Compra conjunta zopo zp200

Da igual, se esfumará en un segundo de todas maneras...

Yo dejé que se fuera descargando entera nada mas encenderlo, y asi completar 3 ciclos de carga y descarga completos. Pero es que da lo mismo porque no dura si lo andas trasteando!!
 
Pues, por lo menos en el mio, con la beta ics, la cobertura wifi es perfecta no, lo siguiente...para mi los problemas son otros, tercer dia con el terminal y no hay manera de que me coja datos...

Qué beta ICS llevas instalada? Lo de los datos, me han confirmado que da problemas con la última, la 3D

Un saludo!

Zen
 
A ver gente, una consulta sobre la pantalla táctil, ¿hay que calibrarla de alguna forma? No tengo mucho tacto con ella, no se si seré yo, o será la pantalla, pero es que es mi primer movil android y no me aclaro mucho.
Soy incapaz de insertar la contraseña de mi WIFI, me pulsa otras teclas y no puedo configurarla, y me estoy poniendo de los nervios... :XD:
Incluso le he quitado el protector que lleva, por si acaso.
Saludos,
 
A ver gente, una consulta sobre la pantalla táctil, ¿hay que calibrarla de alguna forma? No tengo mucho tacto con ella, no se si seré yo, o será la pantalla, pero es que es mi primer movil android y no me aclaro mucho.
Soy incapaz de insertar la contraseña de mi WIFI, me pulsa otras teclas y no puedo configurarla, y me estoy poniendo de los nervios... :XD:
Incluso le he quitado el protector que lleva, por si acaso.
Saludos,

Hola @tronxox,

En las pantallas de tipo capacitivo como esta, no hay que hacer calibración.
Tampoco hay que apretar sobre la pantalla, con tocar ligeramente ya va, siempre con suavidad, sin apretar, sólo tocar y rozar.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola @tronxox,

En las pantallas de tipo capacitivo como esta, no hay que hacer calibración.
Tampoco hay que apretar sobre la pantalla, con tocar ligeramente ya va, siempre con suavidad, sin apretar, sólo tocar y rozar.

Un saludo!

Zen

Gracias, no sé ahora me funciona bien, ¿no podria ser el reflejo del sol?, esta mañana estaba de espaldas a un gran ventanal y no me funcionaba bien.
Por cierto, ¿que hilo hay que seguir de todos para configurarlo? porque estoy mas perdido...

Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-
"NOVATOS" Primera vez con Android y ZOPO ZP200 - QUITAMIEDOS -
Tutoriales Zopo ZP200

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
a mi con la rom original me pasaba igual,tenia k pulsar un pokito mas arriba de la letra k keria poner,pero ahora con la ICS 4 de @Zen me funciona genial,le pulso justo en la letra y perfecto.
gracias de nuevo @zen,la rom va d perlas.
 
Gracias, no sé ahora me funciona bien, ¿no podria ser el reflejo del sol?, esta mañana estaba de espaldas a un gran ventanal y no me funcionaba bien.
Por cierto, ¿que hilo hay que seguir de todos para configurarlo? porque estoy mas perdido...

Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-
"NOVATOS" Primera vez con Android y ZOPO ZP200 - QUITAMIEDOS -
Tutoriales Zopo ZP200

Saludos,
Hola,

El de "NOVATOS", tienes información básica y en el 2º post un megatutorial genérico sobre ANDROID.
Los trucos, aplicaciones adicionales, archivos para flashear, rootear, customizar, etc, en el de "reviews externas".
Tutoriales para flashear y otras cosas concretas y más técnicas, en "Tutoriales".

Los tres temas son complementarios y albergan diferente información. Recomendado ir leyendo poco a poco, para familiarizarse.
Hay índices en los primeros posts. :wink:

También puedes mirar por el foro otros enlaces de temas básicos, o principiante.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, quisiera participar de la compra conjunta.
todavia puedo hacerlo? que debo hacer?.

Un saludo,

HZ.

Hola,

Lo siento @hernanzr, pero la conjunta ya finalizó, y los códigos descuento ya no son válidos. De todas formas por este tema se han publicado diferentes ofertas y precios, que igual encuentras de interés. Creo que por ahí hay un código descuento para compra individual con Pandawill...

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Zen, es que lo quiero hacer todo paso a paso, estoy trasteando para que se agote completamente y luego lo dejaré cargando hasta que marque full, y al lío !!! Ya he desinstalado algunas aplicaciones chinas y por error me he cargado el lanzador GO Launcher, pero bueno, en cuanto ya tenga todo en su lugar lo bajaré y lo volveré a instalar.

¿ Por otra parte, el tema de la rom para ICS es completamente fiable o puede dar problemas con efectos secundarios adversos ??

Gracias :wink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba