Compra conjunta zopo zp200

Hola shurmanos, otro forocochero interesado en la conjunta pero para mí es imprescindible que el método de pago sea Paypal, lo siento mucho pero no me fío de tanto pirata como hay suelto por ahí fuera así es que prefiero pagar un poco más y estar más tranquilo mientras llega el pedido.

Gracias por el trabajo que estáis realizando y un saludo a todos.
 
@oryctes , pues francamente fuera de ebay no acabo de ver la ventaja de paypal, en aliexpress usandolo bíen, tiene unas medidas de seguridad buenas, si no conoces como funciona, te diré que el pago lo realizas en la pagina, no en la tienda y que esta recibe el pago cuando tu das la confirmidad al recibir el articulo, bueno también hay que decir que dicho pago también se realiza automaticamente al cabo de unos días (45 creo, tendría que mirarlo), pero si no recibes el articulo antes de ese plazo o hay algo que está mal, lo notificas para que se habra una investigación y paralicen el pago.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Bueno @mackfree, si algo sabes, ya sabes más que yo, jeje

han bajado el precio en pandawill

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
ahí pone 281 dolares y estamos hablando de comprarlo a 230-240 o sea que no le veo la rebaja.

Han rebajado el precio con respecto a dias anteriores, pero no está más barato que el enlace que pones antes, eso no.
A mi me está haciendo falta el telefono, se sabe cuanto vais a esperar, si son muchos días, tendré que comprar el zp100.

Saludos,
 
Y esta página la entendeis??

ZOPO ZP200 MTK6575 EVO 3D Android 2.3 CPU 1Ghz - zp200 (Hong Kong Manufacturer) - Mobile Phones - Mobile Phone & Accessories Products -
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Viendo que el pedido pasaria de 20, el precio que tenemos que tomar como referencia en pandawill seria de 261,54$, aunque pone que no incluye el envio, es mas caro pero podria ser la alternativa mas segura.
 
Yo estoy en contacto con una chica de pandawill que habla español (por una tablet), si queréis le pregunto como se quedarían los móviles.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba