Compra conjunta zopo zp200

@zen_usuario... la oferta elegida incluye gastos de envío?


***258,15USD total - Paypal y otros -18meses garantía - Compra mínima 41 uds - Ver post#495*** OFERTA ELEGIDA!!! (cupones-descuentodisponibles y enviándose)

Perdona pero me siento incapaz de leer 101 páginas de hilo jejej
 
Última edición por un moderador:
Lo digo porque Amy me ha dado este precio: "zopo 200 for 40pcs US$249/pc not including the shipping fee"

Estaría por ver cuántos quedan por comprar.. y el precio de Singapure Post no creo que suba más de 10$
 
Yo todavía estoy por comprar. Estoy a la espera que me den acepten el código de descuento en Pandawill
Cúal es la web de Amy de Sinda Electronics?
Saludos,

Lo digo porque Amy me ha dado este precio: "zopo 200 for 40pcs US$249/pc not including the shipping fee"

Estaría por ver cuántos quedan por comprar.. y el precio de Singapure Post no creo que suba más de 10$
 
La traducción literal creo que es esta: "No hay conocimiento del estado de la recepción física del articulo registrado." Lo que entiendo que querrá decir que el tracking que has informado todavía no está registrado en el sistema y por lo tanto no puede haber un seguimiento.

Me pone esto en el tracking y no se lo que significa, ni siquiera con el google translate, que me lo traduce a su manera y me quedo igual...:

This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article
 
Si lo dice Zen, para mi, va a misa. De todas formas, ¿no dicen que es mejor una carga lenta para la vida útil de la batería?

No, por favor, nada de ir a misa :XD:

La mejor carga es la apropiada para la batería y el dispositivo en concreto, y no todos son iguales. Aparte del voltaje y el amperaje, también es importante la resistencia propia de la batería, por ejemplo. Y también si tiene protección de sobrecarga, y desconexión después de carga completada.
Si pones un cargador demasiado lento, teniendo en cuenta que el de ZOPO es de 1000mA uno demasiado lento podría estar en 500mA o menos, se corre el riesgo de que en vez de cargarse, la batería se descargue, produzca por tanto más calentamiento de la cuenta además de tardar demasiado o no cargarse del todo nunca, etc... Acortándose así la vida útil de la batería.

El ZOPO tiene protección por sobrecarga y desconexión después de ciclo completado (carga completa), según sé. Y creo que esos controles están en la propia batería. Por eso, también precaución con las baterías no originales y sospechosamente baratitas...

Personalmente prefiero dejar los experimentos para cuando las cosas no funcionan, o por pura diversión :wink:

Un saludo!

Zen
 
Lo digo porque Amy me ha dado este precio: "zopo 200 for 40pcs US$249/pc not including the shipping fee"

Estaría por ver cuántos quedan por comprar.. y el precio de Singapure Post no creo que suba más de 10$

Son precios similares, entonces, pero sin los 6 meses de garantía adicionales de Pandawill...

Me imagino que todos los que querían comprar y no han podido, lo han posteado aquí...
Teníamos unos 30 confirmados y nos faltaban unos 15 para llegar al cupo de 45 uds, pero no ha habido ningún problema con la compra, al menos Pandawill no se ha quejado...Ni idea de cuántas peticiones se han hecho al final, pero por lo visto Pandawill envió muchos más de 45 cupones-descuento.
Igual @makibar sabe algo de cuántos teléfonos se han solicitado al final :wink:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
En la pagina de pandawill ya actualizaron el error que habia al realizar la compra del zp200.. al parecer no nos llegara el cable hdmi para los que lo pusimos XD ya que no lo pagamos

PD. @zen_usuario tu compraste tu zp200 por pandawill? dan garantia real? y como te va con el movil?

Saludos :L
 
Última edición por un moderador:
En la pagina de pandawill ya actualizaron el error que habia al realizar la compra del zp200.. al parecer no nos llegara el cable hdmi para los que lo pusimos XD ya que no lo pagamos

PD. @zen_usuario tu compraste tu zp200 por pandawill? dan garantia real? y como te va con el movil?

Saludos :L

Hola @ja91zero,

Compré el teléfono a Fastcardtech en pre-sale, bastante antes de hacerse la conjunta, y por 285USD....

Personalmente, y es una opinión, me merece más confianza Pandawill que Fastcardtech, aunque no he tenido ningún problema, a tenor de los comentarios satisfactorios sobre Pandawill, últimamente, de varios usuarios del Foro :wink:

Un saludo!

Zen

Con el teléfono estoy requetecontento
 
Última edición por un moderador:
En la pagina de pandawill ya actualizaron el error que habia al realizar la compra del zp200.. al parecer no nos llegara el cable hdmi para los que lo pusimos XD ya que no lo pagamos

Saludos :L


Eso fue lo que me dijo sunny cuando hable con ella/el (todavía no se que es exactamente XD)

Y lo de ayer de HDMI y 2º batería gratis tampoco os debería llegar, era un error
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba