Es para comunicar que me caigo de la conjunta. El motivo es que, visto que no parece que el stock termine de estabilizarse nunca, me he apuntado a otra conjunta (en otro foro) y ya he está resolviéndose.
No me queda sino agradecer a @Wyseone todo el curro que se ha pegado.
@Wyseone dame de baja por favor. Necesito el móvil para las vacaciones y ya se me echa el tiempo encima.
Espero que la gente no se desanime por la politica de retrasos de Jiayu. Si podéis esperar es el mejor terminal de su clase y lo vais a tener por un precio sensacional.
No lo sabemos aún, pero es posible que el 6 de julio Jiayu va a sacar una tirada grande, crucemos los dedos para que sea así y podamos conseguirlo para ya!
Y de paso, si es el de 1,5 GHz mejor que mejor
Por lo que he visto por ahí, otras conjuntas del mismo móvil están en la misma situación que nosotros -> Pendientes del stock Chino.
Un pedazo móvil a un buen precio no se consigue todos los días.Y en esta ocasión toca pagarlo en parte, con tiempo y paciencia.
Acabáis de entrar en la lista principal, confirmar por aquí que seguís interesados. Si no seguís interesados avisar también para poder dar paso al siguiente.