Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

Bueno subiendo en la lista de espera del jiayu g4
A ver si tengo suerte y entro en la principal, bueno os comento que el miércoles pasado compre el jiayu g3s la verdad que es una pasada rapidez, visión de pantalla espectacular incluso a la luz del DIA se ve bien
Me enseñaron el g4 diferencia del g3s es solo el exterior me encanto la calidad del mismo sigo en espera aquí y en tienda oficial en valencia

 
@Wyseone. Buenas me gustaría q los tres mvls que he pedido sean blancos. Dos de ellos ya lo son y al final el chico q lo quería negro tmb lo quiere blanco. Los cambios son de la lista principal, gracias:smile:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bueno subiendo en la lista de espera del jiayu g4
A ver si tengo suerte y entro en la principal, bueno os comento que el miércoles pasado compre el jiayu g3s la verdad que es una pasada rapidez, visión de pantalla espectacular incluso a la luz del DIA se ve bien
Me enseñaron el g4 diferencia del g3s es solo el exterior me encanto la calidad del mismo sigo en espera aquí y en tienda oficial en valencia


Si tio yo estoy igual que tu... en la tienda de Valencia tengo reservado un G3S y a la vez me enseñaron el G4 y es cierto solo cambia apenas el grosor y longitud...no parece tan ladrillo como el G3S...pero basicamente son identicos... lo curioso esq me tendrian q haber llamado la semana pasada xa comprarlo...x lo q veo tu ya has ido a comprarlo...

Por cierto, solo veo en link xa ver la lista de espera... es el mismo link xa ver los 150 primeros son los de la principal o como esta eso? es xa saber cada vez si subo en el ranking
 
Algunos dicen que es mucho grosor pero yo 10mm no lo veo para tanto, muchos de primeras marcas tiene de 10 a 12mm
 
Pues espero que te llamen, la verdad que parece que están desbordados en los pedidos
Le pregunte por que lo tienen en otras tiendas?
Respuesta por que son compradores chinos en mercado negro que compran en tiendas oficiales para luego revender
Quien da la garantía de ese terminal si fue vendido a otras personas y no a una empresa?
Más o menos por eso en otros sitios si tenían disponibles antes que ellos
 
Yo creo que es como la reventa de entradas por parte de personas que están en china y la venda a Europa y en portales con incremento de precio supongo
Por que si no entiendo que en la oficial lo recibiesen mas tarde
 
Pues espero que te llamen, la verdad que parece que están desbordados en los pedidos
Le pregunte por que lo tienen en otras tiendas?
Respuesta por que son compradores chinos en mercado negro que compran en tiendas oficiales para luego revender
Quien da la garantía de ese terminal si fue vendido a otras personas y no a una empresa?
Más o menos por eso en otros sitios si tenían disponibles antes que ellos


Entiendo que la garantía SIEMPRE te la da el fabricante.
Otra cosa es que tu compres el móvil a través de una empresa, y esta se tenga que hacer cargo de GESTIONAR la reparación de aquellos móviles que haya vendido. No obstante, no es la empresa la que los repara sino el fabricante. Si tu recibes un móvil de una tienda oficial de Jiayu en China, tendrás q hablar con esa tienda para gestionar la garantía o en su defecto tratar directamente con Jiayu.

Esta es la forma de proceder, como norma general con los electrodomésticos y supongo que será extensible en este tipo de casos.

P.D: Ojo!!! Particularmente no he realizado ninguna gestión de este tipo con móviles chinos, solo es una suposición.
 
Ya entré en la lista!!!. @Wyseone sigo interesadísimo!!!
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos, como dije daba de plazo hasta el domingo para poder confirmar el cambio del G4 Basic al G4Basic +, por tanto los usuarios que no me han confirmado nada hasta hoy quedarán fuera de la conjunta, lo siento. Envié los privados el lunes pasado creo que ha pasado el tiempo suficiente para determinar si se sigue teniendo interés en la conjunta.
*Si no has recibido ningún privado no te preocupes, es que no tenías que recibirlo.


En cuanto pueda hago los cambios y modificaciones en la lista principal del G4B+, además entrarán varios de los primeros en lista de espera.


Un saludo :up:

@patxeko ya tienes el otro terminal cambiado de color a blanco.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos: recordad algo que sabemos todos. La ley de la oferta y la demanda.
Supongo y remarco que es una suposición, que ante la avalancha de pedidos primero iran las reservas, después dónde saquen más margen=pedidos individuales, y por último irán las conjuntas, etc... Ya digo que puedo estar totalmente equivocado, pero en general el mercado en otras variantes suele comportarse así... Solución: un poquito de paciencia.
Un saludo.
 
Entiendo que la garantía SIEMPRE te la da el fabricante.
Otra cosa es que tu compres el móvil a través de una empresa, y esta se tenga que hacer cargo de GESTIONAR la reparación de aquellos móviles que haya vendido. No obstante, no es la empresa la que los repara sino el fabricante. Si tu recibes un móvil de una tienda oficial de Jiayu en China, tendrás q hablar con esa tienda para gestionar la garantía o en su defecto tratar directamente con Jiayu.

Esta es la forma de proceder, como norma general con los electrodomésticos y supongo que será extensible en este tipo de casos.

P.D: Ojo!!! Particularmente no he realizado ninguna gestión de este tipo con móviles chinos, solo es una suposición.


Si eso esta claro, yo particularmente no he comprado nunca a una Webs china y desconozco como funciona la verdad
A ver si me falla, podría ir a la tienda oficial jiayu que tengo en valencia?
Me mandaran una garantía con el terminal que este emitida por jiayu sea de donde esa?
Son dudas que tengo ya que nunca he comprado en sitios así
Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba