Compra conjunta zopo zp200

:evanwhateverlinethi Has chateado con la pequeña Pony? jajajja
A ver si tienes suerte es dura de pelar. Estaremos pendientes.

Pero no veo yo ritmo para 50, al menos a ver si llegamos a los 20. Venga Srs. un "caxo" teléfonooooooooo ¡¡¡¡¡¡
 
les he mandado un post a forocoches si vosotros estais inscritos en htcmania u otro foro pasar el mensaje,llegar a 51 no creo que sea tan dificil.

el año pasado en ina conjunta de tables se compraron alrededor de 400.
 
:evanwhateverlinethi Has chateado con la pequeña Pony? jajajja
A ver si tienes suerte es dura de pelar. Estaremos pendientes.

Pero no veo yo ritmo para 50, al menos a ver si llegamos a los 20. Venga Srs. un "caxo" teléfonooooooooo ¡¡¡¡¡¡

no he hablado con nadie por que el chat no esta o no va ahora,les he mandado un correo.
 
Pues tengo algo mejor para al conjunta, me acaban de mandar un mail de Chinaecarts.com (alguien tiene referencias?)
Transfiero:

Dear,
if you order 20pcs zp200 phone,price as low as 230USD free shipping by DHL. thanks (son solo 8$, no me mola lo de Dhl, suele caer en aduanas, no?)

Regards

Parece pinta bien, por que debajo de cada producto tiene comentarios de compradores o posibles. Por ahi me vereis, que le pregunto si realmente tiene 1g de ram.........jajajja

Edito: Le contestan esto a un ruso que se lo manda por agencia tambien, pero claro, uno.
Reply:we supply free shipping by hongkong post,always 8-10days you can get it.always we declare the phone as GIFTS value 30USD on invoice,so you will not pay customs taxes in Belarus.thanks
 
¿Pueden alguien confirmar su compatibilidad con Vodafone?

Parece que dan problemas con las frecuencias que usa este operador.

Si es 100% compatible me apunto.
 
Pues tengo algo mejor para al conjunta, me acaban de mandar un mail de Chinaecarts.com (alguien tiene referencias?)
Transfiero:

Dear,
if you order 20pcs zp200 phone,price as low as 230USD free shipping by DHL. thanks (son solo 8$, no me mola lo de Dhl, suele caer en aduanas, no?)

Regards

Parece pinta bien, por que debajo de cada producto tiene comentarios de compradores o posibles. Por ahi me vereis, que le pregunto si realmente tiene 1g de ram.........jajajja

Edito: Le contestan esto a un ruso que se lo manda por agencia tambien, pero claro, uno.
Reply:we supply free shipping by hongkong post,always 8-10days you can get it.always we declare the phone as GIFTS value 30USD on invoice,so you will not pay customs taxes in Belarus.thanks

si que es una buena oferta,ahora lo que hace falta decidirnos y hacer la compra,aqui al menos no tenemos que llegar a 50,lo que dice de las aduanas esta bien para que no nos cobren,lo mandan con un valor que no supere los 30 dolares.

les has preguntado si lo mandan a direcciones distintas?
 
Tengo 220 free shipping para 20 u. cada uno a su casa. compatible con todo dice.
estoy al chat con la tia.............ya vengo.
 
Esta brutal amigo, ya estoy de vuelta de china.
Trato final: 220$ por melon, free shipping a cada casa de uno. minimo 20 units. Me ha enviado un cutre presupuesto en Excell, por si quereis ver.....
Unico problem que veo, que se ha bajao tanto que si pagamos por Paipal le cobran de ahi el 5% y no le renta, ja ja. Quiere por Moneygram, le he dicho que no le iva a gustar esto a mis amigos.......... si se ha bajao las bragas, se las bajara para Paypal. creo

Vosotros direis.......

p.d. estan regalando un cover y un screen protect, jeje
 
Esta brutal amigo, ya estoy de vuelta de china.
Trato final: 220$ por melon, free shipping a cada casa de uno. minimo 20 units. Me ha enviado un cutre presupuesto en Excell, por si quereis ver.....
Unico problem que veo, que se ha bajao tanto que si pagamos por Paipal le cobran de ahi el 5% y no le renta, ja ja. Quiere por Moneygram, le he dicho que no le iva a gustar esto a mis amigos.......... si se ha bajao las bragas, se las bajara para Paypal. creo

Vosotros direis.......

p.d. estan regalando un cover y un screen protect, jeje

un 5% serian 12$ mas que tampoco estaria mal de precio y si hay que pagar por moneygram que en realidad no se lo que es(jejeje) tampoco creo que les interese en caso de jugarnosla que se haga una mala publicidad de su pagina.
a ver que dicen los demas y hacemos el pedido que si es por paypal,tambien puedes negociar que le pagamos 5$ mas para que se repartan los gastos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba