Compra conjunta zopo zp200

yo creo que es lo mejor que vamos a encontrar viendo lo visto....
si se quiere podemos intentar bajar algo más pero lo veo difícil... ya nos están ofreciendo la oferta que tienen en la web.
Si necesitas ayuda con el inglés te puedo echar una mano
 
Yo también envié consulta a la página myefox.es puesto que a priori podría ser interesante ya que tenía buenas referencias de conocidos, tienen buenos precios, se puede pagar con Paypal, y algunos artículos los envían desde Alemania directamente por lo que no habría problemas de aduanas de ningún tipo. La pena es que aún no lo venden. Para que os hagáis una idea, el B79 que el otro día nos quería entoligar el chino ese superespabilado de Elifekey haciéndolo pasar por el ZP200 por unos míseros 235$, creo recordar, aquí se puede conseguir puesto en casa, y enviado desde Alemania, por 143€.

Bueno pues les solicité oferta aunque aún no lo comercializan y lamentablemente me han contestado escuetamente sin aclararme nada que no supiera ya y sin confirmarme si lo van a comercializar en breve:

"Hola:

Me gustaría saber si podrían conseguir este modelo concreto de teléfono Android, ZOPO ZP200. No nos interesa ningún otro modelo.

En caso afirmativo les agradecería que me dijeran las posibilidades para el método de envío así como el precio orientativo para un pedido mínimo de 30-40 unidades pero enviadas de forma individualizada al mismo número de usuarios de un foro español que estamos interesados en dicho terminal.

Muchas gracias por su atención. Espero sus noticias.

Un saludo."

Myefox.es
[email protected]
para mí

"Hola , amigo , para mayor cantidad en pagina va a salir descuento automatico .
un coridal salud"




Les he vuelto a preguntar si eso significa que lo van a comercializar en breve pero aún no me han contestado y viendo el percal tampoco me hago muchas ilusiones con que la respuesta pueda ser satisfactoria.


Saludos a todos:

Hoy (28 de mayo) a las 12,30 he recibido el siguiente mensaje de pandawill (que os lo dejo tal cual porque yo uso el traductor "on line"), que me han mandado a mi, porque yo les mande un email, pero el que hablo con ellos en directo por MSN, debido a mi nulo ingles, fue @Martz:

Hi friend,


How are you?
This is Sunny from pandawill.
We talked about zopo zp200 in MSN,
If you buy 40 ~ 50 units of zopo zp200.
I can offer you a better price only US$258.5/unit include shipping cost,
If want to do business with me, please contact me in time ,ok?
thanks very much!
have a nice day!

best regards!
sunny


Yo creo que cómo han bajado el precio, tal como, lo remarcaba @asllsa a 276,99$ ( asllsa el precio de 256,84$ por unidad a partir de 50 unidades, hay que tener en cuenta, que es sin incluir los costes de envio) nos hacen ésta oferta.

Hay que decidir si les hacemos una contraoferta no muy por debajo de esta, porque, antriormene fueron duros de pelar, o les pedimos que establezcan el sistema para llevar a cabo la compraventa al precio que nos ofrecen (o cualquier otra propuesta valida). En directo yo no puedo hablarlo. De hacer yo la propuesta tendrá que ser con el traductor (o liando a alguien cercano que hable ingles). Salud. Maki.

Ahí dicen que en ese precio están incluidos los gastos de envío (imagino que por correo ordinario que en el fondo es el que nos interesa) pero es que ese precio es prácticamente igual al que podemos conseguir individualmente si cada uno compra el suyo usando el cupón de PANDAFORYOU5 ya que se nos quedaría en 263$ (265$ pidiéndolo por Singapore Post), vamos, unos 211€ precio final puesto en casa.


yo creo que es lo mejor que vamos a encontrar viendo lo visto....
si se quiere podemos intentar bajar algo más pero lo veo difícil... ya nos están ofreciendo la oferta que tienen en la web.
Si necesitas ayuda con el inglés te puedo echar una mano

Opino como asllsa, si es viable bajar esos 7$ o algo más de una forma fácil y rápida pues adelante y bienvenidos sean pero si no yo también creo que lo mejor es que cada uno pida el suyo individualmente en esta tienda que parece ser una de las más recomendables.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
bueno chicos tengo que deciros que he pedido los telefonos a pandawill con el cupon descuento y pagando por lo recomendado que son 3 dolares y algo se me han quedado los dos en 529 dolares que vienes a ser 432euros 216 euros cada telefono como todavia no me ha hecho el cobro paypal no se la totalidad justa si me ve zen que me borre de la lista se me acerca un cumpleaños y ya se me hace tarde.
si seguis suerte con la compra.
 
He visto que algunos vais a comprar en pandawill el zp200 la recomiendo 200%, como ya dije me enviaron el paquete como gift y con un valor de 25$ sin yo decir nada, el tipo de envio que elegi fue airmail singapore y aqui os dejo el tracking este programa esta muy bien os sale la informacion mas detallada que en las webs.


Tracking zp200 comprado en pandawill


i50.tinypic.com_173jgz.jpg



Aquí me tenéis para cualquier duda que tengáis, un saludo !
 
Última edición por un moderador:
Buenos días. A ver RESUMIENDO:

Ffelisan, lo tuyo como ha quedado al final (Primera opción buena)??????

Os comento conversación con Estrella de Pandawill hace un rato, voto por esta si a Ffelisan le falla el vendedor:

Estrella Chen
  • Hola,muchas gracias por tu aviso.disculpa,no podemos conseguirte el precio de 250 usd.
  • ser sincera,ya es el precio de promocion con envio gratuito,ya casi no quedamos garancia.además y les ofrecemos un año de medio de garantía,y un cupon de 8% para sus próximos pedidos.
  • porfavor consideralo.por favor no solo finjais en el precio,tambien teneis considerar la garantía,el servicio de empresa.y si es seria la tienda.nos pandawill podemos ofreceros mejor articulo y servicio.XD
  • Saludos.


Le he comentado que Makibar ha acordado 258$ con Sunny, si lo deja igual y a este precio son suyos. Dime ffelisan y compañia.
 
la única forma que se me ocurre de poder achucharles un poco más es decir que a los 256 si se pudiese usar el cupón del 5% se quedarían en 244 (más o menos) pero al cogerlos cada uno por separado no podemos aplicar el cupón. A ver si nos podrían dar un cupón que lo deje en eso... aunque la diferencia no es gran cosa....
quien estaba hablando con ellos?
 
Pedropep, yo te puedo echar un cable mientras me contestan a mi por otro lado, a ver que sacamos en claro. Dime.....

johnjosu, disculpa pero no te leí. Esto es lo último que me dijo el vendedor, pero me temo que no es de las mejores ofertas:" kandy Qu: Dear friend
thank you for your message.
if you buy 40 pcs zp200 ,we can offer the best price 265USD/PCS for you.
the shipping fee about 171USD,ship by DHL.
Please give me your email ,or skype and MSN?

MSN:[email protected] "
 
Yo con estrella y makibar con sunny. Pero no creo que se bajen mas de la moto. Son duras de pelar. Si lo dejan en 258 con el envio gratis y la garantia, esta bastante bien, viendo el patio como está........

Pedropep, la verdad que no llega a lo ultimo que tenemos, jejeje. pero agradecido seas.
 
bueno @johnjosu pues no le damos más vueltas que os digan como lo hacemos para obtener ese precio y listo no? al menos es mi opinión.
un link diferente? un cupón especial? o le damos los usuarios de pandawill y que nos lo aplique directamente en función del usuario?? creo que es lo único que queda por gestionar, porque si ahora te sale con que hagamos un único pedido con todas las direcciones y un único pago va a ser un poco difícil de gestionar no?
a ver que os cuentan y gracias por el curro de las gestiones
 
Última edición por un moderador:
en pandawill con el cupon descuento se os queda en 265 dolares que vienen a ser 211 eurostener en cuenta que mas o menos nos queda el precio igual gracias a que han bajado el precio del telefono pero el euro tambien ha bajado y sigue bajando,hacerlo como querais pero 7 u 8 dolares que le estais dando vueltas yo creo que no merece mas la pena andar preguntando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba