Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Sí, segurísimo que si.

Aprovecho para decir que tras la última baja entra en la lista principal @accordwz con un G4B+ Blanco. Confirma que sigues interesado , citándome, mencionándome o por privado.
Un saludo :up:


SII, si que sigo interesado.
¿estoy dentro entonces?
 
Última edición por un moderador:
Claro que si eso es lo más justo, que teniendo el sitio reservado en la primera lista tengan la posibilidad de pasarlo al G4B+
 
¿Sabremos algo esta semana sobre fechas y precios?
Gracias por el trabajo :wink:
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Muy buenas a todos, con esperar a nuevas ofertas no hablamos de meses sino de días o a lo mucho semanas.
También soy de la opinión que es mejor hacer las cosas bien y despacio, que mal y deprisa.

Cambiando de tema, podría ser que la versión de 1850mAh nunca vaya a fabricarse.
A pocos días de su definitivo lanzamiento no hay nada de esa versión si quiera en la página web oficial de Jiayu, parece que la han borrado del mapa.
La solución más acertada creo que es proponer un cambio de modelo a los apuntados en la lista para el G4Basic, si aceptan adoptarán la posición en la lista del G4 B+ en función de la fecha y hora en que se apuntaron, creo que es lo más justo.

¿Qué opináis?
Un saludo.



Por mi bien.

Quedaban pocos del Basic, y a poco que alguien se eche atrás, apenas vamos a notar el movimiento.

Cuando quieras actualizas y vemos en que posición quedamos :up:
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Yo también estoy en la lista de espera, creeis que tendré alguna opción?? o directamente empiezo a valorar otras cosas.
Gracias
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Yo también estoy en la lista de espera, creeis que tendré alguna opción?? o directamente empiezo a valorar otras cosas.
Gracias
Pues contando que somos casi 250 personas en lista de espera, no se yo :S
Si se demora mas de uno o 2 meses, yo me compro otro terminal, que salen al mercado como churros xD
 
Buenas,
alguien sabe si el g4 tiene 4g, ahora que nos sacan tanta publicidad. Gracias, Saludos!

Joan
 
Eso esta hablado hace unas paginas, no va a soportar 4g

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Yo creo que sabiendo que en breve habra noticias, tanto los de la lista de espera como los de la oficial deberian empezar a dar señales de vida, o decir si les sigue interesando o no, mediante alguna hoja de excel o algo como la que hay para apuntarsee!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba