Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

Buenos días a todos, no he sabido esperar. Acabo de pedir un G3S, me bajo de esta conjunta. Gracias a Wyseone por su gran trabajo.
 
Tercero en lista de espera! :omg: Vamos!!! Y esto parece que esta al caer:melt:. Buen trabajo @Wyseone!
 
Última edición por un moderador:
Buenos días a todos, no he sabido esperar. Acabo de pedir un G3S, me bajo de esta conjunta. Gracias a Wyseone por su gran trabajo.

Para daros de baja podéis mencionarme, de ese modo me llega una notificación y puedo verlo rápidamente.
Eras un peso pesado compi, el sexto de la lista, disfruta tu nuevo teléfono :blush:
@macjorder ahora quedas segundo en la lista de espera :wink:
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Os dejo con esta review en español que ha posteado un compañero en Forocoches:



Disfrutadla!
 
Última edición por un moderador:
@Wyseone llegan o no llegan? No se si se lo tendremos q pedir a Papá Noel ;P
 
Última edición por un moderador:
¿Se sabe si en la versión final estará arreglado el tema de la iluminación de los botones?
 
¿Se sabe si en la versión final estará arreglado el tema de la iluminación de los botones?

No lo se... Hay rumores de que si se iluminan pero no he encontrado nada que lo pruebe. Esta semana que se adentra habrá nuevo stock en las tiendas por lo que veremos si esas unidades traen o no retroiluminación.

No desesperéis chicos, ya se que es duro, pero si podéis esperar hacerlo ya que valdrá mucho la pena, no hay otro móviles con estas características en el mercado por ese precio. No hay más que ver esta última review.
Un saludo :up:
 
@jeslor1 entras en la lista principal con una de las dos unidades, la otra unidad entrará con la próxima baja, confirma que sigues interesado :up:

Un saludo a todos, y disfrutar del fin de semana.

Edito: Veo en su perfil que hace 10 días que no entra, si mañana no hay respuesta daré paso al siguiente en la lista. Se que es una pena, pero quien está realmente interesado al menos entra de vez en cuando, y es una pena esperar cuando hay gente deseando entrar y que comenta casi a diario.
 
Última edición por un moderador:
@Wyseone,otro que ha pesar de la demora tira para adelante,salu2.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, aunque vaya habiendo bajas, para eso estan las listas de esperas, ultimamente debido al curro me estoy conectando cada dos dias pero siempre al corriente de la conjunta, animo chicos que ya casi es nuestro o sino....siempre quedara papa noel como dice el compañero!!
 
El compañero @jeslor1 hace 11 días que no accede al foro y por tanto doy por hecho que ya no está interesado, por lo que entra el siguiente en la lista de espera que es @macjorder que si ha comentado recientemente así que seguirá interesado:up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba