Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

Buenas.
@Wyseone, aunque en principio sigo interesado en el móvil, ahora que el G3S tiene el MTK6589, me pregunto qué ventajas tiene el G4 sobre el G3S, porque aparte del tamaño de pantalla, sobre el papel parecen bastante similares.

Gracias por todo y un saludo.

Son muchas a favor del G4 desde mi punto de vista:

-Pantalla más grande en menos espacio, con tecnología OGS.
-Batería más amplia de 3000mAh frente a la batería de 2750mAh del G3S.
-Diseño (en mi opinión) más elegante a favor del G4 con borde metálico para proteger de caídas.
-Menos grosor: G4 (10mm) y G3S (10.8mm).
-Cámara de 13mpx frente a la de 8mpx del G3S
-OTG

Creo que esas son todas la ventajas.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Wyseone, finalmente soy baja. Espero que alguien lo disfrute en mi lugar. Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,
Soy novato en todo esto pero sigo el foro mañana, tarde y noche. Sigo interesadisimo y con ganas de que llegue, ya me toca aparcar mi viejo Nokia N8 :dizzy:SMILEY:
Gracias a @Wyseone por todo el esfuerza y la currada.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Sí, pulsando CTRL + F se abre la barra de búsqueda, simplemente escribes tu nick y te lo encuentra. De todos modos es normal que no te veas en la lista de espera porque estás en la lista principal puesto 201.

Un saludo.

Anda si? pues no tenia ni idea de que estaba en la lista principal!

Una consulta mas @Wyseone, deberia hacerlo al reves y consultar primero las FAQ, xo cuando llegen los terminales y demas, como hacemos para adquirirlos?? Nose si me explico, se paga a contrareembolso, paypal y se envia el producto o como se hace todo el sistema de pago!?

Bueno confirmo que sigo interesado, y ya lei las FAQs pero aun asi me quedo la duda, ya comente que el distribuidor oficial de jiayu españa esta en mi ciudad Valencia, una vez se sepa seguro que ya estan en tienda, seria en esta tienda, lo digo x ir en persona a comprarlo...
 
Última edición por un moderador:
Scyred creo que en tienda fisica como no estes en lista de espera no te lo venden
yo lo estoy desde el 1 de Mayo y no tengo noticias , me dijeron que llamarian a partir de este Miercoles pero si no estas en lista no te moletes
 
hola compañeros!
es verdad que segun que tienda ya lo tienen?
como estan nuestros pedidos?
gracias
saludos lobo!
 
Anda si? pues no tenia ni idea de que estaba en la lista principal!

Una consulta mas @Wyseone, deberia hacerlo al reves y consultar primero las FAQ, xo cuando llegen los terminales y demas, como hacemos para adquirirlos?? Nose si me explico, se paga a contrareembolso, paypal y se envia el producto o como se hace todo el sistema de pago!?

Bueno confirmo que sigo interesado, y ya lei las FAQs pero aun asi me quedo la duda, ya comente que el distribuidor oficial de jiayu españa esta en mi ciudad Valencia, una vez se sepa seguro que ya estan en tienda, seria en esta tienda, lo digo x ir en persona a comprarlo...

El procedimiento no es ese, os explico.

Yo anuncio las ofertas que consiga y decidimos cual coger.
Os proporciono un CÓDIGO DE DESCUENTO privado por MP, exclusivo para la conjunta.
Os registráis en la web de la tienda y rellenáis vuestros datos y dirección (muy importante)
Hacéis la compra en la tienda escogida, y cuando os diga si tenéis un código descuento para introducirlo, copiáis y pegáis el que os dimos y quedará el precio acordado para la conjunta.
El teléfono te llega directamente de China a la puerta de tu casa (a la dirección que rellenaste en los datos).

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Buenas,
Según lo que sabemos ya tenemos dos ofertas sobre la mesa, supongo que en cuanto tengamos una tercera, ya elegiremos cual coger. Así que ánimo que ya queda poco. Gracias Wyseone por dedicar tu tiempo a esto.
 
Madre mía que nervios!!!
Pues hasta ahora lo estaba llevando bastante bien y sin prisas, pero desde ayer mi telefono empezó a hacer el tonto y a pesar de que se ha pasado toda la noche con el cargador, apenas ha cogido un 10% de carga; le he cambiado la bateria y tampoco carga como deberia, en cuanto enciendo wifi o 3g, la bateria se viene abajo.
Ahora me estoy empezando a agobiar todo el dia con el cargador en el bolsillo, hay que ver que dependencia han creado con los moviles.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba