Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

wyseone, si la lista de espera llega a los 250 tambien la tramitas?
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Me parece una buena pregunta. Si wyseone no trámita ¿como se puede hacer para tramitarla? Acabo de hace la cuenta y ya hay en espera 226 terminales.
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

En Jiayu España se ve que han dicho que para junio tendrán G4, G3 y G2. A ver si no se alarga mucho y a principios de junio empieza la distribución!
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Me parece una buena pregunta. Si wyseone no trámita ¿como se puede hacer para tramitarla? Acabo de hace la cuenta y ya hay en espera 226 terminales.


si leeis el primer post, en preguntas frecuentes dice esto:

-P: ¿Qué pasa con los que estamos apuntados en la lista de espera?
No se trata únicamente de una suplencia. Una vez vendidas las unidades a la lista principal se intentará que se mantenga la misma oferta para los que estáis en espera. Evidentemente hay que seguir un orden, y tienen prioridad quienes se apuntaron antes y entraron en la lista principal. Pero esto pasa en cualquier conjunta, sea de 250 unidades, de 500 o de 1000. Es imposible que una tienda disponga de estas cantidades en stock a menos que las negociaciones de la conjunta tratasen directamente con la fábrica, algo imposible desde España ya que la fábrica solo vende directamente a China.
Si ampliásemos la lista principal por nuestros propios medios la tienda seguiría sin poder proporcionar tantas unidades y estaríais en la misma situación, por eso, solamente se podrá ampliar si es la tienda la que nos ofrece más stock, por el contrario mantenerse a la espera como hasta ahora.
Eso es todo lo que os puedo decir.

asi que como vereis si hay stock los que estamos en la lista de espera tambien podremos comprar el g4 siguiendo el orden de las listas y en funcion del número de unidades del g4 conseguidas.
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Hola a todos, lo primero cuando queráis hacerme una consulta citadme añadiendo @ delante de mi nick, de esa forma podré leeros más fácilmente.
En cuanto a la lista de espera está explicado en el primer post, no consiste en llegar a un número determinado de unidades para tramitar la lista. Está estructurado así por la dificultad de encontrar un stock tan elevado, en cualquier caso la decisión de ampliar la conjunta dependerá de la tienda y de las unidades que la misma pueda disponer a corto plazo.
Espero haber aclarado las dudas.

Un saludo.
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

@Wyseone ( espero que sea asi como pedías ) gracias por contestar a mi pregunta, entiendo la respuesta del usuario que decia que ya estaba contestado en las FAQ, que primero la cerrada totalmente de acuerdo, la intención de mi pregunta era otra, me explico , mi intencion era utilizar el mayor numero de terminales para conseguir un precio todavia mejor que con 250, y por otro lado informarme sobre la politica de stocks: no es lo mismo para nuestro proveedor tener un stock de por ejemplo 100 moviles para cubrir ventas que no sabe si va a tener, que saber que ya tiene 500 vendidos antes de la salida con lo que pediria a fabrica 600 y sacaria tambien él un mejor precio.Incluso a la pagina española de Jiayu le podria interesar por el posible efecto llamada de 500 nuevos dueños del movil del qu vamos a presumir.
Supongo que ya habras empezado a contactar tus tiendas de confianza.
Agradecerte muy mucho eltremendo esfuerzo de organizar una conjunta y mas esta que tiene tanto exito.:up::up:
Disculpa mi insistencia y pesadez, es que me pueden las ganas :melt:.....:tonguewink:issed off::TT TT::tonguewink:smiley:
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Me parece buena idea, así se podrá sacar mayor partido a nuestro terminal:up:
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

@Wyseone ( espero que sea asi como pedías ) gracias por contestar a mi pregunta, entiendo la respuesta del usuario que decia que ya estaba contestado en las FAQ, que primero la cerrada totalmente de acuerdo, la intención de mi pregunta era otra, me explico , mi intencion era utilizar el mayor numero de terminales para conseguir un precio todavia mejor que con 250, y por otro lado informarme sobre la politica de stocks: no es lo mismo para nuestro proveedor tener un stock de por ejemplo 100 moviles para cubrir ventas que no sabe si va a tener, que saber que ya tiene 500 vendidos antes de la salida con lo que pediria a fabrica 600 y sacaria tambien él un mejor precio.Incluso a la pagina española de Jiayu le podria interesar por el posible efecto llamada de 500 nuevos dueños del movil del qu vamos a presumir.
Supongo que ya habras empezado a contactar tus tiendas de confianza.
Agradecerte muy mucho eltremendo esfuerzo de organizar una conjunta y mas esta que tiene tanto exito.:up::up:
Disculpa mi insistencia y pesadez, es que me pueden las ganas :melt:.....:tonguewink:issed off::TT TT::tonguewink:smiley:

Gracias por la sugerencia pero yo le veo varios problemas.
El primero y más importante, el poco stock actualmente y su gran demanda. Supongamos que Jiayu fabrica de nuevo otras 2000 unidades, esas unidades irían destinadas a todas las tiendas y distribuidores, ninguna tienda (a excepción de los "distribuidores oficiales" supongo) recibirá un trato preferente a la hora de repartir el stock, a no ser que esa tienda pagase un precio más alto que el resto, por lo que se produciría el efecto contrario que queremos conseguir con la conjunta que es el de abaratar los precios.

Cuando Jiayu lance más unidades al mercado es cuando si bajarán los precios y habrá mayor stock. Yo no me puedo comprometer a conseguir 500 unidades a corto plazo, porque no depende de mi. Si la tienda escogida por su mejor precio y servicio puede conseguir 100 unidades a la semana, aunque estuvieseis dentro de la lista principal tardaríais lo mismo en tener vuestro teléfono por falta de stock, ¿me explico?. Con esto quiero decir, que da lo mismo estar el 500 en la lista principal o el 250 en la lista de espera, que sin stock, en las dos listas vais a tardar lo mismo en recibir vuestro terminal.

¿Por qué se creó una lista de espera? Para no dar falsas esperanzas, el que está apuntado a la lista de espera sabe que recibirá su terminal más tarde que los que están por encima, de esta forma pretendía que la gente con excesiva prisa no se apuntará a la lista y él que realmente está interesado en el terminal y dispone de un terminal sustituto mientras espera si lo hará.

El último punto es la rebaja, que por parte de las tiendas no suele ser muy sustancial, porque ganan menos con cada unidad y supone más trabajo.
Espero que me comprendáis.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Os dejo la noticia que ha posteado Izzy Stradlin de Forocoches:
El segundo lote de buen dominio G4 fecha de lanzamiento de la versión oficial se organizará en la primera serie de teléfonos que se venden después de la finalización de la entrega se espera la próxima semana más o menos, el tiempo específico sin previo aviso. El segundo lote de arreglo ofrecer dominio buen G4 gruesa versión negro eléctrico, la cantidad de 10.000 unidades.


http://bbs.ejiayu.com/thread-534221-1-1.html

Y os dejo también unos nuevos vídeos, el primero lleva unos días en la red pero no lo había visto, me impresionó bastante, verlo vosotros mismos :omg:



Una comparativa entre sus dos grandes rivales, el UMI X2 y el Zopo C2




Y otra videoreview.



Un saludo :up:
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

@Wyseone Tan solo una pregunta que a lo mejor se la están haciendo otr@s. Hace unos días nos dijiste que los que estabamos apuntados en la lista principal nos enviariáis un privado para confirmar si queriamos continuar o algo por el estilo. Supongo que todavía no lo habéis enviado porque yo no he recibido ninguno. En cualquier caso, yo no me borro ni loco. Gracias de nuevo y perdona las molestias, pero a lo mejor hay más gente preguntándose lo mismo.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

@Wyseone Tan solo una pregunta que a lo mejor se la están haciendo otr@s. Hace unos días nos dijiste que los que estabamos apuntados en la lista principal nos enviariáis un privado para confirmar si queriamos continuar o algo por el estilo. Supongo que todavía no lo habéis enviado porque yo no he recibido ninguno. En cualquier caso, yo no me borro ni loco. Gracias de nuevo y perdona las molestias, pero a lo mejor hay más gente preguntándose lo mismo.
Un saludo.

No no hemos enviado nada, no he tenido tiempo, probablemente el Lunes o martes de la semana que viene lo recibáis :up:

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

El video del Jiayu partenueces es brutal!!! yo x si a caso no probaría xD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba