Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

@Wyseone yo te confirmo que sigo interesado :smile:

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

@Wyseone yo tambien sigo interesado aunque no tenga mucha actividad( tengo 4 g4+ reservados en la principal)
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Yo tb estoy interesado @Wyseone tanto en el de la lista principal como el de la lista de espera
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Ok muchas gracias a todos :up:
Voy a añadirlo a mi lista personal para no tener que enviaros ningún privado de confirmación.

Un saludito !
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Yo estoy super interesado, pero creo que me quedare fuera! soy el ultimo de la lista jeje
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

@Wyseone, yo también sigo interesado! Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Chic@s, he pensado que mejor esperar a hacerlo formalmente, porque sino vamos a llenar el hilo de mensajes, e imaginaos lo que puede ser que todos los apuntados comenten que siguen interesados, un caos total :XD:

Gracias a todos
Un saludo.
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Copio tal cual el mensaje que dejé en Forocoches:

Como han dicho algunos hasta Agosto o Septiembre esto no se va a demorar seguro. De Julio no pasa.
He hablado hoy con varios comerciales y uno me ha prometido darme noticias mañana, aunque sea Sábado. También he recibido otra oferta, 220$ (al cambio 169€) para el G4B+ con todo incluido, que sobrepasa un poco más lo que estimamos, por lo que por ahora estamos a la espera de ver si se estiran aún más o tenemos nuevas ofertas.

Otra cosa que quería comentaros es que estoy pidiendo presupuesto para mínimo o más de 250 unidades. Por ejemplo, en la oferta anterior me podían proporcionar 300 unidades a corto plazo por lo que muchos de los que estáis en espera podréis entrar en la lista principal digamos.

A todo esto, y como no hemos tenido tiempo de enviar nada, queremos confirmar el interés de muchas personas que se apuntaron hace 1 mes y no han tenido actividad en el hilo, que seguro que los hay, y también poder descartar aquellas personas que ya no siguen interesadas y por cualquier motivo no pidieron la baja en la lista y poder dar paso a gente en espera.

Se que las noticias se han hecho de rogar, pero esto funciona así.
Ánimo chicos, que ya queda poquito ! :up:

Un saludo.


Soy de las de la lista de espera, así que por mi, 15 o 20 € más de lo que se había dicho en un principio y poder pedir los móviles ya...VOTO QUE SI!!!!
 
A mi tampoco me importaria pagar un poco mas por por tener el movil cuanto antes.
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Chic@s, he pensado que mejor esperar a hacerlo formalmente, porque sino vamos a llenar el hilo de mensajes, e imaginaos lo que puede ser que todos los apuntados comenten que siguen interesados, un caos total :XD:

Gracias a todos
Un saludo.

@Wyseone, yo también sigo interesado.

Igual lo que se puede es poner una nueva columna al excel de los que hay apuntados, tanto en la principal como en la de espera, y poner SI/NO interesado en la compra.

es una idea, igual costosa, pero mas costoso sera el ir recogiendo una a una todas las peticiones.

Venga animo, que ya mismo lo estamos disfrutando!!!
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Ya qda menos, desde luego q este móvil es la leche! Aquí en Valencia ni reservan.

Desde tapeotalk!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba