Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

Subidón,subidón puesto 7 empecé
en el puesto 42

Ahora estas en el primer puesto de la lista de espera... yo tb pensaba comprarme el G3s...xo como estoy en esta conjunta no se si esperar...xo creo q me pillare el G3s tal y como tenia reservado y cuando llege este ya revendere el otro...como rula el nuevo movil quad-core¿?
 
Ahora estas en el primer puesto de la lista de espera... yo tb pensaba comprarme el G3s...xo como estoy en esta conjunta no se si esperar...xo creo q me pillare el G3s tal y como tenia reservado y cuando llege este ya revendere el otro...como rula el nuevo movil quad-core¿?


Funciona perfecto si lo he comprado es por que a mi mujer se le ha roto el que tenia y a las espera del jiayuG4 Blanco que es el que ella quiere
hay que tenerlas contentas jajajaj
 
De la conjunta española:

ioncat dijo:
[Circular de Oferta] 14 de junio buen dominio G4 gruesa versión eléctrica negro ofreciendo anuncio detallado [Copy Link]

vadear

722
Tema
18
Amigos
30000
Integración
Administrador

Online2253 horasRegistrado02/01/2012Digerir20

Mensaje
Toco aplicaciones:

ElevadorPropietario
Publicado hace 5 horas | Mostrar este autor | DESC Navegar
El siguiente es un lote de espesor de la buena dominio G4 Potencia Standard Edition Anuncio de lanzamiento:
1, fecha de lanzamiento : 2013年6月14日(周五) 12:30.
2 versiones disponibles : buen dominio G4 gruesa eléctrica versión estándar
3, precio : 999 yuanes Negro
3, número Oferta : 10.000
4, plazo de expedición : después del pago de 7 días laborables (a más tardar el 26 de junio) emitidos bienes.
 
@deall1 también acabas de entrar a la lista principal :up: confirma que sigues interesado.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@llamedo si, esas son las unidades que dije que saldrían mañana viernes. Haber con cuantas unidades pueden hacerse mis contactos.
 
Última edición por un moderador:
¿Me estoy ilusionando mucho si pienso que la semana próxima sabremos dónde y por cuánto comprar?
 
@Wyseone tenemos noticias? En china son ahora mismo las 15:30, entiendo que ya habrán sido notificados del stock los distribuidores :blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba