Compra conjunta zopo zp200

@garciam202 ¿Por qué tienes tanto reparo en registrarte? quizas no lo necesites al realizar el pago por Paypal pues estos ya tienen tus datos, en esta web no lo probé pero en otras no lo necesité realizando el pago de este modo. Puedes probar y si no te deja entonces te registras. Sea como sea puedes postearlo para que tu experiencia sirva para los demás.

Un saludo

Yo también compré en otra página sin registrarme y sin problemas...Eso sí, en la página yo no existía, toda la info y seguimiento vino por e-mail.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Joder, yo no se si es que estamos todos pidiendo el movil a la vez, pero la pagina de pandawill no dura mas de 30 segundos sin quedarse bloqueada. Pedazo de mono que tenemos todos !!! :secret laugh:
 
Gracias Zen, pero que casilla de envio marco, por que si marco Sangai cobran.......no?
El protect viene bien, mas de un "sollon" se a librado mi Omnia con este,pero pone zp100......
Me han pasado un tutorial para evitar el cambio extralimitado, por llamarlo asi. Pero es que me caen como el culo........
si alguien lo necesita que lo pida.
 
Haber una cosa:

ZOPOZP200 CUPONES DESCUENTO PANDAWILL 258USD+ ENVÍO GRATIS+18 MESES GARANTÍA!!!Estaba buscando por pandawill el móvil precio:
$276.99 + HDMI cable me pone el mismo precio.
Luego, con el cupón se te queda en 258? tienes que hablar con el contacto y decir que vienes del foro? o como va? quien da los descuentos?, no me aclaro...Enlace roto eliminado

Por otro lado solo se puede pagar por paypal? nunca e comprado en pandawill xD y me la opción que sale es rarisima...

¿Es segura la compra con tarjeta?
 
Última edición por un moderador:
Bueno ya he hecho la compra con el descuento, he tirado por visa (tengo una prepago para eso) y por Singapore Post, saliendo por 260$ por el envío y tal, incluyendo el cable hdmi. A ver cuando llega !!!!
 
Gracias Zen, pero que casilla de envio marco, por que si marco Sangai cobran.......no?
El protect viene vien, mas de un sollon se a librado mi Omnia con este,pero pone zp100......
Me han pasado un tutorial para evitar el cambio extralimitado, por llamarlo asi. Pero es que me caen como el culo........
jajajjaa

El protector para el ZP100 no creo que sea el mismo que para el ZP200, pero a ciencia cierta no lo sé.

...Si no marcas ninguna e introduces el cupón? De todas formas, supongo que marcando la pactada + cupón, saldrá el importe correcto.

Un saludo!

Zen
 
Haber una cosa:

ZOPOZP200 CUPONES DESCUENTO PANDAWILL 258USD+ ENVÍO GRATIS+18 MESES GARANTÍA!!!Estaba buscando por pandawill el móvil precio:
$276.99 + HDMI cable me pone el mismo precio.
Luego, con el cupón se te queda en 258? tienes que hablar con el contacto y decir que vienes del foro? o como va? quien da los descuentos?, no me aclaro...Enlace roto eliminado

Por otro lado solo se puede pagar por paypal? nunca e comprado en pandawill xD y me la opción que sale es rarisima...

¿Es segura la compra con tarjeta?

Hola,

Mírate bien el primer post, y los datos de la oferta y links. Está todo ahí, no hace falta correr tanto! :wink:

Puedes pagar también con tarjeta de crédito.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
El protector para el ZP100 no creo que sea el mismo que para el ZP200, pero a ciencia cierta no lo sé.

...Si no marcas ninguna e introduces el cupón? De todas formas, supongo que marcando la pactada + cupón, saldrá el importe correcto.

Un saludo!

Zen
Voy a pasar del protect, y lo pillaré con la bateria......
He echo el simulacro y lo cobra, 2.31$ y po lo que leo por ejemplo de Drakoo, lo estan cobrando....... si no marcas llega un punto que tienes ke elegir.....ojú
 
Voy a pasar del protect, y lo pillaré con la bateria......
He echo el simulacro y lo cobra, 2.31$ y po lo que leo por ejemplo de Drakoo, lo estan cobrando....... si no marcas llega un punto que tienes ke elegir.....ojú
Pues mal, porque si el pacto era envío gratis.... @makibar, igual habría que comentarles algo...También es verdad que por 2,31$...Pero lo pactado es lo pactado...

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
y si el truco esta en marcar China y al ver ellos el pedio lo envian por Sangai ?????? sera eso????
 
y si el truco esta en marcar China y al ver ellos el pedio lo envian por Sangai ?????? sera eso????

Saludos a todos:

Debiera de ser, quiero decir que poniendo via China air mail y diciendo que es el pedido del foro tendrían que mandarlo vía Singapore. pero vaya usted a saber. Salud Maki.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba