Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

@Wyseone me puedes retirar de la compra.Me corre prisa y he decidido comprarlo en la tienda de jiayu.es el modelo elegido es el 4 turbo.Suerte a todos.gran trabajo wyseone.saludos

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos: he estado unos días fuera y he estado fuera de juego, sin movil, internet, etc... Veo que los chinos siguen haciendose de rogar. Pero partiendo de la premisa básica de que lo que quieren es ganar dinero, y que una vez pasada la furia primera de la demanda será nuestro momento. Como se decía antes, cuanto mayor sea la espera mayor el disfrute...
Bueno, particularmente no me hago ilusiones y creo que tal vez para finales de septiembre podamos tener el maquinon en casa.
Entiendo a los que se dan de baja por diferentes motivos, yo ni siquiera tengo movil con internet. Tan solo agradecer a Wyseone el enorme trabajo y la dedicación y tiempo que esta metiendo para conseguir....un móvil.
Por último tengo una duda, si me vuelvo a ir uno días desconectado de la civilización ¿Corro el riesgo de quedarme sin maquinon?, porque sigo más que interesado.
Gracias.:blush:

Pues a eso pregunta te tiene que responder @Wyseone. Ya comentó hace tiempo que daría una semana de plazo cuando hiciera una pregunta sobre la compra, eleccion de otro modelo o lo que surgiera, ademas de mandarlo por privado, asi que yo no me preocuparia. Si los dias que vas a estar deconectado de la civilizacion son 2 semanas o mas, supongo que si podrias quedarte fuera, pero entiendo que no es tu caso...aunqe tambien, mucha casualidad seria que 4 meses despues te vas unos dias fuera y justo en ese momento sale la conjunta por fin!
 
Última edición por un moderador:
Esto que acabo de leer en el foro es cierto???


[GRAN OFERTA] Antelife nos ofrece en exclusiva el Jiayu G4 Turbo



Por un pelín mas lo tenemos en turbo y podemos pedirlo ya?
 
@rapass, ya avise en algun mensaje anterior que era "mu" torpe para estas cosas.

Me he leido varias veces el mensaje y no encuentro la pega.

Incluso he entrado en la página de Antelife i veo que el precio es correcto, con portes incluidos.


Porfa, dime donde está la trampa.


Gracias.
 
Última edición por un moderador:
@rapass, ya avise en algun mensaje anterior que era "mu" torpe para estas cosas.

Me he leido varias veces el mensaje y no encuentro la pega.

Incluso he entrado en la página de Antelife i veo que el precio es correcto, con portes incluidos.


Porfa, dime donde está la trampa.


Gracias.
@dgb no me refiero al mensaje en sí, si no a lo q viene luego. Si continuas leyendo el hilo, verás q dicha opción se ha descartado y el motivo.
 
Última edición por un moderador:
@rapass chico si que soy torpe. Sigo sin verlo.

Lo que si que me había extrañado es que la gente no se hubiese lanzado en masa a comprarlo, pero no entendía el motivo...y sigo sin hacerlo :(
 
Última edición por un moderador:
@rapass chico si que soy torpe. Sigo sin verlo.

Lo que si que me había extrañado es que la gente no se hubiese lanzado en masa a comprarlo, pero no entendía el motivo...y sigo sin hacerlo :(
MIra la pag 111 y verás lo que te comenta rapass. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @jufe,pues yo tampoco lo veo y estoy mirando en la pagina 111 y no veo lo que comenta @rapass.
 
Última edición por un moderador:
@jufe gracias por la ayuda.

Si había leido lo de la página 111, pero no lo he asociado para nada al tema este.

En cualquier caso, me parece que 169,00€ que se queda de precio final, siendo como es el turbo, está muy bien, no?

Que opinais?
 
Última edición por un moderador:
Pues mira que a mi también me está costando pillarlo! :S xD

Esto: "[GRAN OFERTA] Antelife nos ofrece en exclusiva el Jiayu G4 Turbo"

Es un hilo abierto ayer por un SuperMod. Y en el cual ese mismo SuperMod hace un rato ha escrito dejando claro que el asunto funciona y sigue para adelante!. Por lo que esa oferta del Jiayu G4 Turbo (3000mAh) a 219$ si es real.

Me parece que estais confundiendo la oferta descartada de la pagina 111 con esta que si es real y de ayer mismo
(o soy yo que no que no me empan ohoy de una :S jajaja- Que por ser, podría serlo perféctamente, pero me parece que no :tonguewink:)
 
Parece que la oferta es real, pero me gustaria que @Wyseone nos dijera que sabe el del tema. Estoy un poco perdido. Antelife nos dice que no manda uno a uno por falta de logistica y ahora nos aparece esto. Esto significa el final de la conjunta?
Y me jode por Wyseone, que despues del trabajo que lleva a sus espaldas ahora aparezca esto. Salimos corriendo al otro lado o no?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba