Compra conjunta zopo zp200

Yo me lo pille al final anoche tambien...y puse al final china post, pero uno que ponia recomended que costaba 2,5$, espero que no pase nada por eso no? estara bien? con el ansia viva de que me llegue yaaa!! tambien me pille una tablet, la nueva cube con cpu de doble nucleo bluetooth, pantalla ips 10.1, como se nota que cobré ayer! ajajaj

Un saludo!!
 
¿Una pregunta, una vez que pagais, os llega el correo de Paypal y luego otro de Pandawill?

Lo digo porque sólo me ha llegado el de Paypal, pero no el de pandawill, y es muy raro, porque la última vez que compré por Paypal me pasó lo mismo, y de eso hace un mes y no se nada del pedido que hice ni nada, pero el dinero sí que me lo quitaron de la cuenta :/
 
¿Una pregunta, una vez que pagais, os llega el correo de Paypal y luego otro de Pandawill?

Lo digo porque sólo me ha llegado el de Paypal, pero no el de pandawill, y es muy raro, porque la última vez que compré por Paypal me pasó lo mismo, y de eso hace un mes y no se nada del pedido que hice ni nada, pero el dinero sí que me lo quitaron de la cuenta :/

Ingresa en la página del vendedor con tu nombre de usuario > revisa tus pedidos, y así verás su estado, confirmación de pago, procesado para envío, etc. Cualquier duda sobre el pedido, pregúntale al vendedor agregando el justificante de pago de PayPal.

Un saludo!

Zen
 
Ingresa en la página del vendedor con tu nombre de usuario > revisa tus pedidos, y así verás su estado, confirmación de pago, procesado para envío, etc. Cualquier duda sobre el pedido, pregúntale al vendedor agregando el justificante de pago de PayPal.

Un saludo!

Zen

Pero no estoy registrado :/
 
Gracias, Makibar. Me has mandado 2 cupones y he realizado la compra con el primero, así que el segundo queda disponible... Yo he seleccionado el envío de Singapur, que parece que era el mas interesante, aunque es la primera vez que compro en esta tienda. Espero que todo nos vaya todo redondo con este móvil, y que tenga mucho soporte. Por lo menos las primeras semanitas lo del 3D tiene que estar mas que bien...

He pensado en pillarle una microsd de las de 32gb clase 10 de pccomponentes... Alguien sabe donde están mas económicas??? Si es que esto de gastar se me da de bien!!! jajajaja. Bueno un saludo a todos.

Saludos a todos:

De donde eres tu, porqué, menos mal, que a las 7h de la mañana de un sabado se me ha ocurrido mirar al foro y a mi correo, ya que no confirmaste la compra ( a los confirmados les mandé diréctamente su cupón) y hoy me he encontrado con tu petición. Me alegro de que lo hayamos conseguido.

Leete los anteriores mensajes sobre el metodo de envío, ya que igual te interesa que se les solicite alguna contraprestación por elcoste de envío por Singapore post, aunque no se si se conseguirá algo. Salud Maki.
 
¿Una pregunta, una vez que pagais, os llega el correo de Paypal y luego otro de Pandawill?

Lo digo porque sólo me ha llegado el de Paypal, pero no el de pandawill, y es muy raro, porque la última vez que compré por Paypal me pasó lo mismo, y de eso hace un mes y no se nada del pedido que hice ni nada, pero el dinero sí que me lo quitaron de la cuenta :/

Saludos a todos:

Lo normal es que te llegue un mensaje de pandawill reconociendo que han recibido la orden de pago en su cuenta. Salud Maki.
 
Yo tambien puse china y me envian singapur.... O eso pone en el pedido en la pg de pandawill.... Unos posts anteriores he copiado la orden de envio
 
Yo tambien puse china y me envian singapur.... O eso pone en el pedido en la pg de pandawill.... Unos posts anteriores he copiado la orden de envio

Saludos a todos:

Hoal @rogerflavour, ya, pero, tu nº de pedido fué mandado para que cambiarán el método de envío y, quizás, sea por ello, y, quizás no. Salud Maki.
 
Última edición por un moderador:
Pero no estoy registrado :/
Hola @Andoni686,
Es que es más fácil e inmediato estando registrado...No acabo de entender esas reticencias a registrarse...

Envía un e-mail al departamento de ventas y también al de post-venta, adjúntales el justificante de pago a PayPal, tus datos postales de envío, y pídeles que te envíen e-mail de confirmación y seguimiento de tus compras.

Lo de que hayas hecho una compra (también en Pandawill?) hace un mes, y no tengas noticias...HAS DE SOLUCIONARLO YA! Un mes después de la compra, deberías tener la compra en tu casa. Si hace falta les dices que revocarás la compra porque no te ha llegado, si no te envían información urgentemente.

Un saludo & nos vas contando!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Una consulta? acabo de revisar y mi pedido esta hecho pero sale sin pago como puedo completar el pago no veo ninguna opcion :S XD
 
Una consulta? acabo de revisar y mi pedido esta hecho pero sale sin pago como puedo completar el pago no veo ninguna opcion :S XD

Hola @ja91zero,

Si ya has pagado, puede pasar un tiempo (un par de días) hasta que la tienda tiene constancia o confirmación del pago (dependiendo de la modalidad de pago escogida). Estamos en fin de semana, pero el lunes debería salirte ya la confirmación.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Una consulta? acabo de revisar y mi pedido esta hecho pero sale sin pago como puedo completar el pago no veo ninguna opcion :S XD

Saludos a todos:

Cuando haces el pedido, ya t mandn el nº d pedido, pero si no lo has pagado no te va a valer. Tendrás qe hacer otro pedido seguramente(yo tambien he andado con problemas, por la tarjeta virtual que generé y los pu.... dato aparte del nº de tarjeta que has de poner y quien sabía que los descubrias haciendo doble cliq en el nº de tarjeta y yo puse lo de la tarjeta real y hoy a última hora lo he resuelto hablando con el banco y pagando con la tarjeta física, ya que he pensado por ésta ue le den por c....a la virtual para la p´rxima aprenderemos) y terminar de realizar el pago( cuando en tu banco ya te digan que han pagado) desde pandawill ya te mandan un mensajediferente al de que tienes el pedido hecho y dicen algo así cómo que en su banco de senzen han recibido la notificación. Si se te pasa el plazo, lo que siempre nos queda es decirle a Sunny, lo que te ha pasado y a ver si nos manda otro codigo descuento cómo estos. Salud Maki.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba