todo bien y que en cuanto me lo enviaran me daban tracking number. Lo que no entiendo es porque despues de una semana aun sigo sin tracking number y sin respuesta alguna de ellos notificandome que sucede y el motivo de ese retraso, al menos que me contestaran diciendome algo y no haciendo caso omiso a mis reclamaciones y cuestiones al respecto...
Es normal esto, tener solo constancia de que has pedido un movil a traves solo del pago efectuado y completado por Paypal?...Si de aquí al viernes no tengo respuestas por su parte, abriré una disputa...tal cual han hecho otros compañeros en otro foro y aparentemente dicen que te contestan al min. 1, jeje
No entiendo sus formas, la verdad, al menos contestar a los pocos dias, que por mucho trabajo que tenga siempre habrá alguien destinado para esto menesteres, creo yo, no se....
Saludos y darme ánimos sres...jeje que tengo 146,99€ en el aire que ni se donde estan...
 
Última edición por un moderador:
Hola, hoy hace ya 8 diitas que hice mis dos pedidos y 7 diitas que hablé con la chinita "Amy" vía chat diciéndome que estaba todo correcto y que no me preocupase... de los dos pedidos que hice, solo tengo constancia de uno, o sea el primero que tengo nº de seguimiento aunque aun sigo sin localizarlo en pág. de correos, del segundo nada a pesar de que la chinita me dijo que estaba todo correcto y que lo habian hecho ellos desde su sistema y que aunque no me apareciera en mi cuenta antelife...estaba todo bien y que en cuanto me lo enviaran me daban tracking number. Lo que no entiendo es porque despues de una semana aun sigo sin tracking number y sin respuesta alguna de ellos notificandome que sucede y el motivo de ese retraso, al menos que me contestaran diciendome algo y no haciendo caso omiso a mis reclamaciones y cuestiones al respecto...
Es normal esto, tener solo constancia de que has pedido un movil a traves solo del pago efectuado y completado por Paypal?...Si de aquí al viernes no tengo respuestas por su parte, abriré una disputa...tal cual han hecho otros compañeros en otro foro y aparentemente dicen que te contestan al min. 1, jeje
No entiendo sus formas, la verdad, al menos contestar a los pocos dias, que por mucho trabajo que tenga siempre habrá alguien destinado para esto menesteres, creo yo, no se....
Saludos y darme ánimos sres...jeje que tengo 146,99€ en el aire que ni se donde estan...


No es por darles crédito, porque en ciertas ocasiones no lo tienen, pero a mi, en esta conjunta no me dieron tracking, pero me confirmaron que lo habían enviado. Y sí me llegó. Estaba nervioso por que llegara pero tranquilo por tener el recibo de Paypal. Si hubiese pagado con visa/mastercard no lo estaría tanto.

Espero que sirva para tranquilizarte un poco, y te aseguro que a ellos les conviene habértelo enviado, ya que si tieenen muchas reclamaciones, paypal puede dejar de trabajar con ellos, cosa que les perjudicaría muchísimo.
 
Hola, hoy hace ya 8 diitas que hice mis dos pedidos y 7 diitas que hablé con la chinita "Amy" vía chat diciéndome que estaba todo correcto y que no me preocupase... de los dos pedidos que hice, solo tengo constancia de uno, o sea el primero que tengo nº de seguimiento aunque aun sigo sin localizarlo en pág. de correos, del segundo nada a pesar de que la chinita me dijo que estaba todo correcto y que lo habian hecho ellos desde su sistema y que aunque no me apareciera en mi cuenta antelife...estaba todo bien y que en cuanto me lo enviaran me daban tracking number. Lo que no entiendo es porque despues de una semana aun sigo sin tracking number y sin respuesta alguna de ellos notificandome que sucede y el motivo de ese retraso, al menos que me contestaran diciendome algo y no haciendo caso omiso a mis reclamaciones y cuestiones al respecto...
Es normal esto, tener solo constancia de que has pedido un movil a traves solo del pago efectuado y completado por Paypal?...Si de aquí al viernes no tengo respuestas por su parte, abriré una disputa...tal cual han hecho otros compañeros en otro foro y aparentemente dicen que te contestan al min. 1, jeje
No entiendo sus formas, la verdad, al menos contestar a los pocos dias, que por mucho trabajo que tenga siempre habrá alguien destinado para esto menesteres, creo yo, no se....
Saludos y darme ánimos sres...jeje que tengo 146,99€ en el aire que ni se donde estan...

Como han contestado ya, es mejor esperar unos días que seguro que todo está correcto, yo tambien anduve mosqueado porque el tel. le llegóa ntes a otras personas que habían pedido el teléfono mas tarde. Pero al final me llegó todo bien, el teléfono en perfectas condiciones. Los envíos de China por lo que se ve son así, unos llegan antes y otros mas tarde.

Así que lo mejor es tener un poco de paciencia y esperar que al final llega. Vamos que a ellos les interesa, que estan vendiendo mucho con estos foros.

Saludos.
 
Mirar lo que recibo hoy:
"Dear consumer ,I am confused .You ordered in Feb 10th , we sent it to you in Feb 18th , and send you a jiayu g2s , a silicone case and a gift (3.5mm Mini Music Ball Portable Speaker ) , I think you will like it ."
Decir que ayer, tras quejarme en el fin de semana en su correo de atencion, en su facebook y en su youtube, recibi el estado de complete y el tracking number.
Vendrá con el lector de tarjetas y la tarjeta de 4Gb?
Al introducir mi tracking number me sale lo siguiente:

<form name="form1" method="post" action="http://203.126.224.130/ra/ra_article_detail_status_results.aspx?ranumber=RF028220514SG" id="form1">
Etapa FechaDescripción Estado
26-02-2013INFORMACIÓN RECIBIDA
(Esto no es un reconocimiento de la recepción física del artículo Registered indicado)


<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>
</form>



NO ENTIENDO NADA:o
 
Pues yo sigo sin tener numero traking ni nada. Despues de leer a imperioso mi pregunta es, puede llegarme y que este en camino y no me avisen?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba