Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Stock en pocos dias !!!!!!!!! Buahhhhhhhhhh
(con que poco nos hacemos ilusiones jajajaja)
Fuera bromas, que mosqueantes son estos de Jiayu, ya hemos llegado el punto de no creerles nada al 100% pero bueno...todos queremos el movil en las mejores condiciones y que cumpla las expectativas que nos han creado y si tenemos que esperar...esperaremos.

Eso mismo :tonguewink:

Esperemos que salgan noticias cuanto antes, esto de esperar tanto me esta matando xD

Al final te acabas acostumbrando, solo faltaba que los teléfonos además de bonitos, buenos y baratos llegasen en 48 horas jajaja :XD:

Un saludo
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

En la tienda ubicada en valencia en teoría es tienda oficial jiayu estoy en lista
Llame el lunes pasado y me han dicho que el lunes seguramente lo reciben y empiezan a llamar a los de la lista
Ya se que me costara mucho mas que en conjunta pero si el lunes lo tienes me voy directo a la tienda:tonguewink:acman:
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Genial por ti,es lo bueno que tiene de comprar en tienda fisica en españa ademas de la garantia de 2 años, ya veremos por aqui tu review del movil!! Suerte
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Solo espero que sea verdad, y que esten a apartir de esta semana
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Tengo una duda, (estoy el 120 en la lsita de espera pero no pierdo la fe jajaja)

Por el tema de la crisis y demas pues ahorrarse unas pelas no esta de mas y quiero saber si me pasara a PEPEPHONE el movil funcionaria? o solo funcionaria con las compañias de toda la vida??
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Tengo una duda, (estoy el 120 en la lsita de espera pero no pierdo la fe jajaja)

Por el tema de la crisis y demas pues ahorrarse unas pelas no esta de mas y quiero saber si me pasara a PEPEPHONE el movil funcionaria? o solo funcionaria con las compañias de toda la vida??
@Santi Belmonte, funciona con absolutamente todas las compañías, sean españolas o no. Lo mala o buena que sea la cobertura evidentemente dependendera de tu operador y zona donde lo uses, como te pasaría con cualquier otro teléfono.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Bueno chicos, ya hemos acabado Mayo y aún estamos a la espera de buenas noticias, a ver si nos llevamos una alegría ésta primera quincena de Junio
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

@Santi Belmonte, funciona con absolutamente todas las compañías, sean españolas o no. Lo mala o buena que sea la cobertura evidentemente dependendera de tu operador y zona donde lo uses, como te pasaría con cualquier otro teléfono.

Saludos,


Gracias por la info! La cobertura que usa Pepephone creo que es vodafone!

Vamos a ver si empiezan a salir noticias frescas ya!
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Si, la cobertura pepephone es de vodafone, y da igual ponerle la sim que quieras, si el móvil es libre puedes usarlo con cualquier operador.
Vamoss que cada dia falta menos!
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Copio tal cual el mensaje que dejé en Forocoches:

Como han dicho algunos hasta Agosto o Septiembre esto no se va a demorar seguro. De Julio no pasa.
He hablado hoy con varios comerciales y uno me ha prometido darme noticias mañana, aunque sea Sábado. También he recibido otra oferta, 220$ (al cambio 169€) para el G4B+ con todo incluido, que sobrepasa un poco más lo que estimamos, por lo que por ahora estamos a la espera de ver si se estiran aún más o tenemos nuevas ofertas.

Otra cosa que quería comentaros es que estoy pidiendo presupuesto para mínimo o más de 250 unidades. Por ejemplo, en la oferta anterior me podían proporcionar 300 unidades a corto plazo por lo que muchos de los que estáis en espera podréis entrar en la lista principal digamos.

A todo esto, y como no hemos tenido tiempo de enviar nada, queremos confirmar el interés de muchas personas que se apuntaron hace 1 mes y no han tenido actividad en el hilo, que seguro que los hay, y también poder descartar aquellas personas que ya no siguen interesadas y por cualquier motivo no pidieron la baja en la lista y poder dar paso a gente en espera.

Se que las noticias se han hecho de rogar, pero esto funciona así.
Ánimo chicos, que ya queda poquito ! :up:

Un saludo.
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Que bien, esperaremos a mañana sabado las noticias que nos traigas de ese comercial.
Me alegro si se puede coger a gente de la lista de reserva!!
Por cierto, @Wyseone , obviamente aun sigo interesado en el movil jeje
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Hola, Y yo aunque estoy en la lista de espera (creo que el 11º) y espero entrar...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba