Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Pues confesaré que ciertamente ni me había parado a pensar en todo el trabajo que la gestión conlleva. Aunque pensaba que los márgenes mínimos para obtener los diferentes precios (ejemplo: 150 unidades), si esa cantidad se incrementa en 6 unidades, seguirían respetando el precio marcado como mínima cantidad. Y por ello pensaba que no podía ser problema.
Pero ahora que has explicado el proceso, queda claro que si no se pone una fecha límite no podrías pasar al siguiente paso del proceso de la compra.
Una pena haber llegado justamente el mimo día en que se cerraba, pero ya me apunté a la lista de espera.

Gracias por la respuesta y gracias a todos que hacéis posible de este buen foro e interés por las compras conjuntas.
Un saludo!
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Pues confesaré que ciertamente ni me había parado a pensar en todo el trabajo que la gestión conlleva. Aunque pensaba que los márgenes mínimos para obtener los diferentes precios (ejemplo: 150 unidades), si esa cantidad se incrementa en 6 unidades, seguirían respetando el precio marcado como mínima cantidad. Y por ello pensaba que no podía ser problema.
Pero ahora que has explicado el proceso, queda claro que si no se pone una fecha límite no podrías pasar al siguiente paso del proceso de la compra.
Una pena haber llegado justamente el mimo día en que se cerraba, pero ya me apunté a la lista de espera.

Gracias por la respuesta y gracias a todos que hacéis posible de este buen foro e interés por las compras conjuntas.
Un saludo!

Solamente añadir a lo que han dicho los compañeros, que la rebaja que nos podrían hacer con un mayor número de unidades no es lo suficiente como para compensar la dificultad de reunir ese stock y enviarlo, de negociar, de distribuir cupones y de organizar a más compradores. Vengo de otras conjuntas, que al ser un número tan alto al final o acaba por desistir la gente o se rompe en dos la conjunta. Y en cuanto a lo de por un número de unidades no pasaría nada es cierto, pero ten en cuenta que el número inicial de apuntados que tenía en mente era 200, por lo que ya amplié en su momento la cantidad. Y para eso está la lista de espera, para vender esas unidades que puedan sobrarle a la tienda bien porque consiguieron más stock o porque alguien no llegara a efectuar su compra.
También existe la posibilidad de que la tienda traiga nuevo stock para la lista de espera en forma de "pequeña conjunta" manteniendo la oferta y privilegios acordados para nosotros.

Eso es un poco el resumen de porque se cierra la lista y del porque de la lista de espera.

Un saludo :up:
 
Última edición:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Solamente añadir a lo que han dicho los compañeros, que la rebaja que nos podrían hacer con un mayor número de unidades no es lo suficiente como para compensar la dificultad de reunir ese stock y enviarlo, de negociar, de distribuir cupones y de organizar a más compradores. Vengo de otras conjuntas, que al ser un número tan alto al final o acaba por desistir la gente o se rompe en dos la conjunta. Y en cuanto a lo de por un número de unidades no pasaría nada es cierto, pero ten en cuenta que el número inicial de apuntados que tenía en mente era 200, por lo que ya amplié en su momento la cantidad. Y para eso está la lista de espera, para vender esas unidades que puedan sobrarle a la tienda bien porque consiguieron más stock o porque alguien no llegara a efectuar su compra.
También existe la posibilidad de que la tienda traiga nuevo stock para la lista de espera en forma de "pequeña conjunta" manteniendo la oferta y privilegios acordados para nosotros.

Eso es un poco el resumen de porque se cierra la lista y del porque de la lista de espera.

Un saludo :up:


Nunca habia participado en una conjunta pero la explicación ha debido ser muy clarita porque la he entendido a la perfección. Gracias por explicaros tan bien y ayudarnos a los novatos a entender un poco el funcionamiento. Por cierto, me había apuntado a la lista principal y además acabo de añadirme con un G4b + negro a la lista de espera jaja (ya son 20 en espera por lo que he visto)....esto del G4 parece que son churros en vez de móviles Xd....nos apuntamos a pares o a triples jajaja. Saludos
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Una cosilla,
¿podemos ver la lista de quienes estamos en espera?
Y otro tema, en caso de no poder acceder a esta compra porque quedé fuera, me pueden aconsejar de algún modelo para ir estudiando.
Muchas gracias y felicidades y ánimo a los organizadores de la conjunta.
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Una cosilla,
¿podemos ver la lista de quienes estamos en espera?
Y otro tema, en caso de no poder acceder a esta compra porque quedé fuera, me pueden aconsejar de algún modelo para ir estudiando.
Muchas gracias y felicidades y ánimo a los organizadores de la conjunta.

En la primera pagina del post aparece el enlace a la lista de espera junto con el formulario para apuntarse. De todas formas aqui la tienes https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AlODWPkmLv40dC04aGx2bExqblJxdGVVREZ3cEczUlE#gid=0
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

@Wyseone ¿estoy a tiempo de cambiar el color de los modelos? los preferiría ambos en color negro, kreo recordar que estoy en los puestos 71 y 72. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

muy bien explicado( no queremos ver el trabajo que realizan,para tener nuestro pepino) gracias
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Pues me espero a la lista de espera a ver si hay suerte, y si no pues lo pillo cuando salga.

Un saludo
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Gracias, ya he visto en que posición estoy.
Ahora animo a que gente se borre y así yo poder acceder a uno.
:up:
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Estoy en lista de espera, ¿En que fecha podremos saber la gente que queda fuera para hacernos a la idea de si entramos o no?
Gracias
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Estoy en lista de espera, ¿En que fecha podremos saber la gente que queda fuera para hacernos a la idea de si entramos o no?
Gracias

Buena pregunta. Si nos pudieras dar un plazo más o menos... así si saliera otra conjunta nos podríamos apuntar
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba