Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

Buenas a todos, como prometí el sábado, os traigo una nueva oferta:

214$ (164€)

no está confirmada totalmente por lo que podría variar a nuestro favor o aumentar dependiendo del precio que les de Jiayu, por esto no publico el nombre de la tienda todavía, aunque se trata de otra tienda diferente que quienes nos dieron la oferta anterior.

Aún no hay fechas confirmadas pero todo apunta muy bien.
Tampoco me han podido confirmar que no haya diferencia de precio entre el modelo blanco y negro (siendo el blanco un poco más caro), aunque según me dicen lo más probable es que no haya diferencia.

Por último quiero recordar que todas las tiendas con las que estoy negociando son de máxima confianza, el motivo por el que todavía no he dado nombres es porque no son ofertas cerradas.

Un saludo :up:
 
Por mi si son 164 perfecto! El precio casi no varía del que estimaste en principio, no creo que nadie vaya a echarse atrás por 9€ más.
Esto cada vez pinta mejor, ya casi lo veo en nuestras manos! :thumbup: :smile:
 
@Wyseone te mandé un privi. Confírmame si los has recibido pliiiis!!!

P.D: En la bandeja de mens. enviados no aparece nada y creo habértelo enviado 2 veces.
 
Última edición por un moderador:
Genial, ya empieza almenos el baile de cifras por un lado y otro!! Muchas gracias y esperaremos que nos vayan ofreciendo las demás tiendas, aunque como dice el compañero, el precio se ajusta,más o menos, a lo publicado en la conjunta.
 
Bueno, por lo menos ya se va hablando de precios... y 164€ que 155€ que mas da... un 5% por encima del precio orientativo.
Yo estoy por que no importa una variación de hasta el 10%. Y si con ese precio se puede traer con protector de pantalla o carcasa o algún regalo, mejor que mejor...
Parece que ya se van cerrando temas...

Por cierto, tengo algunos colegas de trabajo por china y no consiguen encontrar este teléfono, ni el UMI X2, ni el NEO N003... Solo encuentran replicas de Iphone y Samsung...
Alguien sabe donde pueden encontrar este tipo de terminales?
Si puedo, me traigo otro para la parienta, pero desde alli...
 
¿Hay diferencias técnicas entre el blanco y el negro para que sea mas caro uno que otro?
 
¿Hay diferencias técnicas entre el blanco y el negro para que sea mas caro uno que otro?

No en absoluto, la única diferencia es el color.
La diferencia de precio (en el caso de que así fuese) sería nada más que una estrategia comercial, que yo la veo ilógica pero bueno, en China actúan muy diferente de Europa.

Un saludo.
 
Diferencia no habrá, pero a veces cuando sacan un color distinto del negro lo cobran más caro. Y que conste que yo también lo pedí blanco y no me parece lógico que por el color se nos discrimine :grin:
 
Diferencia no habrá, pero a veces cuando sacan un color distinto del negro lo cobran más caro. Y que conste que yo también lo pedí blanco y no me parece lógico que por el color se nos discrimine :grin:

Totalmente de acuerdo, pero bueno, no adelantemos acontecimientos y esperemos que salgan por el mismo precio :up:

Un saludo.
 
Por mi sin problemas por el precio..... y eso que estoy en la lista de espera (a ver si hay muchos que tienen problemas...jeje)
 
Buenas a todos, como prometí el sábado, os traigo una nueva oferta:

214$ (164€)

no está confirmada totalmente por lo que podría variar a nuestro favor o aumentar dependiendo del precio que les de Jiayu, por esto no publico el nombre de la tienda todavía, aunque se trata de otra tienda diferente que quienes nos dieron la oferta anterior.

Aún no hay fechas confirmadas pero todo apunta muy bien.
Tampoco me han podido confirmar que no haya diferencia de precio entre el modelo blanco y negro (siendo el blanco un poco más caro), aunque según me dicen lo más probable es que no haya diferencia.

Por último quiero recordar que todas las tiendas con las que estoy negociando son de máxima confianza, el motivo por el que todavía no he dado nombres es porque no son ofertas cerradas.

Un saludo :up:

por casualidad se saben ya las unidades que ofertan por ese precio?
gracias por mantenernos tan bien informados!:grin:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba