Buenas a todos!
Como me apunto a la compra conjunta o la lista de espera? Lo he intentado en le excel que sale, pero no me deja. Quisiera el g4 basic+ negra.
Otra cosa que no sé (que son muchas) como hacemos el pago?
Buenas a todos!
Como me apunto a la compra conjunta o la lista de espera? Lo he intentado en le excel que sale, pero no me deja. Quisiera el g4 basic+ negra.
Otra cosa que no sé (que son muchas) como hacemos el pago?
En la primera pagina del hilo tienes un link con el formulario donde introducir tus datos para apuntarte a la lista de espera, asi como toda la información de obligatoria lectura para quien se quuera apuntar a la conjunta. El excel no es editable.
@Wyseone Joe dentro de poco los de la reserva van a igualar a la original. Y digo yo. No nos interesaría meterlos para conseguir un precio mejor? Yo estoy dispuesto a esperar un poco más si gracias a aumentar el pedido bajamos el precio. Es q veo q hay demasiada gente en la reserva y esto no para:thumbup:
Ya se comento ese tema unas paginas atras, además de que habia que ponerle una cifra tope a la conjunta, el trabajo que cuesta mover a toda esa gente y demás no compensa con el descuento. Aunque seguro que esa lista de reserva no se queda colgada,ya se encontrara algun remedio!!