Compra conjunta zopo zp200

Lo pedí el 7,salió el 11 y aun pone "salida de la oficina internacional de origen". Mis calculos me decian que para el 25 o asi deberia saber algo; pero el que lo hallan recibido compañeros que lo pidieron mas tarde y salieron el 12 ya me hace variar...
De 7 a 21 dias entra dentro de los plazos normales.

Lo de mackfree ya no me parece tan razonable y la contestacion de panda es que tranquilos, que llegar llegan (...) y creo que es mojarse poco en su caso.
 
pues bueno, siempre que entre dentro de los plazos tranquilos, son las ganas ya de tenerlo entre las manos, eso si, si lo hemos pagador pro paypal y el plazo de entrega estipulado se entrega, reclamacion al canto, espero que lleguen sanos y salvos.
 
pues bueno, siempre que entre dentro de los plazos tranquilos, son las ganas ya de tenerlo entre las manos, eso si, si lo hemos pagador pro paypal y el plazo de entrega estipulado se entrega, reclamacion al canto, espero que lleguen sanos y salvos.
Hay que estar al loro de los plazos, por si hay que moverse y poner el producto "en disputa" con paypal, no vaya a ser que pasados los 45 dias, "mira a ver quien te ha pegado"... Por lo demás si la tienda es medianamente seria, llegará. A armarse de paciencia y por favor a los que os vaya llegando comentad la fecha en que lo encargasteis para que nos hagamos una idea el resto. Gracias de antemano y a ver como nos sale la conjunta!
 
Yo compre con el codigo de descuento de la conjunta , indique el cable hdmi pero no me llego, al parecer se confirma lo del error en su pagina.... si o si debemos pagar por el XD

Saludos
 
Tranquilidad en las masas. Hoy tengo yo esto en el track:

"En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino será entregado en breve."
y yo fuera de casa......................cagon............
Van llegando sres. van llegandoooooooooooooooooo
 
Mirar en correos españa, los que en el track salieron el día 11 de la oficina internacional de origen estan EN PROCESO DE ENTREGA!!!
 
Número de envío: RFxxxxxxxxSG
Fechas Estados
12/06/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/06/2012 En tránsito
21/06/2012 En tránsito
21/06/2012 En proceso de entrega = (el envío ya se encuentra en la ciudad de destino y será entregado en breve)

esto esta ya de camino!!!!!!!
 
11/06/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
21/06/2012En proceso de entrega
21/06/2012En proceso de entrega
21/06/2012En proceso de entrega


otro en proceso de entrega !!!!

<tbody>
</tbody>
 
Pues yo sigo igual. Hice el pedido el día 6. Se procesó el día 8 y salio de China el día 11. Después ¡¡NADA MAS!!:

Zopo.jpg

Y en la pagina de correos me dice lo mismo. Dios, "ME CORROE EL ANSIA VIVA" :omg:

Zopo.jpg
 
por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

ahora a esperar el cartero
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba