Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Y ahora voy yo y hago la pregunta tonta...cuando tengamos el teléfono (ya veis que soy optimista y aunque estoy en la lista espera, creo que lo voy a tener), ¿funcionarà sin más o habrá que hacerle alguna de esas cosas ininteligible de rooms y cocinas y todo eso?
Es que soy muuuuy torpe, y vengo de un teléfono (Galaxy S Duos), que solo tuve que encender y yastá: funcionó a la perfección hasta que cayó al agua. Y lo de nadar...como que eso no entraba en el precio.

Ahora en serio, es que leyendo por ahí, cuando oigo toda esa nomenclatura, es que me pierdo.
Si hay que hacer muchas cosas, decídmelo y me daré de baja de la lista para que otro tenga oportunidad (aunque espero que no, que ahora no sabría que teléfono agenciarme, que a este ya le había cogido cariño y todo).

Ale, saludos a todo el mundo y que la espera sea corta.

Funcionará sin problemas, lo único que tendrás que hacer quizá es cambiar el idioma en ajustes pero nada más.
El resto de custom roms y mejoras que salgan en el futuro son opcionales, aunque no te preocupes porque todo quedará muy bien explicado y podrías hacerlo si te lo propones sin ningún inconveniente, eso sí, leyendo bien y mucho :wink:

Un saludo.
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

OK. Entonces adjudicado. A esperar toca, porque por leer no será..soy de las que se lee hasta las etiquetas del champú :grin:
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

@prochoice entras en la lista principal, por favor confirma que sigues interesado.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

@Wyseone

Stoy interesadisimooo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

@Wyseone,se podria pedir precio aqui es españa o con alguien que de los dos años de garantia asi como portes,etc,es solo una pregunta,salu2.
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

@Wyseone,se podria pedir precio aqui es españa o con alguien que de los dos años de garantia asi como portes,etc,es solo una pregunta,salu2.

Si se podría, pero el precio es considerablemente más alto.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Bueno me he apuntado a la reserva y soy el nº 225, se podría ampliar u organizar otra conjunta?
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Eso ya se ha comentado:smile:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Por favor, leed primera pagina...o almenos la pagina anterior porque en cada pagina del tema sale la misma propuesta-pregunta jajajaj
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Esto se esta alargando señores :melt::melt::melt:
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Lo bueno se hace esperar!, yo estoy a ver si cojo Simyo-Orange y dejo Yoigo una vez tenga el movil ... que ganas!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba