Compra conjunta zopo zp200

Buenos días,
Zen puede ser que esa versión de Android chupe, algo he oido.......
A ver si hay alguien que lo tenga o lo conozca y nos pueda iluminar.
A mi una cosa que no me ha gustado ahora es la Screen color a 260k el otro a 16000k.....
Seguimos pendientes. saludos

Saludos a todos:

Hola @johnjosu, yo creo que lo que dice zen-usuario va bien encaminado, fijate en esta pag. que lo anuncian y entre sus especificaciones no aparece 1Gb de ram, sino 521mb: http://www.aliexpress.com/fm-store/...id-4-0-phone-4-3-capacitive-GSM-3G-WCDMA.html. Salud. Maki.
 
Última edición por un moderador:
Y por que repiten lo de la Ram 1 gb? mienten mas que venden.......?

Habrá que tener algo de cuidado con los nuevos modelos MT6575 que vayan saliendo, que sean lo que "dicen". Más que nada porque para algunos fabricantes y/o vendedores sin escrúpulos puede ser relativamente "rentable" apuntarse al carro de los Lenovo, Zopo y Thl...

Un saludo!

Zen
 
...Es un misterio, pero por probar nadie va a perder nada de entrada, y estar apuntado ahora en la lista no te compromete a nada.

Pues entonces, y si es gratis, me apunto al carro! jejeje

Desde mi humilde opinión, y al debate generado por la RAM, en la web que nombré en el otro post se hace un review del móvil, si, voy a comisión por esta pagina...jejeje
En este video, se habla de la RAM, el hombrecito habla de que marca los 512 pero que puede que con la actualización del 4.0 quizas llegue a la unidad...generando dudas.
 
Última edición por un moderador:
Pues entonces, y si es gratis, me apunto al carro! jejeje
En este video, se habla de la RAM, el hombrecito habla de que marca los 512 pero que puede que con la actualización del 4.0 quizas llegue a la unidad...generando dudas.

Bueno, no puedo ver el vídeo ahor aporque estoy en el curro, pero surge una pregunta: el hombrecillo en cuestión, ¿es chino? Lo digo porque, de ser así, no me creería nada eso de que con una actualización aparezcan mágicamente otros 512 Mb de RAM. No creo que sea el mismo caso que cuando en Windows XP o Windows 7, que si tienes un ordenador con 4 Gb de RAM pierdes 1 si el sistema operativo es de 32 bits, porque, si no recuerdo mal, ya hay teléfonos con 1Gb de RAM y Android 2.3, ¿no?

Demasiado raro lo veo yo...
 
He estado dias fuera, hice 3 intentos y los tres no bajan apenas nada, y para uno que baja está mas barato en el enlace que nos puso Maki; como anda la cosa estos dias??
Alguien ha conseguido alguna mejora visible? Saludos!!
 
Bueno, no puedo ver el vídeo ahor aporque estoy en el curro, pero surge una pregunta: el hombrecillo en cuestión, ¿es chino? Lo digo porque, de ser así, no me creería nada eso de que con una actualización aparezcan mágicamente otros 512 Mb de RAM. No creo que sea el mismo caso que cuando en Windows XP o Windows 7, que si tienes un ordenador con 4 Gb de RAM pierdes 1 si el sistema operativo es de 32 bits, porque, si no recuerdo mal, ya hay teléfonos con 1Gb de RAM y Android 2.3, ¿no?

Demasiado raro lo veo yo...

jeje no hombre es nuestro amigo de miraloquetengo:grin: pa habernos mataoooo.

Yo todavía no me creo lo de 1 Giga de RAM, he visto en un LG con android 2.3.5 el giga de RAM ¿porque el zopo200 no lo muestra? vete tu a saber que han hecho los chinos.

saludos y paz.
 
jeje no hombre es nuestro amigo de miraloquetengo:grin: pa habernos mataoooo.

Yo todavía no me creo lo de 1 Giga de RAM, he visto en un LG con android 2.3.5 el giga de RAM ¿porque el zopo200 no lo muestra? vete tu a saber que han hecho los chinos.

saludos y paz.

Coño, nuestro viejo colega del "móvil impresionante", "iluminosidad magnífica". Resalto la falta de ortografía porque me partía de risa cuando le oía decirlo. En fin, no sé, teniendo en cuenta que tira para su tienda y demás, no me lo creo. De los vídeos de ese hombre, ya sólo me creo el nombre del teléfono, y a veces ni eso.
 
...Yo todavía no me creo lo de 1 Giga de RAM, he visto en un LG con android 2.3.5 el giga de RAM ¿porque el zopo200 no lo muestra? vete tu a saber que han hecho los chinos.

saludos y paz.

Aquí se ven algunas fotos que sí que lo muestran (post #306): fotos (PRE) con ICS (4.0.3) , pero eso, son sólo fotos....Hasta que no lo veamos con nuestros propios ojos y en vivo... :grin:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Pues entonces, y si es gratis, me apunto al carro! jejeje

Desde mi humilde opinión, y al debate generado por la RAM, en la web que nombré en el otro post se hace un review del móvil, si, voy a comisión por esta pagina...jejeje
En este video, se habla de la RAM, el hombrecito habla de que marca los 512 pero que puede que con la actualización del 4.0 quizas llegue a la unidad...generando dudas.

Hola,

Yo del ZOPO ZP200 sí que me lo creo, pero del modelo del que hablábamos x310e, no.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Correcto ¡¡¡¡ digo yo..........jajajja
Cual es la ultima oferta? y de donde? por curiosidad y por si navegando veo algo mas interesante.

Salu2

Edito: Creo he encontrado una web interesante, tienen chat 7x24 y estoy negociando, jajajja, con una tal Pony (http://www.b2conlineshop.com) y se marca esto, a ver como lo veis [FONT=&#23435]US$238/pcs by post office



[/FONT]
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba