Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

Personalmente prefiero un terminal con 1Gb de ram, la cual puede gestionarse por el usuario, a tener 2Gb de ram en un teléfono con la pantalla rota o una batería más pequeña, que de nada me servirían el procesador y la ram para jugar juegos porque se agotaría enseguida. Para darle un uso normal no hay diferencias entre unos y otros, no porque lleve el procesador mtk6589T va a iniciar más rápido el whatsapp por ejemplo.

Un saludo.
@Wyseone Batería más pequeña? Tengo un Miz Z5 con una pantalla de 5,7 pulgadas y la batería me dura 5h de pantalla encendida.
Por lo de la pantalla he visto muchos, muchos iphone con pantalla rota por lo que creo que el tener gorrilla glass 2 creo que no te va salvar mucho que se rompa. Yo todos mis terminales Android han sido samsung hasta ahora y ninguno se me ha roto la pantalla... Aún así lo mejor es una funda tipo libro. Con el Miz Z5 viene con funda tipo libro, dos baterías y protector de pantalla todo ello por 165€.
Aún si se rompe la pantalla creo que no me va doler mucho comprar otro.
Bueno, lo dicho a ver si hay suerte os sigo todos los días.
Vaya curro que te estas pegando Wyseone ;-)

MIZ Z5
 
Última edición por un moderador:
@Wyseone Batería más pequeña? Tengo un Miz Z5 con una pantalla de 5,7 pulgadas y la batería me dura 5h de pantalla encendida.
Por lo de la pantalla he visto muchos, muchos iphone con pantalla rota por lo que creo que el tener gorrilla glass 2 creo que no te va salvar mucho que se rompa. Yo todos mis terminales Android han sido samsung hasta ahora y ninguno se me ha roto la pantalla... Aún así lo mejor es una funda tipo libro. Con el Miz Z5 viene con funda tipo libro, dos baterías y protector de pantalla todo ello por 165€.
Aún si se rompe la pantalla creo que no me va doler mucho comprar otro.
Bueno, lo dicho a ver si hay suerte os sigo todos los días.
Vaya curro que te estas pegando Wyseone ;-)

MIZ Z5

Hombre no hay ninguna pantalla irrompible, todas se pueden romper de la manera más tonta, pero el hecho de que lleve gorilla glass 2 a mi me da más confianza.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hombre no hay ninguna pantalla irrompible, todas se pueden romper de la manera más tonta, pero el hecho de que lleve gorilla glass 2 a mi me da más confianza.

Un saludo.
@Wyseone seguramente sea más difícil que se rompa. También seguro que he visto más iphone con pantalla rota porque hay muchos.
Yo sólo hablo por mi experiencia.
Yo me apunte en un principio a la conjunta, pero al ver que iba para largo me pille el Miz Z5 y la mar de contento. Además yo tengo las manos grandes. Y la verdad que las 5,7 pulgadas me vienen que ni pintadas. Ya no bajo de ese tamaño. Ahora cojo el Gnex y me parece un juguete... O un nokia antiguo.
Perdón por el off-topic


MIZ Z5
 
Última edición por un moderador:
@Wyseone, el último vídeo me ha convencido para cambiar al color negro. Por favor, actualízame. Gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Yo también estoy impaciente, pero ya se sabe: El que espera se desespera. Ya voy por el 151 l.p.
Sigue trabajando Weysone. Saludos.
 
Hola,

Soy nuevo y me encuentro apuntado en la lista de espera de este desconocido mundo de moviles chinos.

Informandome en la web, he visto la review de un terminal chino que no puedo poner el enlace porque soy nuevo en el foro
la review la hace la web proandroid el video en youtube se llama"Analisis de EL movil 150 €"

Me podiais decir tecnicamente en que es mejor nuestro movil Jiayu g4 a este otro movil chino de esta review? Evidentemente por estetica te puede gustar mas uno u otro, hablo en temas técnicos como pantalla, procesadores de los que no entiendo mucho


la tiend que lo vende es focalprice
el movil es el modelo x920



Muchas gracias
 
Esa marca es generica, el Jiayu tiene mejor pantalla (gorilla glass 2, ogs), mejor calidad de materiales, mejor bateria, mejor camara, mas scene, mas soporte en gral, OTG, etc.
 
review
Ahí va otra review...
@Wyseone me podrías cambiar el color del mio pliiiis. Lo pedí en blanco y lo prefiero negro :have a nice day:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba