Compra conjunta zopo zp200

@mackfree mira aquí en la pagina anterior. Ya tienes todos los detalles, pero recuerda que yo me adelante a la compra conjunta.

Un saludo

yo tambien me adelante a la conjunta los pedí el dia 28 o sea tres dias antes que tu y desde el dia 1 que no se me mueve el track,asi que lo del envio será cuestion de suerte que lleguen antes o despues.
pa mi que algun llevapaquetes de esos que se levantó cabreado y me los ha apartado en un rincon.

Última edición por un moderador:
para los que ya os llegaron los protectores ya he pensado en darles utilidad en caso de que no llegaran los telefonos.

pegarlos en los faros del coche asi se quitarian los mosquitos facilmente.jejejjejejje

El mio esta despatched to overseas desde el 16.

Lo quiero ya de una vez.

Esta noche soñé con el (literal), soñé que según me llegaba le ponía ICS, sin hacer lo de guardar IMEIs ni nada de nada y me quedaba el ZP200 de pisapapeles jajajajaja

Espero que no me pase esto

@mackfree yo lo pedi el jueves 7 de junio a eso de las 23:15 de la noche o así, recibi el codigo de @makibar a eso de las 14:35 pero llegué a casa muy tarde; salió el lunes 11 por tanto. Queda esperar unos dias hasta llegar al mode "panic on". Lo tuyo, aun dentro de los plazos, debería saberse algo. No creo que lo hubieran parado en Aduana porque deberia ponerte llegada a la oficina internacional de envio al menos (ademas de que panda se porta en el envio... no me explico mas por si nos leen losssssss); asi que se supone que aun anda en el "limbo"; es raro. En esta semana seguro que recibes noticias.

A los que lo compramos por ahi, creo que deberíamos saber algo para el 25 +/- pero en estas cosas ya sabemos.

Última edición por un moderador:
Estoy tratando de comprar estos protectores http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=160819841534 que postearon atras pero ebay me pide una tarjeta para registrarme, estan locos los de ebay si creen que les dare ese dato hay alguna otra forma de comprarlos, supongo que no pero la desesperacion por obtenerlos me hace preguntar tonterias...

Edito: di los datos de una tarjeta de debito que solo uso para casos especiales es visa pero no me la acepto, imagino que lo que quieren es una de credito pero mejor me quedo sin protectores...

Estoy tratando de comprar estos protectores http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=160819841534 que postearon atras pero ebay me pide una tarjeta para registrarme, estan locos los de ebay si creen que les dare ese dato hay alguna otra forma de comprarlos, supongo que no pero la desesperacion por obtenerlos me hace preguntar tonterias...

Edito: di los datos de una tarjeta de debito que solo uso para casos especiales es visa pero no me la acepto, imagino que lo que quieren es una de credito pero mejor me quedo sin protectores...

Yo también los pedí allí y pagué con Paypal. ¿No tienes Paypal?

Yo hice el pedido del ZOPO el pasado jueves 14, ahora ya me pone Despatched to overseas (Country code: ES) 18/06/2012 Singapore
Que ganas...

Yo hice el pedido del ZOPO el pasado jueves 14, ahora ya me pone Despatched to overseas (Country code: ES) 18/06/2012 Singapore
Que ganas...

bueno pues dentro de poco te popndrá el envio a salido de la oficina internacional y a partir de ahí deberias recibirlo en 10 dias,yo llevo 19 esperando y el track no se mueve a ver si tienes mas suerte que yo.

Atrás