Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA nueva Bateria 2.000 mAh + tapa para el ZOPO ZP2000

Pues ya compre mis baterias aproveche y compre 2 que a ese precio salieron en una baratija ahora a esperar mis 2 baterias y mi Zp200 que en un par de horas sale rumbo a china para su reparacion yo espero que me envien uno nuevo y no solo el mismo reparado gracias por buscar el mejor precio para nuestras baterias...

Saludos...
 
Saben de alguna bateria que se adapte al zp200 que no sea la extendida ni tampoco la "pobrecita" de 1250 ma ?
Es que despues de renegar con el x310e y su falta de banda 850 Mhz para el 3G es probable que compre el zp200 pero no quiero la extendida porque no entra en la tapa trasera normal.
He buscado pero no encntre informacion al respecto, agradezco la respuesta de quienes ya lo tengan.

P.D. alguien de Mexico o Argentina probo si anda bien el 3G en la frecuencia de 850 Mhz ?
 
CompradaS, como el dicho promulga: a 2 móviles, 2 baterías (de 2000 :yaeh am not durnk:blush:.

- Utilizando el cupón PANDAFORYOU5.

- Utilizando los puntos que tenía por la compra de los 2 móviles.

- Procediendo con el envío por Singapur.


- Pagando mediante paypal.

Detalles:
Your Order:#XXXXXXXXXXX (Placed on July 17, 2012 GMT+5)

<tbody style="width: 640px; ">
</tbody>
   
Payment MethodShipping Method
PayPal Express Checkout
Airmail - Reg Airmail By Singapore Post
ItemSkuQtySubtotal
Original 2000mAh Large Battery + Matched Back Shell Case for ZOPO ZP200 Smart Phonesku352152€21.86
Subtotal€21.86
Reward point(s)-€4.38
Shipping & Handling€2.58
Discount (PANDAFORYOU5)-€1.09
Grand Total€18.96
Grand Total to be Charged$22.53

<thead>
</thead><tbody style="width: 648px; ">
</tbody><tbody style="width: 648px; ">
</tbody>

<tbody style="width: 650px; ">
</tbody>
 
Saben de alguna bateria que se adapte al zp200 que no sea la extendida ni tampoco la "pobrecita" de 1250 ma ?
Es que despues de renegar con el x310e y su falta de banda 850 Mhz para el 3G es probable que compre el zp200 pero no quiero la extendida porque no entra en la tapa trasera normal.
He buscado pero no encntre informacion al respecto, agradezco la respuesta de quienes ya lo tengan.

P.D. alguien de Mexico o Argentina probo si anda bien el 3G en la frecuencia de 850 Mhz ?

Hola,

De momento no se conocen baterías compatibles con el zp200, que no sean las específicas para este modelo.

Un saludo!

Zen
 
una cosa, pedi la bateria el lunes y aun no la han enviado,es normal??el zopo salio casi el mismo dia
 
los de pandawill son muy amigos de anunciar productos que realmente no tienen en stock o están próximos a tenerlos, yo he cancelado varios pedidos por eso así que tened mucha paciencia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba