Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Viendo el review parece mas pequeño, o es que tiene las manos muy grande
:grin:
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Buenas una pregunta el cargador es ese que e visto en videos tipo ingles o vendrá con clavija redonda
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Ese es de manos grandes el gabacho
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Hola por lo visto el G4 advance se retrasa una vez mas por lo que lei hasta agosto, pero no es muy clara la informacion sobre el G4basic, ¿cuando sale a la venta, o tambien pasa para agosto?
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Hola por lo visto el G4 advance se retrasa una vez mas por lo que lei hasta agosto, pero no es muy clara la informacion sobre el G4basic, ¿cuando sale a la venta, o tambien pasa para agosto?

La salida del G4 está prevista para el día 15 de mayo.

Un saludo :up:
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

La salida del G4 está prevista para el día 15 de mayo.

Un saludo :up:
@Wyseone como van esas negociaciones?
A ojo de buen cubero, cuando calculas q empezaremos a recibir los terminales?

P.D: Gracias x la gestión y x tu paciencia :wink:
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

@Wyseone como van esas negociaciones?
A ojo de buen cubero, cuando calculas q empezaremos a recibir los terminales?

P.D: Gracias x la gestión y x tu paciencia :wink:

Los fines de semana no trabajan por eso no puedo avanzar en las negociaciones.
Recibirlos estimo que la primera o segunda semana de junio pero faltan confirmar varias cosas.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Aver si esta semana que entra tenemos algo en claro...jajaj que vaya como estamos todos!! Por cierto...mejor puntuacion que el S4?
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Aver si esta semana que entra tenemos algo en claro...jajaj que vaya como estamos todos!! Por cierto...mejor puntuacion que el S4?

Sí de esta semana no pasa.. :oh noes: Ya me gustaría a mi tener todo organizado ya pero si no pueden dar información exacta no puedo hacer nada.
Da más puntuación que el resto, lo que pasa que en esa web son un poco listos, no se trata del S4 sino de un clon del S4, si te fijas en las especificaciones pone HDC Galaxy S4, claro que poner solo ¿Galaxy S4 es más llamativo verdad? :XD:
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Jajajaj pedazo de caaa...nes, al mirar el video rapido ni me habia dado cuena del detalle, como la meten estos...hay que estar con los ojos bien abiertos!!
Y tranquilo, nosotros estamos a la espera, ansiosos si, pero a la espera, y lo que queremos es como dices,informacion exacta para no crear problemas despues.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba