Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

Aquí os dejo un vídeo del G4 con retroiluminación en los botones táctiles:




Al parecer es cierto que lo van a incluir.
Buenas noches :up:
 
Última edición por un moderador:
@Wiseone , perdona por la tardanza en contestar. Como entraba sin loguearme no vi la mención de hace un par de semanas. No puedo esperar más. Me voy a pillar un Cubot GT99, así que me bajo de la lista.
Gracias por todo.
 
¿Se sabe algo nuevo? El mes se acaba y seguimos sin noticias :(

Joe q largo se me está haciendo:(

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Pues sí, hay nuevas noticias. Al parecer como ya os dije, anteriormente las remesas que lanzó Jiayu del G4 eran especialmente para particulares, dificultando por todos los medios que revendedores y tiendas dedicadas a la exportación se hicieran con unidades. De ahí a que muchas tiendas dispusieran de tan pocas y limitadas unidades.

Parece ser que el 6 de Julio Jiayu finalmente destinará el stock a ventas al por mayor (resulta poco convincente después de todo este tiempo).
Por otro lado, parece que las nuevas unidades montarán el MTK6589T a 1.5Ghz.

Aquí tenéis las noticias:

http://www.gizchina.com/2013/06/24/jiayu-g4-turbo-will-begin-shipping-early-july/
http://www.brainzum.com/el-jiayu-g4-turbo-comenzara-su-distribucion-a-principios-de-julio/

Si todo esto es cierto y Jiayu cumple el día 6 habría stock de la versión definitiva (con el procesador mejorado) y por el mismo precio.
Veremos si cumplen.
Un saludo :up:
 
El 6 de Julio el siguiente episodio, continuará... putos chinos!!!
 
Por lo menos hay noticias! No me da confianza como para tirar cohetes pero algo es algo.
Un saludo a todos!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 4 Beta
 
Por cierto, dice que el primer modelo a la venta será el de 1850 mAh, a ver si no nos hacen esperar mucho con el otro...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba