Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA nueva Bateria 2.000 mAh + tapa para el ZOPO ZP2000

Se me olvido deciros que con la funda grande del zp200 viene una pieza flexible con adhesivo del tamaño de la batería, supongo que para adaptarla a la batería pequeña de serie y así hacerla compatible con la tapa grande. Ahora no necesitaremos llevar la otra tapa detrás si queremos cambiar de batería.
 
Me aparece esto en el trackchecker 进口总包互封封发, 北京国际 con respecto al envio de mi Zp200 a china no se movio durante dias y hoy aparecio eso ya lo traduje con google pero no entiendo a que se refiere aqui la traduccion (Total del paquete de las importaciones de cada uno de sellado otro sello de la Conferencia Internacional de Beijing) a que se refiere de antemano gracias...
 
Me aparece esto en el trackchecker 进口总包互封封发, 北京国际 con respecto al envio de mi Zp200 a china no se movio durante dias y hoy aparecio eso ya lo traduje con google pero no entiendo a que se refiere aqui la traduccion (Total del paquete de las importaciones de cada uno de sellado otro sello de la Conferencia Internacional de Beijing) a que se refiere de antemano gracias...

y si cambias el idioma a ingles en la pagina¡?
 
Lo dicho, estos chicos de la China siempre hacen lo mismo. Esto es lo que me han respondido a mi mail despues de una semana en :

hi, good day.
thanks for your purchase!
sorry,but the shipping of your order (XXXXXXXXX) may be postponded for more time because some product is out of stock.if you would like to take an exchange,please contact with us by chat online or email. we appologize for any inconveniences this may cause.and your understanding would be appreciated. Emails Sent Automatically by Pandawill.
regards

Resumiendo, que no tienen Stock y que toca esperar. :maad:


me llegó ese mismo mensaje, pero hoy me llegó otro que fue enviada ...

salu2
 
Bueno informarles que parece que ya están enviando las baterías. Mi pedido ha cambiado a shipped y ya tengo tracking. En breves seguro que os informarán del envío como a mí. Un saludo.
 
Yo ya tengo la batería, la compré en todoenmano.com y con la rom 2.3.6 del 8 de mayo me dura bastante más que la otra, desde las 8 que lo desconecté del cargador con un total de 9h y 20 min desconectado, con wifi, bt y 3g activo, hablando bastante (mínimo 1,5h de conversación) y navegando un poco y está al 68% en su primera carga completa. Eso sí, engorda un poco más todavía, si antes ya era tocho comparado con un SGS2, ahora tiene casi obesidad mórbida, jajajaja :wink:
 
Me aparece esto en el trackchecker 进口总包互封封发, 北京国际 con respecto al envio de mi Zp200 a china no se movio durante dias y hoy aparecio eso ya lo traduje con google pero no entiendo a que se refiere aqui la traduccion (Total del paquete de las importaciones de cada uno de sellado otro sello de la Conferencia Internacional de Beijing) a que se refiere de antemano gracias...

Creo que lo que viene a decir es que Correos ha aceptado el paquete. Ya que cuando me apareció eso en en el trackchecker fue cuando comenzó a funcionar el número de track en Correos como admitido.
 
Otro mas que ya le aparece como enviado y ya tengo numero de rastreo es cuestion de unos dias para que nos lleguen y mi Zp200 en china carajo cuanto mas tendre que esperarlo de regreso ojala al menos me manden uno nuevo je je y no solo reparen el que les reenvie... por cierto Sunny me dio un numero de RMA por lo que me explicaron conpañeros del foro ese numero sirve para ver como va el reenvio, reparacion etc etc pero en donde lo meto ayer busque en la pagina de pandawiil y no encontre nada si alguien sabe como se usa el RMA agradecere mucho la informacion, hace unos meses ni sabbia que existia el foro y hoy dia no puedo vivir sin todos ustedes ya es parte de mi rutina entrar diario y leer los distintos post y aunque ayudo poco hago lo que puedo por retribuir un poco todo lo que me han ayudado como dijera el buen Eros Ramazzoti gracias por existir...
 
Otro mas que ya le aparece como enviado y ya tengo numero de rastreo es cuestion de unos dias para que nos lleguen y mi Zp200 en china carajo cuanto mas tendre que esperarlo de regreso ojala al menos me manden uno nuevo je je y no solo reparen el que les reenvie... por cierto Sunny me dio un numero de RMA por lo que me explicaron conpañeros del foro ese numero sirve para ver como va el reenvio, reparacion etc etc pero en donde lo meto ayer busque en la pagina de pandawiil y no encontre nada si alguien sabe como se usa el RMA agradecere mucho la informacion, hace unos meses ni sabbia que existia el foro y hoy dia no puedo vivir sin todos ustedes ya es parte de mi rutina entrar diario y leer los distintos post y aunque ayudo poco hago lo que puedo por retribuir un poco todo lo que me han ayudado como dijera el buen Eros Ramazzoti gracias por existir...

El numero de RMA solo lo tienes que usar en caso de tener que hacer alguna consulta a pandawill o al SAT. Es como la referencia para que localicen mas rápida tu orden de reparación. No es como el track que lo puedes meter en un programa especifico y puedes ver el seguimiento de tus envíos en tiempo "casi real".

Espero haberte aclarado algo. Un saludo
 
La diferencia del tamaño de la bateria es notable, junto con la tapa puesta se aprecia un ligero aumento de tamaño. El diseño de la nueva tapa me gusta más, es más sencillo y se abre por una ligera endidura de la esquina izquierda de la parte de bajo.
La funda que yo uso la sigue sujetando, eso si, le modifiqué los agujeros y ahora he tenido que cortarle la parte superior del plástico lateral que esta a la altura de las conexiones hdmi/usb y sonido. Para que no os liéis esta era la funda:
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=250944214483
Una pregunta @pedropep, en la página de la funda http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=250944214483 pone que "Envio: no disponible para Spain" ¿Es ese mismo enlace donde la compraste?
Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba