Compra conjunta zopo zp200

Bueno, esta vez si logre la compra ayer en la noche pense haberla hecho pero paypal rechazo el pago pero hoy lo hice de nuevo y listo al dar pagar en unos segundos me llego el correo de Panwill y de paypal confirmando la compra, gracias a los involucrados en la gestion de la compra yo eleji la opcion de chinapost supongo que mandare un privado a @makibar para que me ponga en la lista de correcion en el modo de envio repito gracias y a pesar de que paypal me cobro el tipo de cambio mas caro pues el ahorro valio la pena ya que aca en Mexico el zopo en mercado libre lo consigues en $4550 pesos que es casi $1000 pesos mas de lo que lo compre aqui con ustedes ademas del cable HDMI gratis pues como negarse a tal tentacion...
 
Última edición por un moderador:
Me acaba de suceder una tragedia U_U realice los pasos normales pero al pagar lo quise hacer con visa directo ya que no tengo cuenta en paypal .. todo iva bien hasta que ocurrio un error y se cancelo el pago y para colmo dice que se me blokeo la tarjeta por 24 h. X_X... lo peor es que para mañana ya los cupones no serviran aaaaaaaaahhh!
Igual muchas gracias por esta magnifica organizacion todo estubo perfecto
pd. si alguien sabe de alguna solucion a mi problemin xD estare infinitamente agradecido

Saludos :L
 
Me acaba de suceder una tragedia U_U realice los pasos normales pero al pagar lo quise hacer con visa directo ya que no tengo cuenta en paypal .. todo iva bien hasta que ocurrio un error y se cancelo el pago y para colmo dice que se me blokeo la tarjeta por 24 h. X_X... lo peor es que para mañana ya los cupones no serviran aaaaaaaaahhh!
Igual muchas gracias por esta magnifica organizacion todo estubo perfecto
pd. si alguien sabe de alguna solucion a mi problemin xD estare infinitamente agradecido

Saludos :L

Una solucion puede ser llamar al telefono de incidencias de tu visa o banco para que la desbloqueen. Otra es que puede ser que los códigos sigan activos, y si no, pues contar tu caso a Summy (creo que se llama) de Pandawill
 
En el pedido de pandawill.... yo tenia envio sin coste

Good day! We have posted your order by (Order ID:xxxxxxxxx) reg. airmail Singapore on 2012-06-08 20:18:55.the tracking number is xxxxxxxxxx. It will takes about 15-25 days, +/-. You could track it on http://www.singpost.com.sg/ra/ra_article_status.asp. sorry, as singapore post always update the shipping after 4 days dispatched,so plz wait for more days and check it by then. You are welcome to write your shopping experience on http://www.pandawillforum.com/forumdisplay.php?fid=24, or leave a review on our site. Thanks again for shopping with us.
 
Lo de las aplicaciones chinas no se que decir, si de todas formas tendremos que rootrarlo y flashearlo nosotros para que reconozca el Giga completo de ram... ¿o estoy equivocado?

Hola @pedropep,

Es muy probable que ya venga con la última ROM 2.3.6 del 08 de Mayo, que sí reconoce el GB de RAM y tiene otras mejoras y correcciones.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s,

Añadidos al primer post links de TrackChecker programa para ver el estado de nuestro pedido :wink: (gracias @mackfree, @pedropep)

Un saludo & buena compra!

Zen
 
Última edición por un moderador:
yo puse china post, pero decis q envian x singapur,lo cambian ellos o hay q avisar?
 
Avisa a @makibar, él pasará un listado a Pandawill para rectificarlo, si no lo han hecho ya.

Un saludo & buena compra!

Zen

Saludos a todos:

Se ha mandado ya, pero si me mandais por MP el nº de pedido yo le iré agregando nuevos pedidos para que los revisen (si no ha salido elpaquete de la tienda para entonces). Salud Maki.
 
Última edición por un moderador:
Gracias, Makibar. Me has mandado 2 cupones y he realizado la compra con el primero, así que el segundo queda disponible... Yo he seleccionado el envío de Singapur, que parece que era el mas interesante, aunque es la primera vez que compro en esta tienda. Espero que todo nos vaya todo redondo con este móvil, y que tenga mucho soporte. Por lo menos las primeras semanitas lo del 3D tiene que estar mas que bien...

He pensado en pillarle una microsd de las de 32gb clase 10 de pccomponentes... Alguien sabe donde están mas económicas??? Si es que esto de gastar se me da de bien!!! jajajaja. Bueno un saludo a todos.
 
@makibar ya te he mandado el codigo q me dieron,pero crei haber leido q pusieramos china post q ellos lo modificaban,la compra la hice ayer x la tarde,espero q no haya salido mi paquete aun.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba