Compra conjunta zopo zp200

Estos de Pandawill me tienen un poco mosca, realicé la compra el Viernes 1 de Junio a las 16,51 hora de aquí y hoy Lunes 4 de Junio todavía figura como "Procesing", vale que estaba el Sabado y el Domingo de por medio pero si tienen existencias ya deberian haberlo facturado.

Un saludo
@dosri

supongo que tienes el numero de traking en la factura,entonce bajate el archivo que te mando y lo miras ahí,en la pagina de singapur post te tarda de 3 a 4 dias o mas.
 
Última edición por un moderador:
@dosri, te tienes que cambiar el nick a dorsi, que todo el mundo te llama así y luego no te llegan las notificaciones.
Por cierto @mackfree bienvenido a los colaboradores ...

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@dosri, te tienes que cambiar el nick a dorsi, que todo el mundo te llama así y luego no te llegan las notificaciones.
Por cierto @mackfree bienvenido a los colaboradores ...

Un saludo

@samarkanda y yo preguntandome por que no me salia el nik de "dorsi" bueno ya lo he editado para que le llegue la notificacion,por cierto muchas gracias por la bienvenida ya llevo algunos dias por aqui lo que pasa es que no posteo mucho por que me retiré de la conjunta,a ver si se les logra pronto.
 
Última edición por un moderador:
@dosri

supongo que tienes el numero de traking en la factura,entonce bajate el archivo que te mando y lo miras ahí,en la pagina de singapur post te tarda de 3 a 4 dias o mas.

@dosri asi lo tienes que ver

@dosri, te tienes que cambiar el nick a dorsi, que todo el mundo te llama así y luego no te llegan las notificaciones.
Por cierto @mackfree bienvenido a los colaboradores ...

Un saludo

@samarkanda y yo preguntandome por que no me salia el nik de "dorsi" bueno ya lo he editado para que le llegue la notificacion,por cierto muchas gracias por la bienvenida ya llevo algunos dias por aqui lo que pasa es que no posteo mucho por que me retiré de la conjunta,a ver si se les logra pronto.

Buenas noches a todo el mundo, perdón por no contestar antes, estoy un poco liado estos días. @mackfree, en el mensaje que puse sobre el retraso de Pandawill, puedes releerlo, digo que todavía no me han facturado, eso quiere decir que no lo han entregado en correos y por tanto no hay numero de tracking, solamente hay numero de orden que es por lo que se, que aún no lo han facturado. Sé como funciona el seguimiento, pero agradezco tus explicaciones porque eso tu tampoco lo sabes, simplemente intentas ayudar dando la información que conoces. Por cierto, yo también aprovecho para felicitarte.
@samarkanda no te creas que no es la primera vez que pienso en cambiar de nik, el caso es cuando me registré no sabia cual poner, busqué uno corto que pudiese recordar, relacionado con algo cotidiano, pero por entonces no tenía ni idea de lo que me iba a enganchar el foro, asi que ahora estoy usando un nik que es hasta dificil de pronunciar por mi que no tengo frenillo en la lengua, pero la campaña de cambio de nombre se me antoja muy complicada, ¿como pondria en mis mensajes? Pepin de Celes (antiguo "dosri"), creo que no, jajajaja tendreis que seguir practicando la RRRRRRR.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Pues nada, veis como no hay que ser tan impacientes:hope my fake smile?? Es un movil con una gran aceptacion y Pandawil (como otras tantas) debe echar humo desde hace semanas; deben hacer muchas gestiones y nos tienen en cuenta que es lo que vale; asi que ya queda menos chicos!!
 
Buenas noches a todo el mundo, perdón por no contestar antes, estoy un poco liado estos días. @mackfree, en el mensaje que puse sobre el retraso de Pandawill, puedes releerlo, digo que todavía no me han facturado, eso quiere decir que no lo han entregado en correos y por tanto no hay numero de tracking, solamente hay numero de orden que es por lo que se, que aún no lo han facturado. Sé como funciona el seguimiento, pero agradezco tus explicaciones porque eso tu tampoco lo sabes, simplemente intentas ayudar dando la información que conoces. Por cierto, yo también aprovecho para felicitarte.
@samarkanda no te creas que no es la primera vez que pienso en cambiar de nik, el caso es cuando me registré no sabia cual poner, busqué uno corto que pudiese recordar, relacionado con algo cotidiano, pero por entonces no tenía ni idea de lo que me iba a enganchar el foro, asi que ahora estoy usando un nik que es hasta dificil de pronunciar por mi que no tengo frenillo en la lengua, pero la campaña de cambio de nombre se me antoja muy complicada, ¿como pondria en mis mensajes? Pepin de Celes (antiguo "dosri"), creo que no, jajajaja tendreis que seguir practicando la RRRRRRR.

Un saludo

@dosri pues aclarado todo solo te diré que yo esperaba que me mandaran el traking a mi email y lo vi en el numero de orden con mids datos de direccion abajo del todo donde pone (about your order) si no tienes eso pues nada a seguir esperando.
 
Última edición por un moderador:
Estos de Pandawill me tienen un poco mosca, realicé la compra el Viernes 1 de Junio a las 16,51 hora de aquí y hoy Lunes 4 de Junio todavía figura como "Procesing", vale que estaba el Sabado y el Domingo de por medio pero si tienen existencias ya deberian haberlo facturado.

Amigo el proceso del pago tarda aprox 1 o 2 dias habiles.
Una vez notificado su pago, tienes 2 a 3 dias habiles para que tu articulo sea enviado...

solo ha pasado 1 dia habil, rekuerda k sabado y domingo no cuentan komo dias habiles.

Un saludo
 
Buenas.

Como va la conjunta? Ya se sabe algo?

No puedo seguir mucho el hilo y me gustaria que alguien me resumiese. Gracias.
 
lo último que sabemos es que los de pandawill dijeron ayer que les diésemos 2 días para organizar lo de los códigos y que en ese plazo los mandan.
Así que entre hoy y mañana deberíamos saber algo
 
Hola Zen, me gustaria comprarlo pero no tengo como sacar la plata, como sabras en Argentina esta jodido el tema de las importaciones. Y hasta ahora nose como solucionar el problema.
 
@makibar, supongo que no has tenido noticias hoy no?? imagino que lo hubieses comunicado, pero mi impaciencia me obliga a preguntar...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba