Compra conjunta zopo zp200

Después de unas horas con el ics limpia de zen (enorme trabajo), veo que todavía queda: Control de la brújula (parece que el hardware está, pero el firm no logra controlarlo), problemas con la actualización de google maps (soy al único que le pasa?). La cobertura con la red de vodafone está solucionada (acabo de probar una sim de pepephone y su cobertura va a tope) aunque creo que el problema sólo era por zonas, en Cartagena -vamos- bien. A mi tal que asi como que me vale. Me dejo algo? Zen comentó algo del calendario...
Hola @tomas039,

Gracias por tus comentarios :blush:

Sí, lo de la brújula es algo que no está solucionado ni en 2.3.6 ni en ICS por el momento.

Cierto, el Google Maps no se actualiza. Voy a hacer unas pruebas, a ver si lo soluciono y lo pongo en el post.

Lo del calendario lo dejé solucionado. También subí el volumen máximo del altavoz externo :blush:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Al actualizarle la ROM,...¿No te mejoró el wifi?
Es que veo "raro" lo que comentas del wifi, a mí al menos me va de fábula y muy rápido...Seguramente debía ser por la "banda base" que traía la ROM con que te vino el zp200..

Gracias por tus comentarios & un saludo!

Zen
Pues Tenia esperanza que asi fuera pero no mejoro sigue igual pero ahora que ya casi lo tengo a mi gusto pues es una falla que tolero aunque extrañare conectarme por wifi en donde me pare, a mi parecer hicimos una excelente compra...
 
Hola @tomas039,

Gracias por tus comentarios :blush:

Sí, lo de la brújula es algo que no está solucionado ni en 2.3.6 ni en ICS por el momento.

Cierto, el Google Maps no se actualiza. Voy a hacer unas pruebas, a ver si lo soluciono y lo pongo en el post.

Lo del calendario lo dejé solucionado. También subí el volumen máximo del altavoz externo :blush:

Un saludo!

Zen
Como le subo el volumen al maximo @zen_usuario instale la app Volume+ pero no subio mucho que digamos...
 
Última edición por un moderador:
Como le subo el volumen al maximo @zen_usuario instale la app Volume+ pero no subio mucho que digamos...

Hola,

Mira aquí (post #654): https://www.movilesdualsim.com/tema/Zopo-(zhuopu)-zp200-reviews-externas.9693/page66 :wink:

Está también enlazado en el primer post del tema: Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Se han constatado problemas con el wifi en las beta ICS, incluso pérdida intermitente de la cobertura wifi...Supongo que cuando salga la oficial será cosa solventada.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
una cosita, mi bateria parece usada, os pasa? está desgastada x los laterales!! y tengo 2 cargadores,a ver si alguno me vale q no veo eso q decis,
en uno pone olympus input:100-240v-50/60hz 0.15A output:5.0v=0.55A,esto ultimo creo q si,pero el resto no se, es q es un adaptador a usb pero a corriente.
y el otro es de un lg. input:100-240v-50/60hz 0.2a output 5.1v=0.7A
 
Hola,

Mira aquí (post #654): https://www.movilesdualsim.com/tema/Zopo-%28zhuopu%29-zp200-reviews-externas.9693/page66 :wink:

Está también enlazado en el primer post del tema: Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Se han constatado problemas con el wifi en las beta ICS, incluso pérdida intermitente de la cobertura wifi...Supongo que cuando salga la oficial será cosa solventada.

Un saludo!

Zen

Pues, por lo menos en el mio, con la beta ics, la cobertura wifi es perfecta no, lo siguiente...para mi los problemas son otros, tercer dia con el terminal y no hay manera de que me coja datos...
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos, me parece que hasta hoy, un Lunes laborable no me había parecido tan bonito en la vida.!!! :coool:

He mirado el tracking y ya sale:
En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destin. será entregado en breve.
Otro zopo de camino, a ver si me llega con todo lo que pedí: batería extra y cable HDMI.

Saludos,
 
Bueno hoy he ido a por el móvil a correos, ha llegado en perfectas condiciones aunque sin el cable hdmi. Así que lo del hdmi gratis era un gancho comercial, ni más ni menos.

Ahora me pondré con todos los manuales y a disfrutar de mi zopito !!!!!

Gracias a todos los que han colaborado en la conjunta y están dando soporte para este pedazo de móvil :wink:
 
Vaya aun no tengo el ordenador y me quedo atrás sin poder seguiros auchh!!!!!

Lo de la bateria comprobado que es de risa y lo del volumen del altavoz de pena, voy a ver como puedo meter el codigo ese; que se hace con el telefono apagado?
 
noooooooooooooooo,no supongas nada estos chicos que nos ponen tutoriales estan muy bien explicados peroooooooo,

a los novatos como yo se les escapa algo,he puesto mas de tropecientas veces la bateria y conectado al ordenador y el telefono no aparecia por ningun lado para meter el archivo del roteo,entonces:

enchufas el telefono y arriba del todo del telefono veras una pestaña que te pone almacenamiento masivo le das con el dedo hacia abajo y ya ves para activarlo,si no no vas a ver el telefono conectado de ninguna manera,espero que te resulte mas facil que a mi rotearlo.

Muchas gracias @mackfree aun no tengo mi ordenador por lo que no he podido meterme con ello; tirarme 35 horas como tu + extra me da cosilla la verdad; no es que no me atreva, es sólo que seria mi primera vez para hacer algo así, creo que hace falta entender y comprender mucho antes de liarse la manta a la cabeza, se que es algo que terminaré haciendo pues pienso sacarle el maximo partido al Zopito, pero sin experiencia alguna y todos los compañeros siendo ya Formulas 1 de Android sin duda me da respeto a no jorobar nada; aun por si solo, sin nadie al lado fisicamente que me heche un cable lo veo muy complicado de hacer.
Ninguna queja de los tutoriales, pero hay pasos intermedios que no se ven y que lo vais diciendo en varios hilos distintos (dificil seguir) ademas surgen problemillas por el ordenador (, enchufas sin bateria, no enciendas, enciende con bateria, quita la bateria y vuelve a quitar todo, enciende, apaga puffffffffff, ahora güinnndouss no reconoce, pincha rapido, reconoce, no reconoce jejjejejejeje y demas historias) que pueden obstaculizar un ratillo en fin... creo que hasta que no pille vacacionesssss y despuesss de leer y leeeeeeeeeeerrrrrrrrr muchiiisimo no creo que me atreva...

Joder que me arreglen mi ordenador yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! grrrrrrr...

Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Le envie a sunny un email diciendole que donde quedo la 2º bteria que compre...

y me responde:



Osea, que se pira de vacaciones y a mi batería le dan por donde acaba la espalda...

Ya ha pasado el cartero a traerme mi preciado Zopito, pedido el dia 14 de Junio y recibido hoy 25 de Junio.

@chini, me ha pasado igual que a tí, pedí una 2ª bateria extra y el cable HDMI y tampoco me lo han enviado.
A ver que nos dicen estos de Pandawill...

En cuanto pueda me pongo a trastear. Es mi primer android y supongo que iré un poco perdido, pero con paciencia seguro que voy siguiendo los manuales.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
¿ la batería viene con carga mínima ? ¿ o la ponéis a cargar tal cual sin encender el móvil hasta que marque full ?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba