Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

Gracias. Ya me he apuntado. Ayer no se abria el formulario.
Me ha asombrado la gran aceptación del terminal. Yo habia visto funcionando un G2 y la verdad es que no estaba mal. Asi que espero que este sea genial.
 
@Wyseone si me permites una sugerencia...
Creo que este teléfono ha generado una gran aceptación entre todos nosotros y el retraso conlleva una cierta fustración sobre todo en los que estamos en lista de espera.
La propuesta es la siguiente: como estas negociando precio con diferentes tiendas y tenemos suficientes pedidos para plantear dos remesas de 250 e incluso de hasta 300 unidades, podrias priorizar el mejor precio para la primera lista y el segundo mejor precio para la segunda (reserva), de esta forma, darias salida a todas las solicitudes.
Supongo que si no habias planteado tu es porque no es posible, de todas formas, cualquier posibilidad se debe valorar y con mi aportación solontrataba de ayudar.
Aprovecho para confirmar mi interés aunque el precio sea un poco mas alto.
saludos
 
Última edición por un moderador:
@Wyseone si me permites una sugerencia...
Creo que este teléfono ha generado una gran aceptación entre todos nosotros y el retraso conlleva una cierta fustración sobre todo en los que estamos en lista de espera.
La propuesta es la siguiente: como estas negociando precio con diferentes tiendas y tenemos suficientes pedidos para plantear dos remesas de 250 e incluso de hasta 300 unidades, podrias priorizar el mejor precio para la primera lista y el segundo mejor precio para la segunda (reserva), de esta forma, darias salida a todas las solicitudes.
Supongo que si no habias planteado tu es porque no es posible, de todas formas, cualquier posibilidad se debe valorar y con mi aportación solontrataba de ayudar.
Aprovecho para confirmar mi interés aunque el precio sea un poco mas alto.
saludos

Gracias por la sugerencia, ya lo había pensado, pero únicamente se puede hacer cuando se haya llegado digamos al cupo con la primera lista.

Te explico, porque si por un casual, un gran número de personas de la lista principal decidiera no comprarlo, habría que recurrir a la lista de espera como se está haciendo hasta ahora, y si en la lista de espera ya se ha iniciado la compra en otra tienda y acordado unas condiciones, no se podrían satisfacer las ventas establecidas con la primera tienda para la lista principal o bien con la segunda tienda para la lista de espera. Porque hay que recordar que la oferta que nos hacen es por llegar a X número de unidades, y ya que nos hacen ese precio especial, debemos cumplir nuestra parte porque están en juego los beneficios de la tienda.
Espero que me entendáis.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@Wyseone una cosilla, hace dias o semanas si sabia en que puesto estaba xD pero ahora no tengo ni idea en la lista de espera donde estoy hay tal cantidad de nombres que no me encuentro... hay algun tipo de aplicacion xa buscar mi nombre y saber que numero estoy? x saber si me qda un trillon de años o solo unos pocos :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
@Wyseone una cosilla, hace dias o semanas si sabia en que puesto estaba xD pero ahora no tengo ni idea en la lista de espera donde estoy hay tal cantidad de nombres que no me encuentro... hay algun tipo de aplicacion xa buscar mi nombre y saber que numero estoy? x saber si me qda un trillon de años o solo unos pocos :tonguewink:

Sí, pulsando CTRL + F se abre la barra de búsqueda, simplemente escribes tu nick y te lo encuentra. De todos modos es normal que no te veas en la lista de espera porque estás en la lista principal puesto 201.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Wyseone,

Continuo interesado en los 3 terminales (puesto 204,205 y 206 de la lista principal). Gracias por todo y paciencia que parece que ya queda poco.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas tardes!! Wiseone si no te importa podrías quitarme de la lista? Estoy en la lista de espera con dos terminales. Mi hermana no ha podido esperar más y ya nos ha pedido otros dos en fastcardtech, Gracias
me podéis decir así rápido, que os parece fastcardtech o si hay algún hilo?
 
Hola buenas tardes!! Wiseone si no te importa podrías quitarme de la lista? Estoy en la lista de espera con dos terminales. Mi hermana no ha podido esperar más y ya nos ha pedido otros dos en fastcardtech, Gracias
me podéis decir así rápido, que os parece fastcardtech o si hay algún hilo?

Hola, las prisas no son buenas, yo no compraría en esa tienda. Lee todas las páginas de este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/Comprar-en-Fastcardtech.14043 pero podrás encontrar muchas más experiencias y peores...

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Buenas.
@Wyseone, aunque en principio sigo interesado en el móvil, ahora que el G3S tiene el MTK6589, me pregunto qué ventajas tiene el G4 sobre el G3S, porque aparte del tamaño de pantalla, sobre el papel parecen bastante similares.

Gracias por todo y un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba