Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

@Wyseone viendo videos tambien me ha convencido mas en negro.. asique, si no es mucha molestia, apuntame el cambio de blanco a negro :blush:

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Facebook jiayu.

JIAYU España


Buenas noches amigos! os informamos de las fechas de disponibilidad de nuestros productos.

Smartphones disponibles:

Jiayu G2 512 Ram - 21/6/2013
Jiayu G2 - 12Gb 512 Ram - 21/6/2013
Jiayu G2 Plus - 1 GB Ram - 21/6/2013
Jiayu G2S Blanco - 20/6/2013
Jiayu G2S Advance Blanco - 20/6/2013
Jiayu G3S Quadcore - 22/6/2013
Jiayu G4 Quadcore - 15/7/2013 ( provisional nuevos pedidos )

Accesorios : Fundas, protectores, baterias, .. para todos los modelos - 15/7/2013

Reservas pendientes de G4 - Seguimos entregando todos los dias unidades, estamos enviando sms para que confirmeis las reservas, calculamos en 20 dias más o menos cumplir con todas y por fin poder abrir de nuevo la compra para nuevos pedidos, os informamos que no cogemos reservas, una vez esté disponible para comprar en la web podreis realizar vuestros pedidos.
Buenos dias @Santi Belmonte
No te parece que estas haciendo publicidad??... y no creo que sea el sitio adecuado...
Por cierto, el precia de Jiayu.es seguro que no es el mismo que se conseguirá con esta conjunta (y no me vengas con la garantía de 2 años...).
No se si lo que quieres es desesperar a los que llevamos esta dura espera. Pero ten claro que yo (opinión personal) si es que por alguna razón no compro el G4 en esta compra y tengo que gastarme 240€ en un terminal (que supongo sera ± el precio que le pondréis, viendo que el G3S lo tenéis en 200€) ya barajaría otros terminales (Nexus4 que empieza de 299€ con garantia de 2 años, o cualquier Zopo o Umi con procesador mtk6589T y 2Gb de ram.)
Que ganas tengo ya...
anima @Wyseone que ya estamos en la recta final.
Por cierto Wyseone... lo tendremos antes de Agosto, lo digo por el tema de vacaciones etc...
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias @Santi Belmonte
No te parece que estas haciendo publicidad??... y no creo que sea el sitio adecuado...
Por cierto, el precia de Jiayu.es seguro que no es el mismo que se conseguirá con esta conjunta (y no me vengas con la garantía de 2 años...).
No se si lo que quieres es desesperar a los que llevamos esta dura espera. Pero ten claro que yo (opinión personal) si es que por alguna razón no compro el G4 en esta compra y tengo que gastarme 240€ en un terminal (que supongo sera ± el precio que le pondréis, viendo que el G3S lo tenéis en 200€) ya barajaría otros terminales (Nexus4 que empieza de 299€ con garantia de 2 años, o cualquier Zopo o Umi con procesador mtk6589T y 2Gb de ram.)
Que ganas tengo ya...
anima @Wyseone que ya estamos en la recta final.
Por cierto Wyseone... lo tendremos antes de Agosto, lo digo por el tema de vacaciones etc...

Que beneficio saco yo haciendo publicidad?? Solo vi que puso eso en el Facebook jiayu y lo e copiado aqui. Tambien lo he copiado todo por el tema que no sea yo el que se invente nada, simplemente para que veais que lo puso jiayu.

Yo estoy en la lista de espera y mi intencion no es desesperar a nadie, dado que la gente quiere el movil igual que yo o mas, simplemente era informacion de cuando jiayu seguira proporcionando moviles nada mas.

Pero tranquilo veo que te ha molestado que intente dar informacion ahora borro el mensaje anterior.
 
Última edición por un moderador:
@Wyseone ¿Podrías cambiarme los dos móviles al color blanco? He estado viendo fotos y el tema de las huellas del negro no me hace ninguna gracia!

Muchas gracias :blush:

(Si al final el precio del blanco es más caro, puede que vuelva al negro, que estoy peladísimo :XD:blush:
 
Última edición por un moderador:
@Santi Belmonte
Lo siento, si te he parecido un poco arisco, pero me ha parecido publicidad subliminal...:o

Si es que no tienes que ver nada con los de Jiayu de españa, es solo información, pero ya me estoy poniendo nervioso con tanta espera y estoy que salto a la mínima.

Saludos...
@Wyseone, no tenemos ninguna informacion o prevision?
 
Última edición por un moderador:
@Santi Belmonte
Lo siento, si te he parecido un poco arisco, pero me ha parecido publicidad subliminal...:o

Si es que no tienes que ver nada con los de Jiayu de españa, es solo información, pero ya me estoy poniendo nervioso con tanta espera y estoy que salto a la mínima.

Saludos...
@Wyseone, no tenemos ninguna informacion o prevision?

Ojala tubiera que ver algo con los de Jiayu asi ya tendria el mvl en mis manos xD y no estar pendiente si podre tenerlo o no porque voy el 80 i pico de lista de espera... :sob:

Animo que en breve sera nuestroo!
 
Última edición por un moderador:
Buenos días a tod@s:

No se retroilumina :dizzy:

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Esa video review es de hace unas semanas, todavía no había unidades con retroiluminación. Ahora supuestamente si las hay pero no he visto ninguna, haber que nos cuentan los que lo reciban estos días :up:

Buenos dias @Santi Belmonte
No te parece que estas haciendo publicidad??... y no creo que sea el sitio adecuado...
Por cierto, el precia de Jiayu.es seguro que no es el mismo que se conseguirá con esta conjunta (y no me vengas con la garantía de 2 años...).
No se si lo que quieres es desesperar a los que llevamos esta dura espera. Pero ten claro que yo (opinión personal) si es que por alguna razón no compro el G4 en esta compra y tengo que gastarme 240€ en un terminal (que supongo sera ± el precio que le pondréis, viendo que el G3S lo tenéis en 200€) ya barajaría otros terminales (Nexus4 que empieza de 299€ con garantia de 2 años, o cualquier Zopo o Umi con procesador mtk6589T y 2Gb de ram.)
Que ganas tengo ya...
anima @Wyseone que ya estamos en la recta final.
Por cierto Wyseone... lo tendremos antes de Agosto, lo digo por el tema de vacaciones etc...

No puedo decir ninguna fecha, a mi me gustaría que estuvieran antes de Agosto pero eso depende de Jiayu. Según me han informado Jiayu prometió distribuir un buen número de stock entre las tiendas y proveedores (hasta ahora solo había servido a particulares) antes de que finalice este mes. Quedan 10 días por lo que hay posibilidades de que Jiayu cumpla aunque ya nos podemos esperar cualquier cosa.
A mi me tiene muy harto Jiayu, pero viendo el interés que demostráis aún muchos de vosotros y la ayuda que me aportáis me anima a seguir con la conjunta. Yo quería evitar esta espera por todos los medios, por eso me esperé en abrir la conjunta, pero tened en cuenta que hay gente que lleva esperando el teléfono desde Enero y Febrero... Una vergüenza total. Como ya he dicho por Forocoches, nos toca esperar de nuevo haber que acontece... Y los que estáis decididos no os desaniméis, que aunque haya gente que se salga siempre habrá gente dispuesta a entrar y más cuando se acercan las fechas.

Ahora hago los cambios de colores que habéis pedido.

Un saludo :wink:
 
Última edición por un moderador:
No se retroilumina :dizzy:

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Cambios de color actualizados, seguimos adelante :up:

Ojala tubiera que ver algo con los de Jiayu asi ya tendria el mvl en mis manos xD y no estar pendiente si podre tenerlo o no porque voy el 80 i pico de lista de espera... :sob:

Animo que en breve sera nuestroo!

No te preocupes, al principio también me pareció publicidad pero no tiene mayor importancia, creo que solo has querido informar de posibles fechas.
Un saludo.
 
Cambios de color actualizados, seguimos adelante :up:



No te preocupes, al principio también me pareció publicidad pero no tiene mayor importancia, creo que solo has querido informar de posibles fechas.
Un saludo.


Chacho, o lo he visto mal o me parece q el color del mio no lo cambiaste... :sad:

Era blanco por negro

Zenkiuuuuus por adelantado
 
Chacho, o lo he visto mal o me parece q el color del mio no lo cambiaste... :sad:

Era blanco por negro

Zenkiuuuuus por adelantado

Que raro :S si te cambié el color pero no se debió de guardar, ya está corregido.
Si veis cualquier error avisarme que se agradece :blush:

Un saludo.
 
Una cosilla @Wyseone, mañana voy a comprarme el G3S x necesidad pero me mantengo en la conjunta del G4... respecto al G4... en esta tienda en cuestion, que el distribuidor oficial de jiayu en Valencia (España) ellos ya tienen el G4 xa la venta... solo q es unos 100 euros mas caro que en esta conjunta...sino yo ya lo tendria en la mano.
 
Última edición por un moderador:
España es un país de ladrones... Cada día más demostrado. Por poner garantía de 2años te cobran 100€ más. Cuando seguro que ha ellos le sale más barato que en la conjunta... Es alucinante

MIZ Z5
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba