Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

Por cierto... ¿alguien ha probado a cambiar el DPI de la pantalla?... ¿como?... ¿funciona todo sin problemas?...

Lo siguo viendo todo (iconos, rotulos, textos) muy "enano" (en el g3 se ve todo bastante mejor y algo mas grande y en el zte blade, que tiene menos pantalla y menor resolucion, se ve practicamente igual que en el g2s)
 
Sres y Sras..ya tengo novedades, ya me han contestado los chinitos, y me han dado tracking number de los dos pedidos, uno ya ha salido de allí del país de origen, el otro (el más problemático por así decirlo) ya me enviaron el localizador pero me sale en la pág. de singapur post ---> "información recibida", no se que significará eso, pero bueno...estoy contento porque al menos me han contestado (ahora parece ser que van contestando más rápidos) y se que mi dinero no se ha quedado en el aire..
Gracias a todos los que de una forma u otra me ayudáis o asesoráis con vuestras aportaciones en esta lucha.. en especial al organizador de esta conjunta Imperioso9 y kahoraho.

Decir también que efectivamente, como he leído por ahí atrás, lo que hizo inclinarme por comprar en Antelife y en esta conjunta es por el apoyo y asesoramiento a tener en consideración, tanto para a la hora de cualquier reclamación como para captar la atención del vendedor, al ver que han hecho negocio con un gran grupo de clientes y eso sirve de peso para que no te pasen por desapercibido...., porque independientemente de lo que te regalen o no (a mi me dijeron que ya no estaba vigente la conjunta y que solo respetaban el precio pero nanai de regalos, aunque insistiendole me dijeron que una fundilla multicolor y un protector pantalla me darían...), lo importante es que el móvil venga bien y que no te veas desamparado como por ejemplo te pudieras ver si compras independiente en otra tienda que al fin y al cabo no te ahorras mas de 5$...o sea ni 4€

Saludos,
 
Siento escuchar que los accesorios fueron malos, de verdad. Por mi parte va todo bien, tampoco creo que haya tenido suerte pero nose, visto el percal.... mi tarjeta funciona perfectamente, el protector puesto aun está (sin burbujas), el otro lo tengo reservado para más adelante y el móvil no me ha dado problemas. Me funciona el GPS también (Tomtom).

No intento comeros la cabeza de nada que somos mayores y mi relación con esta gente ya ha terminado desde que me ha llegado el móvil en buenas condiciones. Mi consejo sería que les rompais la cabeza hasta que os den lo vuestro, pero por experiencias propias con otras webs chinas, sé que es desesperante y al final por acabar con todo que apenas son 3 € desistes.

Un saludo gente
 
Hola, a mí también me llegó todo bien, la funda me parece de muy buena calidad y el protector de la pantalla lo tengo puesto tambien y perfecto, tengo el otro guardado, lo mismo con la tarjeta de memoria. La única pega es lo del "baile" de teclas cuando escribes textos pero eso creo que es porque la pantalla tiene una sensibilidad enorme.
 
- Mmm ¿como que "el otro protector" lo teneis guardado?... A mi solo me vino UNO con cada telefono (uno bien puesto, otro mal puesto que tuve que quitar y tirar y el tercero sin poner pero como es del g3 tampoco me sirve)
- Al ser "regalos" (y encima una tienda con un servicio al cliente tan lamentable) dudo mucho que se pueda reclamar/conseguir nada; quizas, insistiendoles mucho, te den algun descuentillo para futuras compras, pero como no pienso comprarles jamas nada mas... no me interesa, asi es que por mi parte... pasando (mas pierden ellos, puesto que ni yo ni nadie de mi "entorno" les va a comprar nada)
- Lo del baile de teclas es un defecto (ayer lo note yo tambien en el whatsapp) que esperemos se solucione mediante actualizacion de firmware o algo asi porque como sea fallo de hardware y tengamos que mandarlo para que lo arreglen... mal lo llevamos:(.
Han abierto un post especifico sobre el tema pero todavia no se ha llegado a una solucion y/o motivo por el cual ocurre, porque hasta ahora no lo habia notado y ayer parecia que tenia vida propia:wink:.

Por los foros oficiales no se ven reportes "generalizados" del problema, asi es que... dudo mucho que para unos pocos saquen alguna solucion via software:(
 
MulderX a mí me vino uno puesto y otro de repuesto. Yo lo del watsapp lo que he hecho es bajar la sensibilidad del puntero e intentar escribir más despacio y parece que ya no me baila tanto.
 
Bueno, parece que ha variado el estado, algo es algo.

"The item (RC*******HK) is being processed for departure from Hong Kong as of 28-Feb-2013."
 
Al fin un poco mas tranquilo ya que me sale esto al poner el nº seguimiento......el dia 27/02/2013.....Enviada a (Código del país: ES) en el extranjero
Ya va quedando menos si viene correctamente que así lo espero.
Saludos
:up:
 
MulderX a mí me vino uno puesto y otro de repuesto. Yo lo del watsapp lo que he hecho es bajar la sensibilidad del puntero e intentar escribir más despacio y parece que ya no me baila tanto.
A traves del mobileuncletools, ¿no?... Probare, gracias :wink:

Lo raro es que hasta ahora no me lo habia hecho nunca y ayer empezo a hacerlo sin mas (y no continuamente).
 
bueno tengo noticias sobre el G2S que me llego con fallo :
Por una parte olvidaros de reclamar aPaypal cuando no sean problemas con el envio ,es decir si es un fallo del movil como es mi caso paypal se lava las manos ,pero tambien he de decir que gracias abrir una disputa los de antelife se pusieron en contacto conmigo ,tambien que les he puesto correos en facebook y algun correo personal al dep tecnico ,parece que ha dado resultado y me han dicho que les envie el telefono para un cambio ,de momento se lo he enviado ayer a ver como acaba la cosa
Pdta a modo de comentario ;el paquete entregado el dia 28/02 en correos :ADMITIDO
28/02 : EN TRANSITO
01/03 : SALIDA OFICINA INTERNACIONAL DE ORIGEN
A ver si aprenden estos chinorris :tonguewink:acman:
 
El mío también ha salido ya de hong kong, a ver lo que tarda en llegar, pero sobre todo espero que llegue en perfectas condiciones
 
Estoy a la espera del codigo de descuento y queria comentaros que a la hora de realizar el pedido, habria que especificar lo de los regalos que entran en la conjunta o no seria necesario.
Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba