Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

Madre mía que nervios!!!
Pues hasta ahora lo estaba llevando bastante bien y sin prisas, pero desde ayer mi telefono empezó a hacer el tonto y a pesar de que se ha pasado toda la noche con el cargador, apenas ha cogido un 10% de carga; le he cambiado la bateria y tampoco carga como deberia, en cuanto enciendo wifi o 3g, la bateria se viene abajo.
Ahora me estoy empezando a agobiar todo el dia con el cargador en el bolsillo, hay que ver que dependencia han creado con los moviles.

Haber si se mejora, por lo menos que te aguante hasta que te llegue el otro :o
 
no conocía este tipo de compras, que tiendas son las que normalmente usais?
 
dara igual el color verdad ,para pedir tendran de todos ,esque leo por ahy que es mejor pedir blancos que negros ?
yo lo he pedido negro pero si hay algun problema pues blanco
 
dara igual el color verdad ,para pedir tendran de todos ,esque leo por ahy que es mejor pedir blancos que negros ?
yo lo he pedido negro pero si hay algun problema pues blanco

¿Por qué va a ser mejor pedirlos blancos? Eso va a gusto de cada uno, yo prefiero el color negro de hecho.
 
Posibilidades siempre hay,sino no abria lista de espera...y más con este movil que muchos compañeros se cansan...se les rompe el movil del todo...no pueden aguantar más y tienen que hacerse de otro terminal asique...no desesperes y suerte!!
 
Esto cada vez esta mas cerca!!!!!

Por otro lado, y cambiando un poco de tema os pregunto una cosa...
Hace un par de meses le compré a mi cuñado un G3 y bueno, ya sabia antes de comprarlo que el GPS daba problemas con los satelites de china preestablecidos y alguna cosilla mas. Pero lo que no he visto en ningun sitio es el tema bluetooth. El G3 no sincroniza agenda con el manos libres de mi coche ni del de mi novia, es decir, no puedes hacer marcación por voz, ni con contactos frecuentes en la pantalla del coche ni nada de nada, solo recibir llamadas, para llamar tienes que coger el movil (con el riesgo que tiene mientras conduces, ademas de estar prohibido). El caso es que me pregunto si tan imprescindible funcionalidad tambien sera un problema en el G4, y tengo la fea sensación de que si. @Wyseone, o alguien, sabeis algo al respecto?

Gracias y un saludo
 
Última edición por un moderador:
Esto cada vez esta mas cerca!!!!!

Por otro lado, y cambiando un poco de tema os pregunto una cosa...
Hace un par de meses le compré a mi cuñado un G3 y bueno, ya sabia antes de comprarlo que el GPS daba problemas con los satelites de china preestablecidos y alguna cosilla mas. Pero lo que no he visto en ningun sitio es el tema bluetooth. El G3 no sincroniza agenda con el manos libres de mi coche ni del de mi novia, es decir, no puedes hacer marcación por voz, ni con contactos frecuentes en la pantalla del coche ni nada de nada, solo recibir llamadas, para llamar tienes que coger el movil (con el riesgo que tiene mientras conduces, ademas de estar prohibido). El caso es que me pregunto si tan imprescindible funcionalidad tambien sera un problema en el G4, y tengo la fea sensación de que si. @Wyseone, o alguien, sabeis algo al respecto?

Gracias y un saludo

No lo se. Para saberlo sería mejor preguntar a gente que tiene el G3 por si es un problema generalizado o no.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo un G3 y ningún problema con el bluetooth. A mi lo único que se me va y viene la cobetura (y no se me arregla ni cambiando de roms)
 
ah y si podeis por favor pasaros por la sección DUDAS¿QUE MOVIL COMPRAR? que el mio se muere y necesito alguno para reemplazarlo.
gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba