Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

@Wyseone He solicitado 2 G4B+ en blanco y a todos los que lo han solicitado les has apuntado y respondido pero no a mi, en la lista tampoco aparezco..supongo que es un despiste..
Gracias

Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

@Wyseone He solicitado 2 G4B+ en blanco y a todos los que lo han solicitado les has apuntado y respondido pero no a mi, en la lista tampoco aparezco..supongo que es un despiste..
Gracias

Llevas razón, perdona, se trata de un despiste. Voy a incluirte en el puesto que te corresponde.

Lista actualizada correctamente.
Un saludo.

Última edición:

Nada, solo tenia dudas si a lo mejor no había cumplido alguna norma de publicación o algo asi! encima que soy de los pocos que pone tu nick bien! jeje

Nada, solo tenia dudas si a lo mejor no había cumplido alguna norma de publicación o algo asi! encima que soy de los pocos que pone tu nick bien! jeje

La culpa es mía. Disculpa, me despisté!

Gracias, por toda la información y el curro de la conjunta.
Uno más que se une.
G4 si puede ser con dos baterías.
Muchas gracias!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

@angekcc
Modelo y color a ser posible :blush:

Un saludo

Última edición por un moderador:

G4 normal negro, con dos baterías y funda o carcasa:smile: por pedir que no quede. Muchas gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

@angekcc Actualizado :up:

@somlocs El gps funciona correctamente, es cierto que en algunos G3 dio problemas, pero es cuestión de software y se soluciona facilmente. La batería con 3000mAh dando un uso intenso imagino que duraría todo el día, pero dando poco uso podría durar incluso 3 días.
En cuanto a la cámara te dejo aquí algunas fotos.
http://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2013/04/Fotos-tomadas-con-el-JiaYu-G4-1.jpg
http://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2013/04/Fotos-tomadas-con-el-JiaYu-G4-2.jpg
http://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2013/04/Fotos-tomadas-con-el-JiaYu-G4-4.jpg

Un saludo.

Las fotos salen muy bién! a ver que tal una vez lo tengamos en nuestras manos. He visto que tienen web en español, y tienda física en Valencia.

Las fotos salen muy bién! a ver que tal una vez lo tengamos en nuestras manos. He visto que tienen web en español, y tienda física en Valencia.

Si, son sus proveedores oficiales en España, aunque claro, los precios por venderlo desde España son mucho más elevados.

Hola

Pensando en apuntarme a una compra conjunta me asaltan las dudas. Desconozco como funciona el proceso:

- Pago contra-reembolso, Paypal, intercambio pieles?
- Factura? - a cada cual se envía una original para poder tramitar garantía en caso de avería. O no, ya q la compra es conjunta y solo hay una factura?

Tras estar leyendo el post "Como Organizar Compras Conjuntas",sigo igual. Alguien sería tan amable de arrojar un poco de luz sobre la cuestión?

Un saludo y gracias
:have a nice day:

Hola

Pensando en apuntarme a una compra conjunta me asaltan las dudas. Desconozco como funciona el proceso:

- Pago contra-reembolso, Paypal, intercambio pieles?
- Factura? - a cada cual se envía una original para poder tramitar garantía en caso de avería. O no, ya q la compra es conjunta y solo hay una factura?

Tras estar leyendo el post "Como Organizar Compras Conjuntas",sigo igual. Alguien sería tan amable de arrojar un poco de luz sobre la cuestión?

Un saludo y gracias
:have a nice day:

* El pago se suele hacer por PayPal.
* La factura no creco que nos venga dentro de la caja, ya que si lo paran en la aduana ... Yo almenos cuando compre un A5000, venia con un importe/descripción totalmente diferente. (Supongo que te la envian por mail)... Aqui voy más perdido, seguro que otros te ayudan más que yo.

Atrás