Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Bueno finalizada la lista, supongo q ahora toca hablar de precio.

Si el valor aproximado con un pedido de 150 unidades, es de 135 y 155 euros respectivamente, con 250 unidades ¿cuanto es? "1,2,3 responda otra vez..."
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Bueno finalizada la lista, supongo q ahora toca hablar de precio.

Si el valor aproximado con un pedido de 150 unidades, es de 135 y 155 euros respectivamente, con 250 unidades ¿cuanto es? "1,2,3 responda otra vez..."

En cuanto pueda afirmar algo lo haré :wink:

Un saludo.
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

@Wyseone anteriormente apunte un jiayu g4b+ negro, pero aparte he apuntado un jiayu g4b+ blanco para un amigo en la lista de espera por si alguien se da de baja.
La tienda elegida, ¿Se podra pagar por tarjeta?
gracias
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

@Wyseone anteriormente apunte un jiayu g4b+ negro, pero aparte he apuntado un jiayu g4b+ blanco para un amigo en la lista de espera por si alguien se da de baja.
La tienda elegida, ¿Se podra pagar por tarjeta?
gracias

Sí se podrá :have a nice day:

Un saludo.
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Gracias por los videos @Wyseone, ahora a ver precios, y complementos :have a nice day:

A ver si lo tenemos pronto en casa!
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Hola
soy nuevo y muy interesado en este modelo.
Ruego que alguien me diga si estoy a tiempo de apuntarme a la compra conjunta del modelo jiayu G4B y si es posible en blanco (en caso contrario ,pues en plata)
¿Estoy a tiempo?
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Hola
soy nuevo y muy interesado en este modelo.
Ruego que alguien me diga si estoy a tiempo de apuntarme a la compra conjunta del modelo jiayu G4B y si es posible en blanco (en caso contrario ,pues en plata)
¿Estoy a tiempo?

Muy buenas, las listas ya están cerradas pero está abierta una lista de espera a la que puedes apuntarte a través de este formulario:

https://docs.google.com/forms/d/1ElNki1guq_lHxNsBQnSMOYYO07WhiuYJNzpkPzdEUsI/viewform

Los colores disponibles por ahora solo son blanco y negro.
Un saludo ! :have a nice day:
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Gracias. Ya me he apuntado a la lista de espera. Aunque no entiendo que siendo el cierre de la compra tan reciente, nos podamos quedar sin optar a la compra cuando ni siquiera haya salido el modelo a la venta.

Tengo una duda, del modelo Jiayu G4 ¿solo existen dos modelos diferenciados únicamente por la capacidad de l bateria siendo el + (superior9, o por el contrario existen mas variantes?
Gracias
Espero poder acceder a esta comnpra
¿se ha confirmado ya el precio?
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Joe igual para junio estoy disfrutando de este pepino:smile:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Gracias. Ya me he apuntado a la lista de espera. Aunque no entiendo que siendo el cierre de la compra tan reciente, nos podamos quedar sin optar a la compra cuando ni siquiera haya salido el modelo a la venta.

Tengo una duda, del modelo Jiayu G4 ¿solo existen dos modelos diferenciados únicamente por la capacidad de l bateria siendo el + (superior9, o por el contrario existen mas variantes?
Gracias
Espero poder acceder a esta comnpra
¿se ha confirmado ya el precio?


actualmente y a fecha de hoy los unicos dos modelos que van a salir en menos de 15 dias es el g4 y g4+, la diferencia la bateria y el grosor del movil, jiayu se ha pronunciado y ha dicho que en un futuro saldra el advance de 2gb de ram y 32 de rom, duda: se sabe la fecha aprox de la salida del advance? resp: no.
duda: se sabe el precio aprox del basic y el basic +?(ojo aprox no es definitivo) resp: si, lo tienes en la pagina 1 de esta conjunta

Sobre lo que dices de que si es pronto para cerrar la lista con un movil que no ha salido aun, te respondo si me permites, todas las paginas de venta de moviles te hacen un precio segun la gente interesada en rangos de compra de 1-50, 50 - 150, 150- 500, 500 - 750 unidades por ponerte un ejemplo, se ha creado una conjunta y se dijo que se cerraria al alcanzar los 250 interesados, ahora bien, cuando tienes la conjunta cerrada (has terminado el trabajo de estar casi 12 horas continuas pendiente del foro para añadir a todos los interesados) te toca el trabajo de buscar ofertas y cuando encuentres la mejor oferta tendras el trabajo de enviar el codigo uno a uno a todos los interesados (todo esto lo hacen los creadores de la conjunta), en esta cojunta te dan la opcion mediante un formulario de estar en la reserva, en resumen, que es un trabajo laborioso, entonces, decir "Aunque no entiendo que siendo el cierre de la compra tan reciente, nos podamos quedar sin optar a la compra cuando ni siquiera haya salido el modelo a la venta" es como decir "desconozco totalmente el trabajo que estas haciendo", como final solo me queda decirte que el movil siempre lo puedes tener por que lo puedes comprar en cualquier pagina pero si realmente te interesa esta cojunta, agregate a la lista de espera, un saludo amigo.
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Quizas se puede decir mas alto...pero no más claro!!
+1
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba