Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

Ummmm... esto ya pinta bien. Esperando con mucho interés el fin de las negociaciones.
Muchas gracias @Wyseone
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Chic@s, he pensado que mejor esperar a hacerlo formalmente, porque sino vamos a llenar el hilo de mensajes, e imaginaos lo que puede ser que todos los apuntados comenten que siguen interesados, un caos total :XD:

Gracias a todos
Un saludo.

Hola @Wyseone, ¿a que te referias exactamente? Veo que muchos interesados vamos confirmando a traves del hilo. No sé si hay que esperar un privado, confirmacion oficial....
En cuanto al precio, no me importa pagar un poco más de lo que se habia supuesto al principio. Este modelo ha ido subiendo de precio desde que empezaron las preventas y en ventas unitarias se ofrece por mas de 200€.
Gracias y un saludo.
 
250 unidades, aunque hablaré por si pudiese proporcionarnos más.
Un saludo.

Con 250 unidades no se cubre la lista completa,...... necesito saber si habrá terminales para todos, si no para buscarlo por otro lado..
¿Para cuándo se espera poder adquirirlos?

Saludos
 
Aunque ya hace que no posteo en el hilo lo sigo con interés.
A mi me parece bien pagar un poco más de lo que se habló al principio por tener el móvil lo antes posible.
Por mi adelante con la primera tienda que os parezca fiable con el stock, aunque sean 15 o 20€ más de lo expuesto al principio.
Un saludo

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Con 250 unidades no se cubre la lista completa,...... necesito saber si habrá terminales para todos, si no para buscarlo por otro lado..
¿Para cuándo se espera poder adquirirlos?

Saludos

250 unidades son las que se necesitan para la lista principal, no se si te refieres a eso. En cuanto a la lista de espera ya está explicado.

Un saludo.
 
250 unidades son las que se necesitan para la lista principal, no se si te refieres a eso. En cuanto a la lista de espera ya está explicado.

Un saludo.

Gracias
Veo que lo voy entendiendo, hay dos listas....
Donde viene explicado los de la lista de espera. .... es que son 72 paginas. jajaja.


Saludos
 
Gracias
Veo que lo voy entendiendo, hay dos listas....
Donde viene explicado los de la lista de espera. .... es que son 72 paginas. jajaja.


Saludos

Viene en el FAQ del primer post y además sus funciones están explicadas en el formulario a la hora de apuntarte.

Un saludo.
 
Última edición:
hola a todos.
Siento ser tan torpe, pero no he podido apuntarme en el formulario de resera y estoy muy interesado.
Muchas gracias.
 
Bien entendido, y ahora pregunto.
Se va a realizar otra compra conjunta con la lista de espera ?????
Lo digo por buscarme la vida por otro lado.



Gracias

Copio lo que puse en el FAQ:

Una vez vendidas las unidades a la lista principal se intentará que se mantenga la misma oferta para los que estáis en espera.

No puedo hacer otra conjunta paralela con los apuntados en espera si es eso a lo que te refieres.

Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba