Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Estoy en lista de espera, ¿En que fecha podremos saber la gente que queda fuera para hacernos a la idea de si entramos o no?
Gracias

Buena pregunta. Si nos pudieras dar un plazo más o menos... así si saliera otra conjunta nos podríamos apuntar

No os puedo dar un plazo todavía, depende de la gente que se de de baja en la conjunta y de lo que nos digan las tiendas.

Un saludo.
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1


NO soporto pensar que las especificaciones no sean ciertas (Ruego me aclaren)
He leído que el modelo por el que estamos interesados es posible que no lleve banda 900, que es la usada en España "Europa" para obtener el 3G, y ello hace que puedas tener problemas cuando estás dentro de un edificio.
Esta posibilidad viene por el anterior modelo G3, que en especificaciones dice que lleva la banda 900, y en realidad no la llevaba.(Según he leído).

Yo no se vosotros, pero mi intención es usarlo en Epaña, y la idea de no disponer de la banda que se utiliza, me preocupa.He podido leer en las especificaciones que si que la lleva.
Alguien puede aclarar este concepto???
Muchas gracias
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1


NO soporto pensar que las especificaciones no sean ciertas (Ruego me aclaren)
He leído que el modelo por el que estamos interesados es posible que no lleve banda 900, que es la usada en España "Europa" para obtener el 3G, y ello hace que puedas tener problemas cuando estás dentro de un edificio.
Esta posibilidad viene por el anterior modelo G3, que en especificaciones dice que lleva la banda 900, y en realidad no la llevaba.(Según he leído).

Yo no se vosotros, pero mi intención es usarlo en Epaña, y la idea de no disponer de la banda que se utiliza, me preocupa.He podido leer en las especificaciones que si que la lleva.
Alguien puede aclarar este concepto???
Muchas gracias

En las especificaciones del primer post no está inlcuida la banda 900 para el 3G.
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Cierto, lo siento. Pone 900 para 2G.

(¿Será un problema?)
Alguna recomendación de un móvil que esté a la altura de este pero con 900 3G??
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Cierto, lo siento. Pone 900 para 2G.

(¿Será un problema?)
Alguna recomendación de un móvil que esté a la altura de este pero con 900 3G??

El que no tenga la banda 900 para el 3G en ciudad no es un problema, la banda 900 se utiliza como soporte para el 3G, la banda principal es la 2100. El único inconveniente que podrías encontrar es en algunas zonas rurales en las que no dispondrías de 3G, pero dispondrías con acceso internet aunque a menor velocidad.

Un saludo.
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

En primer lugar dar las gracias a @Wyseone por su esfuerzo, que altruista o no, no se le puede achacar nada en absoluto.
Segundo, no se a partir de cuando se empezará a ir buscando ofertas con las tiendas, eso lo dejamos todos en tus manos, pero por mi parte y leyendo lo sucedido en HTCmania creo que convendría esperar a que salgan las primeras unidades y que los conejillos de indias sean otros y no nosotros. No se cuanta paciencia y cuanto tiempo a esperar tiene aquí la gente apuntada, pero me parece más inteligente estar seguros de que el Jiayu ya haya sido vendido sin errores para no tener después que lamentar. Confió en que todo esto lo tienes en cuenta.:up:
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

En primer lugar dar las gracias a @Wyseone por su esfuerzo, que altruista o no, no se le puede achacar nada en absoluto.
Segundo, no se a partir de cuando se empezará a ir buscando ofertas con las tiendas, eso lo dejamos todos en tus manos, pero por mi parte y leyendo lo sucedido en HTCmania creo que convendría esperar a que salgan las primeras unidades y que los conejillos de indias sean otros y no nosotros. No se cuanta paciencia y cuanto tiempo a esperar tiene aquí la gente apuntada, pero me parece más inteligente estar seguros de que el Jiayu ya haya sido vendido sin errores para no tener después que lamentar. Confió en que todo esto lo tienes en cuenta.:up:

Por supuesto, queremos comprar el Jiayu G4, no un prototipo del Jiayu G4 :have a nice day:
Las negociaciones están abiertas y estoy esperando cifras y confirmaciones.

Un saludo !
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Gracias @Wyseone por el trabajo realizado estos días, y lo que te queda!
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Me uno al agradecimiento a @Wyseone por el trabajo realizado y el que todavía le queda por realizar. Es impresionante la cantidad de trabajo que lleva esto. Si no lo llegais a contar, muchos nuevos como yo ni nos enteramos. Tengo unas cuantas dudas de tan nuevo que soy en estos medios ¿Qué es loguearse?, y después como va lo del cupón y todo eso.
Un saludo y gracias por todo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Como otros compis dicen, muchas gracias @Wyseone por tu excelente trabajo.
Por otro lado, una pregunta que me inquieta...creo que pediste presupuesto hace ya varias semanas y comentas que aún no tienes respuesta de ninguna tienda. ¿Acostumbran a tardar tantisimo en responder algo? Me puedo esperar dicha tardanza por parte de las tiendas basado en stock, negociaciones de con jiayu, etc...

Gracias otra vez majete
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Me uno al agradecimiento a @Wyseone por el trabajo realizado y el que todavía le queda por realizar. Es impresionante la cantidad de trabajo que lleva esto. Si no lo llegais a contar, muchos nuevos como yo ni nos enteramos. Tengo unas cuantas dudas de tan nuevo que soy en estos medios ¿Qué es loguearse?, y después como va lo del cupón y todo eso.
Un saludo y gracias por todo.

Aprovecho para responderte y quitar curro a @Wyseone:

El cupon es un codigo de descuento a introducir en la web de la tienda donde lo compremos(gracias a esto el terminal nos saldrá por el precio estimado mas o menos). Dicho código nos lo hará llegar el organizador de la conjunta tras la negociación con la tienda.

Lo de loguearse no se a que te refieres. Loguearse donde?

Salu2
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Me uno al agradecimiento a @Wyseone por el trabajo realizado y el que todavía le queda por realizar. Es impresionante la cantidad de trabajo que lleva esto. Si no lo llegais a contar, muchos nuevos como yo ni nos enteramos. Tengo unas cuantas dudas de tan nuevo que soy en estos medios ¿Qué es loguearse?, y después como va lo del cupón y todo eso.
Un saludo y gracias por todo.

Gracias por tu amabilidad :blush:
Loguearse es entrar a cualquier web con tu nick y contraseña, como se hace en este foro por ejemplo.
Lo del cupón es muy sencillo, una vez estén distribuidos a todos los compradores para utilizarlo solamente hay que loguearse en la web de la tienda que escojamos, realizar la compra y fijarse bien donde diga introducir cupón de descuento o similar, para copiar y pegar el cupón que se os proporcionó por nosotros.
De todos modos no os preocupéis, que se explicará mediante imágenes cuando esté todo acordado :up:

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba