Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

Voy liado y hace tiempo q no entro, se sabe más o menos para cuando?

... tapeotalkeando!
 
Voy liado y hace tiempo q no entro, se sabe más o menos para cuando?

... tapeotalkeando!

Según me han dicho habrá un número aceptable de stock este mes, porque hasta ahora las tandas que ha lanzado Jiayu no estaban destinadas a tiendas sino a particulares, de ahí el poco stock disponible. En cuanto Jiayu destine los G4 a la venta al por mayor las tiendas tendrán ligeros descuentos que nos beneficiarán a nosotros pudiendo tener un precio más bajo. Por eso hasta ahora no hay ofertas 100% confirmadas.
Entra con más frecuencia, aunque sea para mirar los últimos comentarios que solo lleva 5 min, porque cualquier día puede iniciarse el proceso de compra y no hay que despistarse.

Un saludo :up:
 
Os voy a dar mi humilde opinión! No merece la pena esperar por este terminal. Para cuando lo saquen estarán los móviles con procesadores -MTK6589T y 2GB de ram. Y estaréis comprando n móvil sobre valorado.
Que deberíais haber tenido por características técnicas hace 6 meses. Un saludo y suerte

MIZ Z5
 
Nunca compras lo último, aunque así lo hagas cuando te llegue de China y lo tengas en tus manos, ya ha salido algo nuevo.
Osea que......

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Eso si está claro. Pero, por el ritmo que va esto os quendan unos 2 meses todavía de espera mínimo...
Espero que me equivoque y tengáis suerte.
Un saludo

MIZ Z5
 
Os voy a dar mi humilde opinión! No merece la pena esperar por este terminal. Para cuando lo saquen estarán los móviles con procesadores -MTK6589T y 2GB de ram. Y estaréis comprando n móvil sobre valorado.
Que deberíais haber tenido por características técnicas hace 6 meses. Un saludo y suerte

Me parece perfecto que opines eso, pero si no te interesa el móvil no vengas aquí a la conjunta a contarnos que no merece la pena.
Si no te interesa el móvil es tan sencillo como no entrar en la conjunta, ojo que cada uno tiene su opinión y me parece perfecto pero si no te llenan el ojo las características no me parece lógico comentar esto aquí con el gran trabajo que se está haciendo.

Ya queda menos!!
 
Eso si está claro. Pero, por el ritmo que va esto os quendan unos 2 meses todavía de espera mínimo...
Espero que me equivoque y tengáis suerte.
Un saludo

MIZ Z5

Personalmente prefiero un terminal con 1Gb de ram, la cual puede gestionarse por el usuario, a tener 2Gb de ram en un teléfono con la pantalla rota o una batería más pequeña, que de nada me servirían el procesador y la ram para jugar juegos porque se agotaría enseguida. Para darle un uso normal no hay diferencias entre unos y otros, no porque lleve el procesador mtk6589T va a iniciar más rápido el whatsapp por ejemplo.

Un saludo.
 
@Wyseone por favor borrame de la conjunta.
Hoy a podido provar un G4 y ya he perdido el interes en trastearlo, no me ha convencido como para seguir esperando.
Me ha precido un movil mas y ademas feo (apreciacion totalmente subjetiva, a otros puede parecerle precioso, a mi me parecio feo por la relacion tamaño-grosor)
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Ok @kenzoxs, es normal si estás acostumbrado a terminales muy finos como el Zopo C2 o el Iocean, la diferencia es que el G4 tiene 1000mAh más de batería... Yo tengo el Amoi N821 con un grosor de 10.6 mm (más que el G4) y para nada se me hace grueso.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Ok @kenzoxs, es normal si estás acostumbrado a terminales muy finos como el Zopo C2 o el Iocean, la diferencia es que el G4 tiene 1000mAh más de batería... Yo tengo el Amoi N821 con un grosor de 10.6 mm (más que el G4) y para nada se me hace grueso.

Un saludo.

Por eso puntualizo que es una apreciacion subjetiva, para que nadie se lo tome como que le va a llegar algo horrendo.
El movil esta bien, que nadie piense que es mala compra y mas al precio que se espera sacar enla conjunta, pero no vi que para mi destacara en nada de lo que ya conozco y de estetica no me convencio.
Mucha suerte con la conjunta y que la espera sea lo mas corta posible!
 
Última edición por un moderador:
buenas noches: otra vez por aquí que ganitas de tenerle en las manos( mi n8 se esta agotando no se si aguantara), cuanto nos puede quedar de tiempo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba