Compra conjunta zopo zp200

una pregunta,alguien sabe por que en los mensajes que esribimos me salen 2 horas menos?

por ejemplo este me pondra a las 8.41

Porque tienes mal configurado el uso horario de tu zona, aqui en el foro.
Pincha arriba a la derecha en "configuración", luego a la derecha donde pone "configuración general", bajas hasta "opciones de hora y fecha", y aquí colocas el uso horario de tu país...y ya está

Saludos,
 
la oferta que mejor he visto,se paga con visa @javigar lo ha comprado aqui,ya he hablado con ellos no hacen descuento,

299.99 dolares que vienen a ser 212 euros viene con el igo intalado,cada uno puede pedirlo cuando quiera ya que no hacen ningun descuento,de momento yo no la descarto.

http://www.aliexpress.com/product-f...-3-capacitive-screen-andoird-wholesalers.html


A ver de everbuying me dicen esto.

Hello, I just said that to my manager, He said $281.99 is the promotion price but if there are 20 persons to buy , we will give the price is 269.99 and free shipping.

El pago ya les comente que debía ser por paypal y envió por unidades, faltaría ver si lleva algún extra(funda o una batería extra, por ser 20 o mas).

Pandawill son 281,99-5%cupon"PANDAFORYOU5"(14,10)=267,89 mejor oferta, faltaría ver si lleva algún extra(funda o una batería extra, por ser 20 o mas).

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
ZOPO es una marca China que yo sepa no exporta directamente el producto fuera de China son otros fabricantes marca blanca los que lo hacen.
Al ser un modelo tan popular está muy explotado.
Cualquiera puede vender en aliexpress, no es más que una especie de eBay.
Las personas con las que yo trato también tienen puesto el ZP200 en Aliexpress a otro precio.

Lo que yo ofrecía (oferta que he retirado porque me ha causado mas quebraderos de cabeza que otra cosa) es:
1º Envío individualizado a cada uno de vosotros porque trato directamente con quien va a comprar los moviles y hacer los paquetitos con las notas de entrega.
2º Un precio más bajo que la mejor oferta que he encontrado en Aliexpress
Garantía que os va a llegar en perfecto estado

Por otro lado Aliexpress usa (según me ha dicho) una versión de PayPal China que según me comenta favorece siempre al vendedor, y os planteáis hacer el pedido por CHINA POST cuando es LO PEOR de China y pierde cientos de paquetes.
Yo personalmente no me arriesgo a gastarme 200€ y que me lo envíe cualquiera pero cada uno...

Por otro lado por aquí postearon "hay uno $50 más barato", ni lo he visto ni se donde está, si alguien lo encuentra que me lo diga. El caso es que se lo comenté al chino y me dijo que eso era ... "boughting" o yo que coño se (no conocía esa palabra), la definición es que el cliente paga un precio "bajo" y después le dicen "ohh lo siento se han acabado las existencias a ese precio y el precio es $X" pero no te sueltan el dinero ni el móvil si no pagas.

Bueno, esa es la información que tengo, cuestionarla si queréis pero por mi parte retiré la oferta porque realmente no me interesa competir de esta forma.

Un saludo !

EDITADO: ¿ALGUIEN A PEDIDO EL QUE ES $50 MAS BARATO? ¿¿¿puede decirme como a ido???
 
Hola!
Bueno decirte que no era mas cara, era 9€ mas barata no en envío CHINA POST si no con DHL. Cualquiera de las otra de AliExpress era mas cara con envío DHL.
Sobre lo de el que estaba $50 mas barato he respondido antes los motivos y lo puedes ver en mi post anterior.
Un saludo!!
 
Última edición por un moderador:
entiendo que pandawill permite pago por paypal. ¿Qué hay del envío? como lo hacen? estoy intentando entrar en la página pero parece que no va

EDITO: Ya me ha cargado y he visto los diferentes métodos de envío y diferentes precios
<dd style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(0, 0, 0); font-family: Arial, Verdana, sans-serif; line-height: 16px; text-align: left; ">
  • <label for="s_method_zhishidi_express_dhl-hongkong" style="margin: 0px; padding: 0px; ">DHL Hongkong $19.56</label>
  • <label for="s_method_zhishidi_express_ems-china" style="margin: 0px; padding: 0px; ">EMS $25.10</label>
  • <label for="s_method_zhishidi_express_dhl-china" style="margin: 0px; padding: 0px; ">DHL China $42.08</label>
</dd><dt style="margin: 0px; padding: 2px; font-weight: bold; color: rgb(53, 70, 87); font-size: 16px; font-family: Arial, Verdana, sans-serif; text-align: left; ">Airmail</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(0, 0, 0); font-family: Arial, Verdana, sans-serif; line-height: 16px; text-align: left; ">
  • <label for="s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_regmail" style="margin: 0px; padding: 0px; ">Reg Airmail By China Post $0.00</label>
  • <label for="s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_sgregmail" style="margin: 0px; padding: 0px; ">Reg Airmail By Singapore Post $2.31</label>
  • <label for="s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_hkregmail" style="margin: 0px; padding: 0px; ">Reg Airmail By HongKong Post $2.53</label>
</dd>
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba